30 Cosas Que Llevar A Cabo En Copenhague Dinamarca

En el final del Nyhavn verás un ancla colosal que sirve como memorial para todos y cada uno de los daneses que perdieron la vida en la Segunda Guerra Mundial. Una actividad muy chula para hacerla tanto con niños de qué manera sin ellos es ir en pos de unos simpáticos trolls o colosales que están escondidos por los bosques de los aledaños de Copenhague. Hay 6 pero no están cerca unos de otros, pero quizás se logre escoger uno o unos cuantos y puede ser una excursión bonita para llevar a cabo. Hay estaciones de ferrocarril cercanas para todos ellos pero en el final hay que caminar, se trata un poco de disfrutar de la naturaleza junto con algo de deporte . La localidad de Roskilde se encuentra muy cerca de Copenhague y es una opción impecable si se desea hacer alguna excursión. Está ubicada al oeste y a tan solo 35 km de Copenhague, además de esto que está realmente bien comunicada por tren con bastantes frecuencias.

Te dejamos el articulo Las mejores tarjetas para viajar sin comisiones en el que charlamos sobre este tema. Si deseas asistirnos a completar la lista de los 10 sitios que ver en Copenhague imprescindibles, añade el tuyo en los comentarios. El palacio, de hoy sede del Parlamento, fue construido en 1928 y se tienen la posibilidad de visitar varios salones entre los que resalta la Biblioteca de la Reina. Recuerda que para no pagar comisiones y poseer en todo momento el cambio actual te recomendamos usar la tarjeta Revolut y la tarjeta N26.

Ver El Moderno Edificio De La Ópera De Copenhague

Los niños entran sin costo en el museo, aunque los mayores han de abonar una entrada de 115 coronas, excepto si tienes la Copenhagen Card que da ingreso gratuito. En él vas a encontrar más de 50 inmuebles procedentes de Dinamarca, el sur de Suecia, Schleswig y las Islas Faroe. Todos ellos fueron desmantelados piedra a piedra, transportados a Lyngby y vueltos a crear con total fidelidad a su estado original. Si has alquilado un turismo en Copenhague, tienes el Palacio a solo 40 minutos de viaje.

que ver cerca de copenhague

El Museo Real de Bellas Artes, que se encuentra a poca distancia de la ciudad, es uno de los principales atractivos. Está dedicado a la cultura danesa y proporciona una extensa selección de pinturas, estatuas, grabados y otros objetos de arte. En los alrededores de Copenhague hay muchas cosas para realizar, desde explorar los canales fluviales de la ciudad a conocer los parques nacionales. Los amantes de la naturaleza pueden gozar de una visita al Enorme Parque Nacional Nacional de Skjoldungernes Land, que se encuentra a unas escasas horas de la capital.

Cruzar La Frontera Y Conocer Malmö

Si vais en verano todos los sábados durante la noche hay fuegos artificiales. La plaza del Municipio o Rådhuspladsen es otra visita indispensable. No solo por el hecho de que es el centro neurálgico de la región pero también pues se encuentra dentro de los espacios mucho más bonitos de Copenhague. Este se festeja cada día sobre las 12 del mediodía por la Den Kogelige Livgard. Puedes viajar a Roskilde en tren y después en Roskilde te puedes desplazar a pie sin inconveniente, es una localidad pequeña. Unos 500 metros al norte de Nyhavn está el Palacio de Amalienborg, la residencia de invierno de la famila real danesa.

que ver cerca de copenhague

Otra excursión típica para hacer desde Copenhague es visitar Malmö, la ciudad fronteriza del país vecino Suecia. De los 6 sitios que mencionamos, 5 de ellos tienen entrada gratis con la Copenhagen Card. Pero además de ese ahorro, si decidís ir en transporte público, este es gratis durante el intérvalo de tiempo de validez de la tarjeta. Echadle un vistazo a la lista de destinos turísticos, mirad el mapa en el final del artículo y planead vuestra fuga a estos atrayentes sitios que ver cerca de Copenhague. Otros destinos cercanos a Copenhague incluyen el Parque Nacional de Stevns Klint y el Puerto de Elsinore.

Malmö Es La Excursión Más Buscada Desde Copenhague

Además de conocer la ciudad, en los alrededores de Copenhague contamos con otras pequeñas -y no tan pequeñas- ciudades que meritan una visita. Desde la animada vida comercial de Malmö hasta la cita con la historia en Roskilde, hay muchas cosas que ver a pocos kilómetros de Copenhague. Si quieres viajar en el tiempo y comprender mejor la manera de vida rural danesa, entonces el Museo al Aire Libre es una visita muy recomendada, singularmente si vas con pequeños.

Uno de los más importantes sitios turísticos cercanos a Copenhague es Malmö, una localidad sueca ubicada del otro lado del puente de Oresund. Esta ciudad ofrece a los visitantes una extensa selección de ocupaciones, desde visitas a museos y galerías hasta compras y una vida nocturna animada. Asimismo es un destino popular para practicar deportes acuáticos y paseos en bote. He estado muchas veces por esta zona ya que me encantaba venir a pasear tranquilamente, conque si tienes tiempo, es un plan realmente bonito para poder ver algo diferente y de paso saber un poco de qué manera es la vida de los daneses.

Pasea Por La Calle Strøget

A medida que nos vamos distanciando del centro de Copenhague hacia el sur por la bahía de Koge, nos encontramos con playas, parques y pequeñas localidades fabulosas para visitarlas en días de verano. Una región de los alrededores de Copenhague menos conocida para los turistas que la visitan, pero con algunos lugares cautivadores. Una mezcla de naturaleza, mar, historia y arquitectura que siempre gusta a los turistas que visitan Copenhague.

Tan famoso y conocido se realizó el castillo y la Corte en el siglo XVI que William Shakespeare se inspiró en él para el Castillo de Elsinore, donde avanza la inmortal obra “La Tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca”. El Museo Marítimo de Dinamarca se encuentra a sólo 53 minutos de la Estación Central de Copenhague, en un trayecto de 45 minutos en tren y el resto caminando desde la cercana estación de ferrocarril de Helsingør. También capítulos mucho más oscuros, como las pérdidas sufridas por la marina mercante danesa a lo largo de la II Guerra Mundial, o la soledad de largos periodos de tiempo en el mar lejos de la familia. El contrabando, la tarea de los estibadores, la imagen romántica de los marineros y los tatuajes (te puedes llevar a cabo uno allí mismo, gratis y no permanente) también están presentes en el museo. La originalidad de estas es que no entras en el museo, sino que bajas al museo, pues el Museo Marítimo de Dinamarca está es un antiguo dique seco. En verdad, con la salvedad de un par de construcciones de paso y multipropósito, todo el museo es subterráneo y se mantuvo despejada la región del dique vacía, situando únicamente en ella la terraza de la cafetería.