El museo da actividades interactivas centradas en la naturaleza y la ciencia para los más pequeños de la familia. Los niños también gozarán del parque infantil, los túneles, la salón de juegos y el área de reposo para un justo descanso después de un día de exploración. Para los que buscan una localidad con historia, cultura y muchas ocupaciones para hacer con pequeños, Oviedo es una increíble opción.
Todo ello mientras contemplas sus hermosas fachadas de colores y sus galerías porticadas. Un recorrido de unas 2 horas de duración por los sitios mucho más emblemáticos de toda la localidad. Es una forma estupenda de conseguir una visión general de la ciudad y, encima, es gratis reservarlo.
Jugar En Sus Parques
En el interior de El Campo, como lo conocen popularmente los ovetenses, se tienen la posibilidad de conseguir distintas sendas y paseos así como fuentes, estatuas, zonas infantiles y bastante ámbito para gozar. Otro de los sitios de Oviedo en los que pueden disfrutar los pequeños es el Monte Naranco, desde donde además se tienen la posibilidad de tener unas vistas espectaculares de la ciudad. San Sebastián es una de las ciudades más bellas del País Vasco, pero además de contar con excelente patrimonio histórico y cultural, la gastronomía forma uno de sus incontrovertibles atractivos turísticos.
Muy completo, es un itinerario súper entretenido por el casco viejo de Oviedo y sus rincones más famosos. Cuatro estrellas y costos accesibles en este simple hotel de cuatro estrellas ubicado al lado del campo de San Francisco. Viajo MUCHO, así que mi blog está lleno de información súper útil sobre de qué forma son las vacaciones en Europa, si bien también viajo esporádicamente a países de América, Asia y África. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Aceptar términos y condiciones Acepto los terminos y condiciones y la política de intimidad. ¿Te has cuestionado en algún momento dónde se vive la Semana Santa mucho más bonita del norte de España?
Aprovecha La Guía Infantil De La Catedral De Oviedo Y Revela Junto A Los Niños Este Histórico Monumento
Hay caminos para pasear, un lago con patos, un parque infantil y una carpa para acampar. También hay una zona de picnic para gozar de un día relajante en el parque. Este parque está situado al sur de la urbe y se considera entre las zonas mucho más verdes de todo Oviedo, con mil metros cuadrados de superficie. Vas a poder disfrutar de un largo paseo o sentarte a contemplar lasvistas a la sierra del Aramo.
El que veis a continuación es uno de mis edificios favoritos en la Plaza del Fontán. Es un espacio estratégico desde el que acceder a otros rincones simbólicos de la ciudad como el Mercado del Fontán. Se encuentra dentro de las arterias mucho más concurridas de Oviedo, conque es posible que te la halles a tope. Llegará tu instante para probar la sidra y, pues no, la gastronomía asturiana. Al final, siempre es buen momento para cenar de culines y modelos de la tierra tras un día intenso por la capital asturiana. Estamos en el Principado de Asturias y aquí reina la cultura de la sidra, un símbolo más especial de la identidad asturiana.
Vas a quedar asombrado con las distendidas aguas de la laguna que está bajo la gruta y la hermosura arquitectónica del recinto enmarcado por rocas. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. El arte prerrománico es un arte único relacionado al primer reino cristiano de la Península Ibérica y en Oviedo vas a poder contemplar este estilo de la mejor manera. La Iglesia de San Julián de los Prados, Santa María del Naranco o San Miguel de Lillo te sorprenderán por su originalidad. Tiene habitaciones familiares que harán las exquisiteces de tus hijos, pues la cama infantil está sobre la cama de matrimonio, además, las vistas a la montaña son sensacionales.
Paseando entre árboles milenarios te irás tropezando poco a poco y prácticamente sin ofrecerte tiene un sinfín de estatuas, que les sugiero no les perdáis ninguna. El Parque de San Francisco es de los mejores lugares para pasear en Oviedo. El parque es un precioso jardín con un lago, un puente y una fuente. La Catedral de San Salvador de Oviedo es una de las principales atracciones de la región. La catedral es una mezcla de estilos arquitectónicos, desde el Románico hasta el Barroco. La catedral tiene una magnífica vista desde el campanario, que se puede subir por una pequeña cuota.
Qué Visitar En Oviedo En 1 Día
Hablamos de una visita ideal si estás en Oviedo en invierno, en tanto que no estarás expuesto a las lluvias y bajas temperaturas que caracterizan dicha temporada. Déjate asombrar por los preciosos rincones del Mercado del Fontán, con sus plazas ocultas y sus negocios centenarios. Acércate a la fuente prerrománica de la Foncalada o déjate tentar por los restaurantes y sidrerías del bulevar de la Sidra.
De igual forma, en el Palacio de los Niños dispondrás de un lugar de comidas y un café, en el que lograras esperar apaciblemente a los pequeños. Además de esto, disfrutarás de una vista del ambiente natural del parque. Entre las ocupaciones que debes incorporar a tu itinerario de cosas que ver y realizar con niños, destaca la visita al Zoológico El Bosque.