Donada por el hijo del cervecero Carlsberg a la localidad de Copenhague en el año 1909, honra a una importate bailarina danesa, que adquirió gran fama con la representación de la obra de “La Sirenita” de Hans Christian Andersen. El interior del edificio llama la atención tanto por su patio de adentro, como por la hermosa decoración que posee, y lo llamativo de la decoración con las banderas danesas. Dinamarca es un país con un nivel de vida bastante alto, algo favorable a tener en cuenta si visitamos Copenhague.
Por unos pocos euros cada día te puedes asegurar y viajar relajado. Puedes ofrecerte de baja cualquier ocasión cliqueando en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para conseguir información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro página web. A solo cinco minutos caminando del canal Nyhavn, encontramos la que es la residencia de los Reyes de Dinamarca, dispuesta en 4 inmuebles de estilo rococó de mediados del siglo XVIII. En la mitad de la plaza se alza la estatua ecuestre que representa a Federico V. Pero es que en la Copenhagen Card están incluidos 89 museos y monumentos que ver en Copenhague, aparte de todo el transporte público de la zona de Copenhague (hasta el transporte al aeropuerto está incluido).
¿una Semana Es Bastante Tiempo En Copenhague?
Desde el precioso recorrido marítimo de Nyhavn hasta el caprichoso parque temático de los Jardines de Tivoli, la capital danesa está llena de cosas para mantenerle ocupado. Nosotros estuvimos unos 3 días en la ciudad más importante danesa y no cambiamos ni un solo céntimo de euro a coronas danesas. Y no nos privamos de nada 🙂 Así que deja de preocuparte que vas a poder pagar todo con tarjeta. No te conformes con terminar esta lista de cosas que llevar a cabo en Copenhague, si te sobra un día puedes cambiar de país. A solo 40 kilómetros de la ciudad más importante danesa está Malmö, entre las ciudades más lindas que ver en Suecia. En verdad, la playa de Amager, que está sobre una isla artificial, tiene la bandera azul para demostrar su calidad.
La Biblioteca Real Danesa, la más grande de los países norteños, es nuestro edificio preferido de la isla de Slotsholmen y uno de los sitios que ver en Copenhague imprescindibles. Compuesta por varios edificios entre aquéllos que sobresale el conocido como Diamante Negro, una pieza maestra de la arquitectura hecha de mármol negro y cristal, donde se refleja el agua, dándole el aspecto de un diamante. Una espléndida opción para ganar tiempo y dinero en tu visita es obtener la Copenhagen Card, con la que tendrás uso sin limites del transporte y la entrada gratuita a 79 atracciones, entre las que se incluye el paseo en barco. El Nyhavn o «Puerto Nuevo» es el canal mucho más popular y uno de los sitios que ver en Copenhague mucho más bonitos.
Rutas Por Copenhague, ¿con Qué Criterio Organizarlas?
El ayuntamiento de Copenhague, Copenhagen City Hall, se encuentra ubicado en la en el centro y bonita plaza de Radhuspladsen, desde la que parte la conocida calle comercial de Stroget. Por este motivo les aconsejamos obtener la Copenhagen Card anticipadamente, y recogerla en el punto de información turística del campo de aviación, o en las áreas de trabajo de turismo del centro. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Decidir cuántos días pasar en Copenhague se encuentra dentro de los primeros (y mucho más bien difíciles) pasos de la planificación.
Los niños menores de 10 años, no precisan pagar la entrada, si viajan con un adulto que la lleve. Además, es una localidad bastante sencilla de visitar a pie, y aunque tiene un óptimo transporte público, la mayor parte de zonas de la región se pueden realizar directamente caminando. Hans Christian Anderson es probablemente el escritor de cuentos más famoso de todo el mundo. A su localidad natal, Odense, se puede llegar en una hora, en tren, desde Copenhague. Mientras pasea por las viejas calles empedradas, puede conocer la casa donde creció el famoso escritor de cuentos.
Entradas Similares
Te dejamos el articulo Las mejores tarjetas para viajar sin comisiones en el que charlamos sobre este tema. Te dejamos este articulo sobre consejos para viajar a Copenhague en el que hay un punto en el que hablamos sobre la Copenhaguen Card. El palacio, de hoy sede del Parlamento, fue construido en 1928 y se pueden visitar múltiples salones entre aquéllos que destaca la Biblioteca de la Reina. Ten en cuenta que para no pagar comisiones y poseer en todo momento el cambio actual te aconsejamos emplear la tarjeta Revolut y la tarjeta N26. Son las que nosotros usamos, son gratis y te supondrán un gran ahorro.
Todas estas visitas se pueden llevar a cabo con perfección usando transporte público y en ese caso merece la pena tener la Copenhagen Card. Si sólo vas a conocer Copenhague, entonces realmente cualquier temporada del año sería buena opción. Las condiciones climáticas no te van a condicionar tanto y la mayoría de los sitios de interés en Copenhague los podrás conocer sin inconveniente. Copenhague es una localidad verdaderamente interesante para conocer con niños, como en el resto de los países escandinavos, las ubicaciones suelen estar realmente bien adaptadas para ellos. Creemos que es una buena opción para conocer la localidad, y comprando la de 24 horas, y organizando una buena ruta, tenemos la posibilidad de sacarle partido a la tarjeta y ahorrar bastante dinero. O aun coger la de 48 horas y visitar los alrededores de Copenhague, con sitios mucho más atrayentes como el Castillo de Frederiksborg en Hillerod.
Hay tiendas para todos los bolsillos, desde enormes firmas de gran lujo hasta tiendas de souvenirs que, si bien no son nada baratos comparándolos con otros países, son asequibles. La entrada cuesta entre 35 y 45 coronas (unos 5€) en dependencia de la época del año en que la visites y si es fin de semana. Entre los platos más propios de la gastronomía danesa es el smørrebrød. Es una rodaja de pan negro de centeno con mantequilla y diversos elementos mucho más encima.
Algo que más llama la atención del barrio es que se deja el consumo de drogas como la mariguana. En las calles de Christiania verás puestos donde la venden a cualquier hora del día. Se puede ingresar libremente sin problema, pero hay que tener en cuenta que las fotografías no están bien vistas. Los fanáticos de los miradores no pueden dejar pasar esta iglesia barroca con una torre hermosa. Eso sí, te tocará subir 400 escaleras al descubierto para llegar arriba totalmente. Ahora lo dicen, que quien alguien desea, algo le cuesta 😉 Es algo que llevar a cabo en Copenhague si el día está despejado, sino más bien no vale la pena subir.