10 Cosas Que Ver Y Llevar A Cabo En Málaga Con Niños

Seguramente callejeando llegaréis a la Calle Larios, la calle mucho más conocida de la región. Sin duda no podéis perderos el pasear por esta calle que se engalana más que nada en Navidades o durante la Feria de Málaga. Entre los lugares más emblemáticos, Málaga localidad da para pasar cuando menos 2 o 3 días recorriendo sus lugares mucho más conocidos, pero si disponéis de tiempo podéis conocer ciertos de sus pueblos mucho más próximos. Plantas acuáticas, prehistóricas, un invernadero con insectívoras, bromelias y orquídeas… Una compilación de plantas africanas y otra de bambúes, todo en un ambiente idílico que no puedes dejar de ver si vienes por Málaga.

Esto ofrece de este modo infinidad de posibilidades sobre dónde ir con pequeños en Málaga. Es una de las playas mucho más famosas de la región, situada entre el puerto de Málaga y la playa de La Caleta. Tiene una extensión de de 1.200 metros y su oleaje es moderado. Además, está equipada con todo tipo de servicios y tiene en los alrededores varios bares y sitios de comidas a los que ir a comer.

Júzcar, El Pueblo Pitufo

Fue construida por los musulmanes en el siglo XI sobre el lugar que ocupaba una antigua fortaleza de origen romano. En pleno centro de la ciudad, una de las visitas que hay que ver en Málaga sí o sí es lacalle Marqués de Larios. En una región en alto y al este del centro de la ciudad se encuentra elcastillo de Gibralfaro, entre los monumentos indispensables que ver en Málaga.

Asimismo es de arena fina oscura y aguas tranquilas, conque los niños pueden jugar en ella seguramente. Alberga una enorme compilación de proyectos del siglo XX y XXI, la entrada es siempre gratis y acostumbran a organizar actividades. Si tus hijos son mucho más interesados de los aviones, te aconsejamos que visites el Museo Aeronáutico.

Gruta De Ardales

Se encuentra dentro de los parques que mucho más suele agradar a los pequeños de Málaga por su temática. Utilizando los vuelos directos que contamos en temporada estival con Málaga nosotros tuvimos la fortuna de disfrutar de esta localidad. Fue bien difícil localizar ocupaciones para hacer con peques pero merced a las recomendaciones de unas mamás blogueras pudimos romper un tanto con la rutina y disfrutar de las vacaciones de verano con la familia. Este parque tiene mucho más de 150 años de historia a sus espaldas.

año

Cuenta con otros espacios destinados para andar en bicicleta e inclusive está predisposición del público un lago artificial, donde se tienen la posibilidad de alquilar botes los fines de semana para andar. Es un espacio por sobre todas las cosas amigable, en el que hay espacios para toda la familia y donde vas a poder dejar volar tu imaginación y conocer si tú o los niños tienen habilidades musicales. Puedes entender las diferentes notas musicales y naturalmente que, no puedes irte sin comprender algo de historia musical dentro del museo. En el caso de que no tengas tiempo de visitar el museo a lo largo de tu tiempo de vacaciones, puedes hacerlo antes de abordar el vuelo de vuelta a casa. Está clasificado como uno de los diez mejores museos de Málaga y eso es por el hecho de que se trata de un lugar al aire libre e amigable donde los pequeños tienen la posibilidad de estudiar varias cosas sobre aviones y su historia. La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro son monumentos interesantes para visitar en la localidad de Málaga, y especialmente si vas de visita con pequeños, son lugares excelentes que a ellos les va a encantar.

Visitar Y Jugar En La Mayor Exposición Lego De Europa

Si estás buscando una actividad usable y participativa para que los niños se diviertan desde que llegan hasta que se marchan, entonces el sitio que debes visitar es el Museo Aeronáutico. De las mejores peculiaridades que tiene este museo es que está justo al lado del Campo de aviación. Sin duda es una de las mejores opciones para entretenerte con los niños que son fanáticos de las aventuras extremas. Pese a que es una ruta bastante segura, a los niños les gusta sentir la adrenalina de completar el camino hasta el final.

metros

Además de esto, en los últimos años han destinado parte del dinero en su cuidado y, como si no fuera sufisciente, han creado un parque infantil donde el disfrute de los más pequeños está más que asegurado. Para los papis más aventureros, efectuar el Caminito del Rey puede ser una experiencia llena de adrenalina y emoción. Hace unos años se remodeló el sendero, con lo que el trayecto resulta más seguro y, de esta manera, podréis gozar de forma mucho más distendida del paisaje.

Además de esto, si aprovecháis los tramos horarios gratis, la experiencia va a ser fantástica. El autobús turístico de Málaga es una de esas ocupaciones que no te puedes perder si vas con pequeños. Es una forma muy divertida y además muy económica de disfrutar de los diferentes sitios interesantes que tiene para comprender la ciudad de Málaga. En este paseo vas a tener la posibilidad de comprender cada sitio por un precio verdaderamente bajo.

Desde el instante en que se creara en la localidad el Muelle Uno son muchas las familias que pasan por allí cada fin de semana. El centro comercial abierto frecuenta ordenar ocupaciones para los mucho más pequeños, gozando de este modo del Puerto de Málaga con pequeños. Viajar a Málaga con pequeños resulta simple si organizas bien tu viaje y buscas alternativas a las recurrentes. La ciudad ofrece una enorme oferta turística para visitar Málaga con pequeños. Afortunadamente para todos los que la visitan, la Costa del sol cuenta con más de 300 días de buen tiempo y con una temperatura bastante cálida a lo largo de todo el año. Como en el resto de España, las actividades para niños en Málaga cambiarán según la temporada del año.

Qué Ver Y Realizar En Málaga Con Niños

En este caso, mencionamos el Museo Automovilístico y de la Moda, donde se presenta una colección privada con más de un centenar de vehículos. Podréis gozar de ver desde un Mercedes hasta un Ferrari. Es una zona ideal para pasear o montar en bici, además tiene grandes sombres y fuentes para protegerse del calor en verano. Cuando comienzas el Caminito del Rey tienes que terminarlo, no puedes regresar. Te recomiendo llevar algunas cosas para comer en el sendero porque llenar esta ruta de camino te puede conducir entre 3 y 4 horas, conque es importante llevar suficiente agua y cosas para comer en el camino.

Qué Llevar A Cabo En Málaga Capital Con Niños

Este museo se encuentra en pleno centro de la región, no puedes marcharte sin ver los rincones mucho más espectaculares del centro histórico, y como no, nuestras Visitas Guiadas en Málaga es la opción mejor para esto. El Parque de la Paloma es un parque enorme, probablemente el mucho más grande de la provincia y que es gratuito. Tiene grandes zonas verdes para gozar con los niños, tiene un parque infantil, un enorme lago donde hay diversas especies, como cabras, tortugas, cisnes y hasta pavos reales corriendo por allí. Es muy frecuente ver a gallinas y gallos por allí aguardando a que les den de comer. Otra de las cosas que puedes realizar en este paseo a Nerja es subir al río Gritar, aunque te recomiendo que hagas esta actividad si vas con pequeños de sobra de 6 años para gozar del paseo y las vistas panorámicas.