La parte mejor preservada de estos baños y que mucho más llamó nuestra atención fue la estancia de la entrada que en su momento estaba destinada a vestuario y sala de descanso. Las otras salas de los baños que también constituyen todo el recinto son la sala fría, la salón tibia, la salón caliente y la sala del horno y la caldera. El edificio religioso más importante de la ciudad es sin duda la Catedral de Girona que en la actualidad posee la nave gótica mucho más ancha de todo el mundo. Te aconsejamos no solo admirar la catedral desde el exterior, sino darte la posibilidad de conocer su historia y misterios recorriendo su interior. Del interior tenemos que poner énfasis singularmente la nave central y el claustro de estilo románico.
Hay varios puentes que cruzan el río Onyar que son los sitios idóneas para sacar las fotografías mucho más coloridas de la región (el mucho más típico es ponerse en el Puente de Sant Agustí). Desgraciadamente no queda ningún puente medieval, pero del mismo modo existen algunos que son monumentos importantes en sí. Está llena de atractivos turísticos que indudablemente harán que todos disfruten y se lo pasen a lo grande durante la visita.
Entretenimiento En Girona
Es un museo muy divertido y si quieres puedes visitar Figueres en un tour guiado. Para los fanáticos de la civilización, Girona ofrece numerosos museos y monumentos. El Museo de Arte de Girona es una visita obligada para aquellos apasionados en la vida artística de la ciudad. Aquí, los visitantes pueden gozar de una extensa variedad de obras de arte desde el siglo XIX hasta esta época. También hay numerosas iglesias y catedrales antiguas que pueden visitarse para una experiencia única y también interesante.
Hay muchas piezas expuestas que muestran la historia de la imagen en movimiento, desde sus principios hasta la aparición de las cámaras fotográficas y el cine de hoy. La entrada cuesta 5€ para adultos, la mitad para alumnos y jubilados. Siguiendo el curso del río Onyar puedes dar un paseo por la calle más animada. La Rambla de la Llibertat es el centro comercial de la ciudad desde el momento en que se creó en el siglo XVIII para montar un mercado. Debe su nombre al árbol de la libertad, que se plantó allí para festejar el triunfo de la Gloriosa. Además, este rincón de encuentro para los locales, está lleno de inmuebles con sus peculiaridades arcadas.
Cosas Que Hacer En Girona (españa)
Girona tiene una localización privilegiada para entrar a varios rincones naturales de Cataluña. Está muy cerca por ejemplo la Garrotxa, una zona volcánica donde vas a poder ver conos de volcanes inactivos o pasear en un hayedo, la Fageda d’en Jordà, entre los lugares más mágicos de la provincia. El bello Estany de Banyoles, el mayor lago de Cataluña, asimismo está cerca de Girona. Si quieres conocer la bella región volcánica en un tour organizado, puedes echar una ojeada a esta excursión a la Garrocha desde Girona. Girona es una localidad preciosa que se encuentra en la red social autónoma de Cataluña, España.
Girona está llena de museos y visitas culturales de enorme interés y cuenta con una amplia oferta de acontecimientos musicales, teatrales, deportivos y parques temáticos. Aquí acabamos nuestro articulo con las mejores cosas que ver y llevar a cabo en Girona en un día o dos. O puedes reservar alguno de los tours que te aconsejamos pinchando en el banner de abajo. La Basílica de Sant Feliu fue la primera catedral de Girona y algunos la confunden con la Catedral por su cercanía a ella. Se identifica por su torre campanario que formaba parte de una muralla y nos recuerda la torre de un castillo. Dentro de la basílica se preservan sarcófagos de paganos y de la primera época de cristianismo alrededor del siglo IV.
La Casa-Museo Masriera contiene una colección de joyas y piezas de arte, que van a hacer que una visita sea un paseo inolvidable. Si quieres gozar de la naturaleza, puedes conocer el Parque Natural del Montseny, entre las zonas más lindas de Girona, con bosques, cascadas, ríos y lagos. Asimismo puedes conocer los pueblos ribereños de la Costa Brava, donde encontrarás playas de arena y aguas transparentes para bañarse y gozar del sol.
Ahora soy corresponsal de este blog en todo el mundo y llevo la comunicación a corredores expertos. No es tan enorme ni especial como el de la Devesa, pero está mucho más céntrico. Tiene un bonito lago artificial con ciertos patos y hay una cafetería para tomar algo. El museo de la Historia de los Judíos está exactamente en el mismo sitio que la última sinagoga que hubo en Girona. En las once salas de la exposición se intenta relatar cómo era la vida de esta comunidad en la Cataluña medieval.
Semeja imposible por su tamaño, pero antiguamente allí había un mercado de uvas (raïm en catalán), de ahí su nombre. De los mejores instantes para pasear por las murallas es el atardecer, sobre todo en verano. El sol durante el día puede llegar a ser agobiante, así que lo destacado es ir a primera o última hora del día. En esta página hallarás acontecimientos y ocupaciones a realizar en Girona.