Posicionándose en el segundo puesto de ciudades más asequibles cerca de Barcelona, La Garriga está a 40 kilómetros de Barcelona. Cuenta con una gran variedad paisajística, por lo que es ideal para los fanáticos de la naturaleza. A 15 minutos del centro, Sant Cugat del Vallès es una de las ciudades más pobladas de Barcelona .
La turística localidad costera de Sitges es popular por su célebre festival de cine fantástico y de terror, pero hay muchos otros rincones habituales que hay que conocer cuando la visitas. Reserva un momento de tu tiempo para conocer restos arqueológicos insólitos, para probar licores autóctonos, para visitar el campanario de la iglesia de Sant Bartomeu y para observar la novedosa palmera de Sitges. Todas las plantas cuentan con paredes acristaladas y espacios abiertos por donde entra una gran cantidad de luz natural a lo largo de todo y también día. A fin de que te hagas una idea de lo que te puede valer comprar o alquilar una casa en el Baix Llobregat. Tras trabajar algunos años en Esplugues de Llobregat puedo decirte que tardo lo mismo, o incluso menos, en atravesar la localidad cualquier día entre semana que en llegar a Esplugues en transporte público o vehículo privado. En lo que se refiere a las desventajas, es posible que los desplazamientos supongan un inconveniente para ti.
Pueblos Cerca De Barcelona Para Vivir
Por estas razones y muchas más, merece la pena que te plantees residir en alguno de los pueblos que mostramos ahora. Guarda mi nombre, correo y web en mi navegador para la próxima vez que publique un comentario. El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
En el momento en que nos visitan se dan cuenta de que en varias zonas en los alrededores de Barcelona pueden encontrar casas con jardín o con zonas comunitarias y piscina,a costes muy interesantes. Visitad asimismo la calle de Richard Wagner y sus testeras con nombres de óperas del compositor alemán. La referencia a Wagner es porque en Moià nació en 1863 entre los tenores que mejor ha interpretado las partituras del alemán, Francesc Viñas.
Castelldefels
A unos 40 min en coche de Barcelona, este municipio está muy cerca también de La Garriga y es un lugar muy precioso y hermoso a nivel natural para vivir. Con shoppings y servicios precisos para detallar tu día a día y comprar lo preciso, si te gusta gozar de la tranquilidad, es un lugar que te encantará. L’Ametlla del Vallès se posiciona a tan solo 40 minutos en turismo del centro de Barcelona y, además de esto, se encuentra muy cerca de La Garriga. Esta ciudad destaca por ser un espacio con un alto atractivo natural, siendo uno de los ligares más valorados para vivir. Cuenta con todo lo preciso a fin de que uno logre vivir apacible y cómodamente, como colegios, parques, cines o sitios de ocio cultural. No debemos olvidar que cuenta con unas magníficas playas y unos panoramas que disfrutarás mucho si eres un apasionado del mar y de la playa.
Es otra de las ciudades que forman parte a la ciudad de Maresme y que está a unos 30 minutos en tren de Plaza de Cataluña, si bien tenemos la posibilidad de ir en colectivo o coche si lo deseamos reduciendo el tiempo a solamente 20 minutos. Tiene tiendas, empresas, institutos al unísono que varias opciones de ocio deportivo y espacios naturales en los que perderse en un día de vacaciones. Esta es otra ciudad ribereña, y está limitada por una parte por la riera de Argentona y por el otro por el casco urbano de Vilassar de Mar.
Merece también la pena adentrarse en el pueblo asentado sobre la roca para conocer sus joyas, frente todo la iglesia de San Salvador que domina las vistas. Uno de los pueblos más lindos de la Costa Brava es el pueblo de Calella de Palafrugell (no confundir con Calella considerablemente mucho más cerca de Barcelona). Hablamos de un genuino pueblo de pescadores que pese al turismo consigue mantener su encanto y relativa calma.
Cerdanyola es otra localidad situada a la vera de Barcelona con extensas zonas residenciales distendidas y multitud de servicios para llevar a cabo vida en ella. La comarca del Vallès Oriental está al norte de Barcelona y luce por su cercanía al Parc Natural del Montseny. Otro de los pueblos cerca de Barcelona para vivir mucho más atrayentes es Sant Quirze del Vallès, ubicado a 20 minutos en turismo desde Barcelona y conectado con los FGC. Se trata de una ciudad llena de casitas con jardín y de un centro cada vez más animado con parques, una rambla y bares y sitios de comidas. Un espacio perfecto para desconectar de todo y vivir una vida «de pueblo» pero muy cerca de Barcelona. Si hay un pueblo cerca de Barcelona que lo tiene todo es Castelldefels, hogar de artistas y famosos de renombre.
Escoger un pueblo del Maresme – como Mataró, Alella, Arenys de Mar o Premià de Mar- para vivir es valorar su situación privilegiada, sus playas, sus ámbitos naturales y su cercanía a Barcelona. El Maresme es una región formada por 60 municipios, 16 de los cuales disfrutan de su localización ribereña, que se localiza entre Barcelona y la Costa Brava. Lucas Fox dispone de geniales villas en primera línea de playa y viviendas rurales de mucho lujo en el Maresme, un espacio para sentir la calma, el confort y la proximidad con la ciudad más esencial de Cataluña. Seña que asimismo identifica a Sant Cugat, un pueblo magnífico a tan sólo 10 km de Barcelona donde va a poder escoger una vivienda a la vera de Barcelona en las mejores zonas residenciales y muy cerca de la naturaleza.
Pisos Más Enormes Y Mejor Pertrechados
La casa está distribuida en 4 plantas y tiene un diseño moderno espectacular con acabados de cerámica blanca y zinc color antracita. Que está ocupando la localidad, hace que varios de sus habitantes habituales se propongan mudarse a ciudades o ciudades cerca de Barcelona. Entre las más evidentes es el encarecimiento de cosas tan básicas como la vivienda, el aparcamiento o el transporte público. Pero vivir en Barcelona o cualquier otra localidad similar también tiene problemas. Además, como es lógico, la mayor parte de compañías se instalan en la ciudad, por lo que seguramente sea mas fácil hallar trabajo. Almacenar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.