5 Rutas Para Recorrer El Norte De España En Autocaravana O Camper

Las personas que deciden arrancar la aventura de liarse el planeta por montera y seleccionar una autocaravana como medio de viaje, están fabricadas de una pasta particular, y procuran cosas que no se proponen en un paquete de viajes habitual. Nuestro propósito es poder guiarte, escogiendo los que consideramos mejores sitios comprimidos en una ruta única, a fin de que disfrutes de la experiencia de una manera fácil y manejable. Os presentamos las que tenemos en cuenta las mejores rutas en autocaravana por el Norte. Esperamos que con los pueblos que te hemos dicho consigas realizar una ruta en autocaravana por el Norte de España que sea completamente inolvidable. Si te lanzas a alquilar una de nuestras autocaravanas, lograras visitar varios sitios siendo el jefe del viaje. Además, contamos con un servicio excelente de asistencia las 24 h, incluyendo los fines de semana.

Se trata de la ciudad amurallada mejor preservada de Guipúzcoa, donde todas sus de piedras calles merece una foto por su particular encanto. Hallarás restos de su pasado medieval allá por donde vayas, patrimonio e historia. Asimismo puedes localizar la isla Pancha, la playa de Arealonga, el puerto de Rinlo, el vecindario medieval de Viveiro, el castro de Fazouro, entre otros sitios con encanto único. En esta ruta lograras localizar áreas de autocaravanas en San Vicente, en Llanes, en Ribadesella y Cangas de Onís.

recomendamos

Esta abertura se refiere a la profunda herida que padeció la costa gallega con el desastre del Prestige. En Viveiro, la calle Pastor Díaz o calle de abajo es el lugar al que hay que ir para tapear y tomar ñatos. Y en Rinlo, en la cofradía de pescadores puedes pasarte a disfrutar de un óptimo arroz con bogavante.

Ruta En Autocaravana Por El Norte De España

Aquí tienes un repaso bastante rápido, ya que hay tanto que ver en el norte de España que daría para varios libros. Conque coge la autocaravana, ponte en marcha y comienza a disfrutar de sus encantos. Pasa momentos destacables con tu familia y amigos en las playas de Arliña, la playa de Nemiña donde puedes practicar surf y la playa de Lourido. Asimismo visita el faro de Touriñán que fue construido en 1898 y tiene una altura de 11 metros o el faro de Muxía situado en un saliente donde puedes observar toda la ría. La próxima parada es Hendaya, donde lograras descansar, y disfrutar del mar.

casco histórico

Arrienda una autocaravana en nuestra página y comienza a gozar desde Cataluña. Aquí podrás hallar fenomenales sendas en autocaravana por España con pequeños, como parques temáticos, playas o fugadas con mucha cultura. Allí también lograras ir a tomar el sol a las playas de Linguee, Da Vila, Ariña Branca o la de O Ariño, donde podrás localizar un pinar con mesas de pícnic y barbacoas. También deberás visitar el Faro de Cabo Vilán, situado en un enclave único.

Embarca En Un Viaje Inolvidable

Para nosotros el Valle de Arán era una pequeña desconocida, en tanto que si que habíamos estado pero para esquiar y pasar por Vielha, pero no conocíamos sus pueblos ni sus montañas. Si bien tenemos que decir, que nos han quedado varias cosas para ver y visitar…. Revela las mejores rutas, en concreto las diez mejores rutas en autocaravana por el norte España. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples websites con objetivos de marketing afines.

Pueblos como Cangas de Onís o Llanes son visita obligada, exactamente la misma Ribadesella, con su conocida celebración de la piragua que se festeja en el mes de agosto. Y terminar el día tomando algo de sidra natural, como manda la tradición. En este listado de sendas en autocaravana por el Norte de España, les traemos algunos de los mejores pueblos del país, llenos de historia, así como los motivos por los que son los más destacados sitios donde pasar las vacaciones en familia.

El punto y final de esta ruta en autocaravana por el norte de España es Galicia, si bien dependiendo de la cantidad de tiempo que tengas, puedes parar y ofrecer la vuelta en cualquiera de los sitios precedentes y dejarlo para otra ocasión. La economía de este pueblo luce por estar encargada de la pesca y el marisco, siendo los modelos estrella las sardinas y el pulpo. Esto ha hecho posible que se desarrolle una enorme industria conservera en la localidad. Algunos de los planes que vas a poder realizar en Canarias es conocer la ermita de la Virgen del Monte, una construcción del siglo XVIII, que culmina en el Monte Farelo.

mar cantábrico

Un verde intenso, imponentes montañas, playas infinitas… Asturias y su zona oriental son otro de esos sitios favoritos para llevar a cabo rutas en furgoneta o autocaravana. Asimismo podrás gozar del casco antiguo de la región y deleitarte con los platos y bebidas habituales. No dejes de visitar la Catedral de Santiago, la Basílica de Begoña, la Plaza nueva o el Teatro Arriaga. En la anterior entrada les mostrábamos como es la mejor opción para una ruta en autocaravana por España, singularmente por las Rías Baixas, concretándolo en la provincia de Pontevedra. Esta vez, y si podéis gozar de más tiempo, queremos hacerlo extensible a las Rías Altas, visitando pueblos de A Coruña y Lugo, en un paseo un tanto más riguroso que el anterior.

Rutas En Autocaravana Por El Norte De España

Este pueblo marinero es muy conocido por su puerto y sus encajes de bolillos. Desde acantilados cautivadores, una gastronomía, playas y rías son solo ciertas maravillas que vas a poder conseguir en esta ruta. Paraíso natural, como se conoce a esta comunidad, Puedes hallar múltiples areas de servicio para autocaravanas en Asturias, donde llevar a cabo un alto en el camino en tu ruta por el norte.

“Deseamos Ser La Escuela Del Omnicanal Digital En España Y, Para Eso, La Capacitación Es Clave”

La playa Arnía está ubicada en el parque natural de las Dunas de Liencres y Costa Quebrada. Guardar mi nombre, mail y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Si tienes tiempo suficiente, acércate hasta el cabo de Finisterre, donde el faro marca el punto que los antiguos pensaban que era el fin del mundo. Allí acaban los peregrinos que extienden el Sendero de Santiago, y las vistas son sobrecogedoras. Entre los diferentes planes que podrás hacer a lo largo de tu visita, está el conocer el monumento a Ferida, un monolito de 400 toneladas, con 11 metros de altura, esculpido en grano y con una abertura en su mitad.