ᐈ Qué Ver En Sri Lanka: Lo Que No Debe Faltar En Tu Viaje

El horario es de 8h a 18h, y aunque llegamos a las 17h, la valla de ingreso se encontraba clausurada. No tenemos la posibilidad de irnos de Sri Lanka sin subirnos y ver las vistas desde la Roca de Pidurangala. Desde aquí vamos a tener unas vistas increíbles de como Lion’s Rock surge entre la naturaleza.

antiguas ciudades

Al sur de Kandy está Nuwara Eliya, la localidad a mucho más altitud de todo Sri Lanka. Los colonos británicos edificaron a fines del siglo XIX esta ciudad que aloja en este momento algunos restos arquitectónicos, un hipódromo e inclusive un campo de golf. Aprovecha la posibilidad de conocer una fábrica de té y revela los secretos del té de Ceilán.

Top Diez De Las Mejores Experiencias En Sri Lanka

La segunda ciudad mucho más grande de Sri Lanka está en el centro de la isla y, al estar en una zona montañosa, goza de un tiempo considerablemente más fresco que los pueblos del norte o la costa. Sus calles reflejan el pasado colonial a través de sus edificios desde los que portugueses, holandeses y también ingleses controlaron su estratégico puerto durante años, tratándose de un lugar bien interesante que ver en Sri Lanka. El punto ardiente es la Ella Rock, un mirador vertiginoso y increíble al que se llega tras un paseo de unas tres horas, contando todas y cada una de las veces que te marchas a perder por el sendero. El nivel de la caminata es medio ya que, más allá de no ser preciso ser un deportista para subir, el último tramo necesita una condición física mínima. A poco que uno se ponga a investigar sitios que ver en Sri Lanka, la foto de esta enorme roca maciza inundará su navegador.

Se nota el reconocimiento de este safari por la enorme concentración de jeeps que hay. La atracción de Yala viene infundada por, a parte de la cantidad de fauna que aloja, por la joya del parque, el Leopardo (el que nosotros no logramos ver…). Plantación de te en ‘Pedro Te Estate’, Nuwara Eliya.Desde Pedro Tea Estate podemos dar un bonito recorrido de 5 kilómetros (ida/vuelta) hasta Lover’s Leap Waterfall . Esta bonita cascada es el sitio perfecto para huír de las aglomeraciones de la ciudad.

Con una extensión de unos 40 km2, es el corazón de la crónica de Sri Lanka y todavía guarda -ciertos en buen estado- palacios, fortalezas, dagobas, tanques, sistemas de riego, fosos y murallas. Además de esto si realizas tu viaje en julio, puedes asistir al gran festival Esala Perahera, una celebración en honor a Buda y su reliquia sagrada, con cientos de peregrinos, elefantes adornados, bailarines, música y miles de luces. Si bien las grutas están en la parte de arriba de una roca, hay que tomar en consideración que el pago se hace en la parte inferior, antes de subir por unas escaleras de piedra que dan ingreso a las grutas.

Hemos empezado a buscar información para nuestro próximo viaje a Sri Lanka y como siempre que de ver animales de manera respetuosa se trata busco en vuestra bitácora. Kandy es también el punto desde el que coger el popular tren que recorre las tierras altas ya que los paisajes por esta zona son tan bonitos que quitan el hipo. Del nordeste resalta la playa de Trincomalee y más hacia el sur Arugam Bay. Y yendo hacia el sur Mirissa o Tangalle, siendo esta última la que a nosotros más nos gustó.

Subir A Lo Prominente De Sigiriya, La Roca Del Leon

Asimismo tenemos la posibilidad de acercarnos hasta el monasterio budista de Aluvihara, donde encontraremos un complejo de cuevas con pinturas religiosas. 🚩 Asimismo puedes conocer el Mulgirigala Raja Maha Viharaya Rock Temple. Ocuparse a la contemplación, redactar en el diario y leer jamás viene mal. Paisaje típico de Horton PlainsHorton Plains es un parque nacional que se visita andando. La ruta más popular y bastante completa es de 8 kilómetros, siempre y en todo momento con guías del parque, y transporta unas 3 horas andando ligerito y con algunos reposos. GaliciaGalicia es una región del Norte de España llena de historia, leyendas, festejos, caminos, montañas y prados verdes, costas abruptas, playas paradisiacas.

Además de esto, hablamos de una ciudad centrada en el cultivo y la industria del té. Raramente, Negombo es una localidad de mayoría católica por lo que muchos visitantes se acercan hasta la iglesia de San Sebastián. Del mismo modo, los santuarios budistas de Angurukaramullay el hinduista de Wijaratnam, también merecen una visita.

En la región de Haputala (mucho más al sur), en cambio, no acostumbran a soliciar dinero. Piensa una procesión nocturna compuesta por cientos de bailarines con diferentes atuendos habituales. Y elefantes vestidos con ricas ropas de seda bordada y adornados con lucecitas que esperemos no les alteren demasiado. Sí, esto del empleo de los animales en este género de eventos puede resultar triste. Un precioso elefante entre la vegetaciónSi no te viene bien, mucho más al sur hay otras opciones, como el popular parque Yala.

Desde la ciudad de Tissamaharama, donde están la mayor parte de los hoteles, los guías naturalistas de Sri Lanka te acompañarán en un safari por los áridos senderos del parque. Podrás encontrar a estos guías en la entrada al parque y antes que lleguen todos los jeeps. Tienes que tener en cuenta que la temporada alta de turismo en esta región va desde diciembre hasta febrero.

La subida ala cima no es tan dura como semeja y se hace por unas escaleras que empiezan con una entrada flaqueada por 2 garras de un león cinceladas en piedra.

Algo De Playa

Además de esto, soy co-creador del libro Viajar con pequeños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera. Entre las primordiales atracciones se encuentra una escultura de Buda acostado que mide 14 metros de largo. Además, está el Templo de la Gran Divinidad, una composición impresionante con una gran estatua de Buda dorada en su interior. Agencia y club de viajes establecida en noviembre de 2010 en La capital de españa y Barcelona. Tras la zona del Palacio Real, lo mucho más popular es el llamado Cuadrángulo, una zona que reúne las construcciones mucho más importantes de Polonnaruwa.