12 Cosas Que Ver En Londres En 3 Días Actualizado 2023

El Museo Churchill es una gran salón encargada de la vida de Winston Churchill. Este da información sobre su vida desde sus primeros años hasta su muerte en 1965, con un enfoque relacionado con su extendida carrera política. Esta popular plaza está cercada de inmuebles famosos, como la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita, la Corte Suprema del Reino Unido y el Palacio de Westminster.

Whitehall transporta el nombre del Palacio de Whitehall, un gran complejo de palacio real medieval que permaneció aquí hasta el momento en que fue destruido por un incendio en 1698. En este momento te invito a caminar por Whitehall, que es la calle que corre hacia el sur desde la Plaza de Trafalgar hacia la Plaza del Parlamento. Trafalgar Square se encuentra dentro de las plazas públicas más populares de Londres y es el hogar de la Columna de Nelson y las famosas estatuas de leones de piedra de Londres. El Palacio de Buckingham es el palacio más famoso del Reino Unido y sirve como la vivienda principal de Londres para el soberano reinante del Reino Unido. Ahora recomendamos caminar por St. James\’ Park en dirección al Palacio de Buckingham para un poco de vegetación.

Sky Garden, El Más Destacable Mirador De Londres

Asimismo te invito a visitar el palacio en un día laborable en lugar de un fin de semana. Aquí hay una cafetería que sirve comidas y refrescos, y también un jardín que vale la pena explorar si tienes tiempo y el clima acompaña. A pesar de ser un palacio real en desempeño, los visitantes tienen la posibilidad de conocer muchas de las habitaciones del palacio a lo largo de todo el año.

mejores

✅ Os recomendamos leer nuestra guía para conocer la Abadía de Westminster, donde os contamos toda la información necesaria. Es el mercado mucho más popular de la región y abre todos y cada uno de los días, tiene varios puestos de comida y les hallaréis de todo un poco. El post deconsejos para viajar a Londresos puede servir de mucha asistencia y también el de las mejores zonas donde alojarse en Londres. Si tenéis la suerte de tener mucho más de un fin de semana en Londres, aún quedan inmensidad de sitios para visitar. Tomando nuevamente el metro hasta Goodge Street llegaréis hasta el Museo Británico, entre los museos mucho más aclamados del mundo.

Destinos Para Viajar En Navidad

La visita de la abadía les va a llevar tranquilamente mucho más de dos horas, pero es la visita turística más esencial de la ciudad. Te recomendamos revisar este post sobre los sitios que visitar en Londres y basado en las descripciones decidir qué lugares de los que incluimos en la ruta de Londres en 3 días, deseas visitar o no. St. James Park será la próxima parada, donde lograras gozar de este bonito parque paseando hasta el Palacio de Buckingham, para ver el famoso cambio de guarda. Recuerda que para no abonar comisiones y poseer en todo momento el cambio actual te recomendamos usar la tarjeta Revolut y la tarjeta N26.

recorrido

Tanto en las calles aledañas como dentro de los que fue el mercado encontrarás pequeñas tiendas en las puedes comprar prácticamente de todo, en muchos casos elementos únicos. Te prometo que hay cosas preciosas, está región es perfecto para para llevar a cabo un buen obsequio siempre y cuando se disponga de presupuesto. Como puedes suponer destacan las tiendas de ropa, si disfrutas la tendencia pasarás un buen rato por allí, viendo tendencias. Siempre y en todo momento se dice que lo que se ve por allí es lo que se va a llevar en España por año siguiente. Te hablo velozmente un tema que considero fundamental para visitar Londres.Paga un poco más por tu hosting para que esté bien ubicado. La ciudad tiene una extensión enorme, puedes tardar incluso más de una hora en metro hasta la zona centro y además de esto lo que te ahorres se te irá en transporte.

El Big Ben es, sin duda, el icono que ver en Londres más especial. El popular reloj de la torre es un punto de inicio perfecto para empezar vuestra visita por la capital inglesa. Pero hay una que no comentais y es la ruta de Jack the ripper, en el east end. Hay que hacerla por la noche y tomarse una pinta en los pubs a riberas del Támesis. Puedes ir por tu cuenta desde White Chappel o contratar algún tour en el que pagas la intención o una propina.

Un lugar perfecto para sentarse y descansar, mientras comentáis y veis las lindas fotos que habéis sacado. Tienen más de 160 puestos de comida, y además es una forma de comer de forma económica, y, sobre todo, muy exótica. En Borough es posible comer desde marisco con apariencia de ostra, hasta puestos de distintas nacionalidades como la italiana, la francesa o la española.

Conque busca la parada de Tower Hill y coge un metro o autobús que te lleve a Liverpool Street. Es una auténtica gozada montarse en ellos y te cuesta lo mismo que un viaje habitual. Un tema que tienes que elegir es si te interesa la London Pass, una tarjeta con la que puedes entrar a la mayoría de atracciones turísticas. El valor depende del número de días así que planifica, haz cuentas y sabrás si te merece la pena.

Sí que entendemos que puedes realizar un tour por el Stamford Bridge, el estadio del Chelsea FC, también por el estadio del Armamento, y por el estadio de Wembley. Nosotros hemos utilizado la tarjeta N26 es varios viajes a Londres y siempre y en todo momento nos ha funcionado de maravilla en el transporte. Para pagar en tiendas y sitios de comidas o sacar dinero del cajero debemos tener cuidado con las probables comisiones por cambio de divisa que cobran los bancos. The Old Operating Theatre, es un museo de historia quirúrgica y uno de los quirófanos mucho más viejos que se preservan. Barco de guerra HMS Belfast, participó en la segunda guerra mundial, lo veréis desde muchos puntos de la ciudad, se encuentra en el río Támesis entre el London Bridge y la Tower Bridge.

Big Ben, Un Icono Que Ver En Londres

Abre de lunes a viernes de 9,30 a 15,30 h ; sábados de 9 a 13 h; domingos cerrado. Asimismo, muy cerca del Big Ben, hallaréis otro de los sitios que ver en Londres, la Abadía de Westminster. En ella se han coronado todos los monarcas ingleses, en un bonito trono del siglo XI. Ofrece acceso gratuito a 3, 5 o 7 de las principales atracciones de la ciudad economizando hasta un 40%. Si algo caracteriza a los ingleses es su puntualidad y el reloj del Big Ben es uno de los relojes mucho más puntuales que existen en el planeta. Ha soportado la lluvia extrema, nieve y hasta bombardeos en la guerra sin modificar ni un segundo la hora.

Además de ser el hogar de la Reina, el castillo aloja las visitas oficiales y se usa para las ceremonias. Una gran catedral blanca y el punto mucho más alto de la ciudad es asimismo la sede del obispo de Londres. La iglesia actual fue construida por Sir Christopher Wren, entre los más conocidos arquitectos ingleses, después del Enorme Incendio de Londres. No deberías perderte este popular edificio espiritual, con sus elaborados interiores y enigmáticas criptas. Ubicada en el West End de Londres, la calle Oxford tiene aproximadamente 1,5 millas de largo y acostumbraba a ser parte de la carretera Londres-Oxford. De todos modos, sigue el trazado de una carretera romana que unía Hampshire con Colchester.