Aloja de las mejores colecciones de arte grecorromano de todo el mundo e inclusive puede representar un buen complemento a la visita de Pompeya ya que muchas de estas piezas fueron halladas allí. Para este tercer día por Nápoles te planteamos que no madrugues tanto y visites el Museo Arqueológico Nacional y las catacumbas de San Gennaro. De esta manera te va a quedar tiempo para ofrecerte otro recorrido por el centro y gozar la ciudad con mucho más tranquilidad. La visita de Nápoles subterráneo avanza por una red de cisternas que se construyeron en la temporada grecorromana y que abastecieron de agua a la ciudad a lo largo de varios años. Siglos más tarde se reutilizaron como refugios antiaéreos durante la Segunda Guerra Mundial.
El centro histórico se visita de manera fácil caminando, aún de esta forma les recomiendo tomar la metropolitana porque es considerada un museo abierto merced a las «Estaciones del Arte». En el próximo mapa pueden ver las principales atraciones que ver en Nápoles. Hay muchas más de las elencadas sobre todo en el centro histórico. Es bien difícil conocerlas todas y cada una, les sugiero caminar con tranquilidad y ser curiosos, entrar en las iglesias, calles, preguntar a los «locals», los napoletanos son personas muy abiertas y siempre y en todo momento encontrarán a alguien presto a ofrecer sugerencias preciosas.
Sentir El Espíritu Navideño En La Via San Gregorio Armeno
La única parte para la que sería recomendable un turismo de alquiler es para La Toscana, algo que te dejaría moverte con mucho más independencia. Esto sería lo «más esencial» y que podrías recorrer sin problemas en tren ya que el transporte ferroviario en Italia es realmente bueno. Me encantaría recibir sus consejos, tips de viaje… en fin, todo lo que ustedes tengan en cuenta que debo saber. Sobre hoteles asimismo tengo info pero que mejor que alguien que viva ahí para sugerir. El itinerario es totalmente factible, de lo único que no tenemos la posibilidad de opinar es del día en Capri en tanto que nosotros no llegamos a conocerlo por carecer de tiempo, el resto y más si no queréis conocer Herculano, es completamente posible.
En frente de la Plaza del Plebiscito, encuentran el Palazzo Reale di Napoli (Palacio Real de Nápoles), les sugiero visitarlo, la entrada cuesta 6 euros por persona. Edificio histórico de la ciudad, edificado a partir de 1600, desde el 1734 fue la residencia primordial de los Borbones de Nápoles (y lo fue a lo largo de cien años!). Asimismo fue la residencia de Jose Bonaparte y Joaquin Murat durante el dominio francés de 1806 – 1815. A los pies del vecindario español y en oposición al golfo de Nápoles se levanta el Castel Nuovo.
Día 2 : Catacumbas Y Herculano, La Nápoles Mucho Más Auténtica
En este mapa hallarás marcadas las mejores cosas que ver y que llevar a cabo en Nápoles. De momento sólo hemos publicado los preparativos y el primer día del viaje. Esta semana publicaremos el segundo día, en el que fuimos a Pompeya y Herculano y antes que concluya la próxima semana, tendremos los dos días restantes asimismo publicados.
El castillo de Sant Elmo desde su altura ofrece una vista increíble al mar y a toda la localidad de Nápoles con el imponente Vesubio en el fondo. Realmente vale la pena la visita para llevarte las mejores panorámicas del viaje. Si vas en metro fácilmente accederás al castillo bajando en la parada Mergellina de la línea de metro 2. Durante un viaje a Nápoles no les podéis perder una visita al Museo Arqueológico Nacional. La entrada sale por 10 euros pero verdaderamente merece la pena la visita. Dentro suyo podemos encontrar la espléndida Farnese con múltiples esculturas de la temporada romana con ciertas tan reconocidas como el impactante Toro Farnesio.
Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recuerden que, como en todas las enormes urbes, hay que prestar atención a los mal intencionados. Tomando las precausiones mínimas de seguridad que adoptan en cualquier ciudad. Llegar a Herculano desde Nápoles en tren es bastante simple, tienes que tomar exactamente la misma línea que lleva a Pompeya, y bajarte antes. Las Fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana fueron declaradas de Interés Turístico Internacional en el año 2010.
Nápoles es una de esas ciudades que no deja a absolutamente nadie indiferente. Al utilizar este formulario admites nuestra política de intimidad y ingresas al almacenamiento y gestión de tus datos por la parte de esta web si bien en un caso así no los cederemos a terceros, solo vas a recibir algún email. A nosotros nos dio más o menos tiempo a todo si bien museos no hemos visto bastantes (solo Jose el arqueológico), somos más de calle. Otra opción interesante puede ser ir a entender la costa Amalfitana y Sorrento. En un caso así si quieres ir por libre lo destacado es que te alquiles un vehículo. Si prefieres que te lo den todo hecho tienes la opción de contratar una excursión de un día.
De vuelta a las tres arterias principales del centro histórico puedes usar la tarde en visitar lo que te hayas dejado por la mañana. Vas a ver que en el momento en que va cayendo la tarde la localidad luce muy diferente. Para tu primer día en Nápoles lo mejor es que empieces por conocer el centro histórico de la ciudad. Puedes fijarte un paseo antes pero no es bastante grande así que de todas formas te vas a ir encontrando los primordiales monumentos. Día 14 (después de instalarnos en el hotel Il Paradiso di Dante y comer) hemos pensado recorrer las calles del centro histórico, visitando mucho más en profundidad el Duomo, la Capella Sansevero y Santa Chiase.
Más Información Para Ordenar Tu Viaje A Nápoles Y Pompeya
Puedes ir por tu cuenta, tomando un tren desde la estación y comprando las entradas sin sobrecostes aquí o asimismo contratar una excursión que incluye una visita guiada. Puedes verla en dos días apurando bastante e incluso quedarte 4 o cinco días para conocer sitios cercanos como la región del Vesubio y Pompeya o la isla de Capri en una excusión. De tener solo tres días te recomendamos ir uno a Pompeya, te va a llevar únicamente una mañana si madrugas y merece mucho la pena. Nápoles es sus calles, una de esas ciudades en las que tienes que caminar bastante para ir conociendo tus rincones. No puede compararse a otras ciudades de Italia en el momento en que hablamos de arte o enormes monumentos, aunque su barroco decadente y sus ruinas subterráneas tienen su encanto especial.
Como ciudades indispensables nosotros optaríamos por hacer Roma (3-4 días) – Florencia (2-3 días) – Paseo por la Toscana (4 días) – Pisa (1 día) – Cinque Terre (2 días) – Milán (1-2 días) – Venecia (2 días). En caso de querer realizar Nápoles y Pompeya, podrías substituir Milán y Venecia por esto último. La verdad es que la ruta está muy bien, si bien pensamos que un solo día para la zona de Sorrento y Capri se les va a quedar corta. No conocemos esa parte de Italia, en tanto que en el momento en que fuimos a Nápoles nos quedábamos cortos de tiempo para lograr llegar hasta allí. Muchos Datos maravillosos para nuestro próximo viaje a Nápoles, queria proporcionarles las gracias por todo el trabajo y a propósito, las fotografias son buenisimas.
Nuestra Blogger Te Da Las Claves Para Hacer Un Viaje Express A Esta Región De Italia Y No Te Pierdas Nada
De las mejores cosas que llevar a cabo en Nápoles es comerte una , en especial su exquisita pizza napolitana. La Capilla de San Severo es uno de los más importantes museos de Nápoles al albergar dentro suyo el Cristo Velato de Sanmartino, que impresiona por las transparencias del velo de mármol que envuelve su figura y que la convirtieron en una de las mejores esculturas del mundo. Si dispones de más tiempo puedes acercarte en tren, bus o barco a alguna de las joyas de Italia ubicadas en los aledaños de Nápoles como Pompeya, Herculano, el monte Vesubio, la Isla de Capri o la bonita Costa Amalfitana. Se recomienda visitarla a través de guías expertos a fin de que te puedan contar todo sobre la maravillosa historia de Pompeya y lo que sucedió.