Pasear por el casco viejo es como adentrarse en otra epoca, con las calles estrechas de piedras, las fachadas de ca… Tened en cuenta que el paseo marítimo es muy divertido y cuanto más alejados estemos del centro hay menos masificación en las playas. Peñiscola es una ciudad con una mucho más que interesante oferta tanto de hoteles como de pisos. Aunque conocer Peñíscola no tiene pérdida os dejamos con un mapa de sus indispensables que visitar, marcando también los escenarios de ciertas series que se han grabado en la localidad.
Visita nuestra agencia de viajes online y pide presupuesto gratis y sin compromiso. Otro de los puntos mas visitados del pueblo es la Puerta de Santa María, y no solo por su historia y su hermosura sino más bien porque aquí grabaron situaciones de la serie Juego de Tronos. Cuando pasamos por allí la encontramos clausurada con lo que solo pudimos verla por fuera.
¿qué Ver En Castellón Ciudad En Un Día?
Este suceso demuestra que estamos ante un destino único para pasar unos días de vacaciones o simplemente para llevar a cabo una visita rápida de un día. Es sede episcopal y constituye un importante centro agrícola, comercial y también industrial. Se identifica por su Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite , el Castillo de San Juan y la Catedral de Tortosa. Pueblo formado por el casco urbano donde se conservan las calles primitivas de forma íntegra y la Font d’En Segures donde podrá conseguir un agua con propiedades mineromedicinales.
Entre las películas que se han rodado en sus calles se encuentran las películas de El Cid, La vida Maravillosa, Fin, Blink y series como El Chiringuito de Pepe o Juegos de Tronos. Admitir términos y condiciones Acepto los terminos y condiciones y la política de intimidad. Los pequeños asimismo gozarán de un día en el acuario de Peñíscola, que cuenta con más de 400 ejemplares de peces y una extensa variedad de animales marinos.
Formas De Recorrer Peñíscola
Situada en la Provincia de Castellón a casi mil metros sobre el nivel del mar podemos encontrar Morella, entre los pueblos mucho más lindos de España. ➡️ Si les agrada tanto viajar por el mundo como a nosotros en nuestro blog de viajes encontraréis información esencial, guías y consejos de todos los sitios en los que estuvimos. Si buscáis más calma lo idóneo es coger el vehículo y distanciarse unos kilómetros del pueblo para llegar a las escondidas calas que oculta la sierra de Irta. Su interior no está abierto al público, pero allí encontraréis un mirador con unas preciosas vistas al mar y al castillo de Peñíscola.
El castillo se remonta a 1344 y pertence a las atracciones más populares de la zona. Ubicado en el corazón de la ciudad, este museo aloja una extensa variedad de obras maestras de los artistas más conocidos de España. Los visitantes asimismo disfrutarán de la bella arquitectura que rodea el museo. Ubicado bajo el castillo del Papa Luna, esta torre octogonal blanca de 11 metros de altura fue inaugurada en 1899 y si bien es imposible ingresar, vale la pena aproximarte solo para gozar de las vistas. Disfrutar de las vistas del Mar Mediterráneo y de la costa al atardecer desde el Faro, es otra de las mejores cosas que llevar a cabo en Peñíscola. Entre las calas y playas más lindas destacan la Playa de Irta, la Playa del Pebret con la Duna del Pebret, la Cala Argilaga, la Cala Ribamar y la Playa del Russo.
Qué Ver En Peñíscola – Las 15 Mejores Cosas Qué Realizar En Peñíscola, España
Y asimismo puedes ver la Torre del Papa Luna, con las dependencias pontificias, la biblioteca, el estudio, la cámara mayor. Llegarás al patio de armas, lugar desde el que hay unas vistas sensacionales y desde allí llegarás a las principales dependencias, la Casa de Agua, la Iglesia, la pequeña Capilla y el Salón Gótico que se utilizaba para actos solemnes. Pronto fue excomulgado tras ser acusado de hereje y traidor por exactamente la misma Iglesia. Pero el Papa Luna se negó a dejar el papado, atrincherándose en el castillo entre 1411 y 1423, muriendo sólo y pobre en 1423.
Peñíscola es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la cultura local. Nuestro alojamiento recomendado en Peñíscola es el Duna Hotel Boutique situado a cien metros de la playa del Norte y muy cerca del casco viejo. Además de su magnífica localización, el hotel tiene varias habitaciones con vistas al mar, un terminado desayuno y personal amable. En el casco viejo encontramos ciertos hoteles boutique, que son preciosos, pero bajo nuestra forma de viajar algo incomodos si lo que procuramos es playa, piscina y simple acceso.
Esta ciudad antigua está cercada de una pluralidad de paisajes naturales y etnias para explorar. Desde playas espléndidas hasta parques temáticos, hay bastante que ver en los aledaños de Peñíscola. Situada en la hermosa Costa del Azahar, Peñiscola en encuentra desde enero de entre los pueblos mucho más lindos de España.
Calles Del Casco Viejo
Los visitantes asimismo tienen la posibilidad de gozar de senderismo, ciclismo, kayak y otras ocupaciones al aire libre. En este parque natural protegido se pueden efectuar varias rutas de senderismo y bicicleta que te llevarán a ocultas calas y playas entre barrancos, y construcciones históricas como la Torre Badum y los castillos de Xibert y Pulpis. La mejor forma de descubrir la Peñíscola más genuina es pasearse entre sus empinadas calles y recorrer su casco antiguo.