Tampoco puedes irte de la región sin dar un recorrido por la calle Zorrilla para gozar de las mejores tapas. No puede faltar una visita almuseo de La Cité du Vin.Asimismo te animamos a que te descalces y pasees por el espéculo de agua que está ubicado en frente de laPlaza de la Bolsa.La Catedral de Saint Andre con su campanario es el monumento espiritual más esencial de Burdeos. Asimismo puedes dar un paseo por el Jardín Público o por laplaza de Quinconcespara ver el Monument aux Girondins, destinado a la Revolución Francesa. En el casco antiguo vas a ver el Grosse Cloche, el campanario del antiguo ayuntamiento, o la puerta Cailhau, que pertence a las viejas puertas de la región amurallada del siglo XV.
Va a ser necesario darse unos buenos madrugones para disfrutar el mayor tiempo viable de los encantos de cada rincón antes de que anochezca, si bien también te animamos a que te des cuenta la vida de nochea de cada ciudad. Sí, al día después te sonará el despertador temprano pero merecerá la pena. Además de esto, para entender la historia y lo mucho más importante de cada urbe, te aconsejamos llevar a cabo unFree Tourel sábado por la mañana.
Españoles En El Mundo – Atenas
La capital de Estonia tiene un hermoso y pequeño casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad y, además de esto, es idónea para un fin de semana. La Raekoja plats es el corazón de Tallín y una de sus zonas mucho más bonitas. En ella tendremos ocasión de ver el Municipio, de estilo gótico y con una torre de más de 60 metros, y la farmacia Burchart, entre las más viejas del mundo. No puede faltar en un viaje a Londres ir a ver el Buckingham Palace, el Big Ben, el Parlamento británico, la abadía de Westminster o el London Eye.
En una fuga de fin de semana por Zamora asimismo es viable la visita de ciertos pueblos próximos, como Pereruela o Moveros, de gran tradición alfarera. Para ampliar información sobre cada una puedes ver los productos dedicados a Gijón, Oviedo y Avilés. He amado que esta guía de ideas de fugadas de fin de semana en España sea muy visual, realmente simple, muy práctica.
Me chifla las sugerencias que habéis publicado para visitar algunas ciudades europeas en un fin de semana. Edimburgo, dividida entre la Ciudad Novedosa y la Localidad Vieja, y dominada por un imponente castillo, te trasladará por instantes a la temporada medieval siendo otra de las mejores fugadas para un fin de semana. Oporto, ubicada a riberas del río Duero y conocida internacionalmente por su vino, es una de las mejores fugadas para un fin de semana o dos días.
Londres, Reino Unido
Aunque dos días alcanzan para llenar esta lista de lugares que conocer en Dublín, te recomendamos pasar un tiempo extra y acercarte a alguna de las maravillas naturales de Irlanda como la Calzada de los Colosales y los Barrancos de Moher. Una vez en la localidad puedes recorrer su centro histórico sorprendiéndote con las plazas del Duomo, de ella Signoria y de Santa Croce, cruzando el fabuloso Ponte Vecchio y subiendo hasta la plaza Michelangelo para tener las mejores vistas de la región. Es la capital de la Toscana, su centro cultural y la ciudad mucho más habitual de la región; Una pequeña metrópoli cultural que ofrece los mejores museos y galerías de arte. Es una de las ciudades con mucho más ámbito de Europa y culturalmente no se queda atrás ya que, está a la cabeza en lo que se refiere a espectáculos, artes y museos. La ciudad de las bicicletas cuenta con un ambiente único merced a sus canales, su historia y sus tradiciones. Si estás pensando en efectuar una escapada de fin de semana sin moverte de España, aquí tienes una serie de ciudades idóneas para este tipo de viajes.
Algunas opciones de alojamientos cercanos al Parque Nacional de Monfragüe puedes observarlos en este link. El Parque Nacional de Monfragüe uno de los quince parques nacionales que hay en España. Los sitios más propicios para alojarse los puedes observar en este enlace. Si quieres ver opciones de alojamiento, aquí tienes losalojamientos en PampaneiraenCapileira,enBubióny, un tanto más distanciado pero también mucho más barato, enÓrgiva. Para entender todo cuanto ver en la Alpujarra granadina, mira este enlace. Para entender todo sobre lo que hay que ver en Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos, mira este artículo.
Españoles En El Planeta – Nápoles
Si dispones de sobra tiempo puedes aproximarte en coche de alquiler a alguno de los castillos mucho más increíbles de Escocia como el de Dunnottar o a excelentes panoramas naturales como el del popular Lago Ness. Tener un fin de semana para un viaje es posible que parecezca a fácil vista poco tiempo, pero puede ser más que bastante si tienes la suerte de hallas un vuelo con un óptimo horario por la tarde del viernes y otro para volar de regreso a última hora del domingo. Si quieres tener unas vistas fantásticas del Duomo y de su plaza, debes ir hasta La Rinascente , que asimismo aloja multitud de delicatessen gastronómicas. Y para finiquitar, no dudes en pasarte por el cuadrilátero de la moda , en calles como vía de ella Spiga y Montenapoleone. Barcelona se ha convertido en entre las ciudades mucho más turísticas por su enorme patrimonio artístico y por recoger las obras de enormes artistas como Dalí, Gaudí, MIro o Picasso.
Si les da tiempo, es recomendable una excursión al campo de concentración de Sachsenhausen o a la bonita ciudad de Potsdam. Si deseas sondear los posibles alojamientos que hay Taramundi y alrededores, mira este link a la página web de Booking. Para saber todo cuanto hay que ver en Rioja en 3 días mira este link. En este otro producto hablo de algunos pueblos lindos de la Rioja y sitios con encanto que conozco. En el artículo con todo cuanto ver en Santiago de Compostela en un día para desaprovechar la localidad ahora dejo claro de forma evidente que estoy muy enamorado de ella y que se necesita más de un día para conocer sus misterios.
Londres (reino Unido)
Visita asimismo la vieja farmacia Raeapteegi Hoone que aún conserva los frascos auténticos y pasa por el pasaje de Santa Catalina para entre las fotografías típicas de la ciudad además de esto, tienes que recorrer la calle Pikk que atraviesa buena parte de la región vieja. Si disfrutas la historia sobre la II Guerra Mundial, la ciudad más importante de Polonia es buen sitio para descubrirla. ElGueto o el cementerio judíoson algunos de los sitios en los que lograras saber las crueldades de los nazis hacia esta comunidad. Asimismo te aconsejamos que visitesMuseo de la Historia de los Judíos Polacos POLIN. Uno de los principales sitios deVarsoviaque no te puedes perder es laPlac Zamkowy, en el centro histórico, y laPlaza del Mercado, quizás la mucho más bonita de la ciudad.
Esta pequeña ciudad de Portugal es un destino perfecto para los pasajeros que buscan un espacio próximo, poco masificado, fácil de recorrer y con una magnífica gastronomía. En tu primer día puedes acercarte hasta el Big Ben , la Abadía de Westminster , el Parlamento Británico y el London Eye . Después nos podemos regentar hasta Trafalgar Sqare hecha para conmemorar la guerra del mismo nombre. Otro de los lugares que no les podéis perder es el Palacio de Buckingham y uno de sus cambios de guardia, de ahí pasamos a la Westminster Abbey , la abadía primordial de Londres acabando nuestro paseo en la Torre de Londres.
Otras zonas imperdibles son el Tivoli, un parque temático con jardines que datan de 1843; la Ópera de Copenhague; el castillo de Amalienborg y la iglesia de Mármol. Encuentra aquí los más destacados hospedajes para familias en Copenhague. Con un centro histórico Patrimonio de la Humanidad y distritos idóneas para pasear, museos, castillos, miradores y puentes, Praga es idónea para una fuga. Lo mejor es comenzar por la plaza de la Localidad Vieja, donde podréis ver el Reloj Astronómico, el Antiguo Ayuntamiento y la iglesia de Nuestra Señora de Týn.