Carta

Toda la matería prima se notaba de primera calidad y muy fría, pescada en San Vicente de la Barquera, según nos comentaba el dueño. Lo que más me agradó fue el pisto marinero por ser algo nuevo, a pesar de que los pescados a la parrilla estaban en su punto justo. Nos decidimos por una merluza al estilo boga rema, un espectáculo de plato, y un rodaballo a la placha, increíble sabor. De postre una tarta de almendra y helado de arroz con leche, una delicia.

En este momento entiendo pues me recomendaron reservar con semanas de antelación. Aparte de la atención y trato de todo el personal, la calidad de la comida me pareció de lo más top que he probado. Nuestra villa marinera nos da los más destacados artículos para sugerir al cliente. Desde 1963 estamos trabajando con la ilusión de mover los sabores del Cantábrico a nuestros comensales.

Ensaladas De La Vivienda

Algunos de nuestros platos, lo mejor de la mar y montaña.

comida

Para las ofertas de temporada o semanales, ponte en contacto de manera directa con el dueño del restaurante. También puedes contactar con ellos a través de su página. El menú que probé consistía en nécoras, jamón serrano, rabas, boquerones fritos, pisto marinero con atún, y una parrillada de diferentes pescados.

Reservar En Este Momento

Su puntuación media de 7.29 revela la calidad del lugar de comidas, sus costos y su comida harán que quieras venir a este lugar de comidas todos y cada uno de los días, sus costes no son mucho más elevados de la media, tienen a tu predisposición distintas formas de pago. En esta página puedes conseguir el menú completo de Boga-Boga. Actualmente están disponibles 4 platos y bebidas.

calidad

El más destacable producto cocinado de forma artesanal como mandan los cánones de nuestra Villa Marinera. Productos de la región bien preparados ….almejas a la sartén, anchoas barquereñas, puding de bonito y como no la espectacular sopa de pescado. Durante nuestra trayectoria tuvimos el hornor de ser premiados con distinciones que nos ayudan a proseguir haciendo un trabajo en pues de un enorme servicio. Nuestra familia prosigue con la herencia del buen hacer en estos mucho más de 50 años. La opinión de este lugar de comidas es de 7.29, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del lugar de comidas. Este restaurante tiene una atmósfera sosegada, su terraza es perfecta para gozar en las noches de verano, las asambleas familiares siempre y en todo momento serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este lugar de comidas querrás que todo el mundo lo conozca.

Críticas Sobre Restaurante Rema-Boga

La amplitud de su carta es la justa y que se requiere para un lugar de comidas de este estilo, los chefs de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes del servicio los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de merluza. Un lugar de comidas con un excelente servicio,muy atento y veloz, llevabamos carro de bebé y no hubo problema. Comida deliciosa, la relación calidad precio buenísima, los platos son abundantes y de calidad. Mi comida consistió en la mariscada de la casa, incluía carabineros, gamba blanca, langostinos, cigalas, almejas y un bogavante de buen tamaño, todo cocinado a la perfección las almejas estaban riquísimas de manera especial si bien todo lo demás también se encontraba riquísimo. Luce por sus pescados y otros productos del mar, raciones generosas, y técnica clásica para su cocina de mercado y de sabores limpios. El conocido restaurante Rema-Rema de San Vicente de la Barquera ha cumplido el pasado martes, 19 de marzo, los 50 años desde su apertura, trayectoria en los que siempre y en todo momento ha figurado como uno de los establecimientos de referencia de la gastronomía barquereña y de Cantabria.

El valor acorde con el producto que sirven. Comida familiar, ubicación clásico, servicio muy atento, con los niños encantadores. La comida con una buenísima materia prima, elaborada de modo natural, respetando el gusto, las rabas, las almejas y el rodaballo aconsejables.

Pero el más destacable de todos esos reconocimientos es el que ha gozado a lo largo de estos 50 años con una clientela leal y fija que tiene en el Boga-Boga como su punto de referencia, entre todos ellos, varios políticos, artistas, toreros o atletas que llenan en fotografías ciertas paredes del establecimiento. El último de ellos, hace pocos días, el embajador americano en La capital de españa. Este restaurante, correspondiente al Club de Calidad Cantabria Sin limites, es una marisquería donde tenemos la posibilidad de disfrutar de artículos del mar muy frescos y de algunas carnes. Deguste el auténtico e profundo sabor del Cantábrico concentrado en nuestra famosa marmita.

Al Menú

“un óptimo lugar, especialmente para la bondad de los que llevan el negocio, buenísima atención, buenas anchoas, sidra. y un caldo espectacular. Gracias… Quizás sea el mejor lugar para ofrecerte un óptimo homenaje en San Vicente de la Barquera, no soy mucho de marisco pero el día que toca se aprecia la calidad. A lo largo de las cenas de los fines de semana se frecuenta atestar, conque reserva si no quieres quedarte sin mesa. La calificación promedio de este restaurante es 4.5, lo cual quiere decir que es muy apreciado por los clientes del servicio. La calificación promedio de este lugar de comidas es 4.7, lo cual quiere decir que es muy apreciado por los clientes.