A mediados de diciembre el invierno ya se ha instaurado por completo en Nueva York, y para quedarse. Las temperaturas empiezan a no sobrepasar los diez grados y bajan a valores negativos, especialmente por las noches. Es común ver placas de hielo en la calzada, arriesgado tanto para viandantes como para vehículos. Cuando llega septiembre, se nota que las temperaturas van bajando, por la noche ya se refresca el ámbito y hay menos humedad.
Los árboles se tiñen de colores dorados y marrones, los días comienzan a ser mucho más cortos y por el momento no son tan calurosos como en verano. Varios piensan otoño la mejor temporada para viajar a Nueva York. Conforme nos adentramos en el mes de mayo y principios de junio, con el aumento de las temperaturas, también incrementan los festivales y empiezan los cines de verano al aire libre.
Novedosa York En Febrero
Pero precaución, se acerca la temporada navideña y se considera como una pequeña temporada alta en la ciudad neoyorquina. Otoño es una estación de transición donde las temperaturas van bajando sin tregua de acuerdo pasan los meses. Es posible que necesites tanto ropa de abrigo como ropa algo más rápida en función del mes en el que viajes. Si viajas en las primeras semanas del otoño lo destacado es vestir por capas para lograr ir poniendo y quitando prendas según necesidad.
Lee la guía completa de Semana Santa y la de la primavera en Nueva York, tienes un montón de ocupaciones que puedes hacer. Además de esto en el primer mes del año encontrarás la Restaurant Week y podrás comer en los más destacados restaurantes de Nueva York por poquísimo. La localidad está MUCHO más apacible, menos turistas se animan a viajar a lo largo de esta época y eso se traduce en menos esperas en restaurantes y aglomeraciones en los lugares turísticos de Novedosa York.
Novedosa York En Invierno, De Diciembre A Marzo
El estado de Nueva York se encuentra en una región climática fría y tibia. En la costa podemos encontrar una temperatura promedio de 12 grados. En los meses de junio, julio, agosto y septiembre, los valores en Nueva York son de unos grados.
Además de esto en otoño y primavera los colores de los árboles en Central Park son hermosos, y el tiempo es mucho más satisfactorio. De ahí que lamejor época para conocer Nueva Yorkes durante las estaciones intermedias (primavera y otoño) con temperaturas más llevaderas y agradables. La localidad está ubicada en el hemisferio norte, por tanto, laprimaverava de mediados de marzo a mediados de junio y elotoñode mediados de septiembre a mediados de diciembre.
Enero y febrero son los meses donde mucho más económico te va a salir viajar a Nueva York. Sin embargo, hay que tener cuidado con la segunda quincena de diciembre, en tanto que varios visitantes desean ir a celebrar las Navidades y el Año Nuevo a la ciudad, y esto se nota en los precios. Los meses de invierno cubren Novedosa York de nieve, un fenómeno especial pese a su proximidad al mar, causado merced a los vientos fríos del interior del país. Esto causa que la lluvia sea menos frecuente, y la nieve más abundante. Aquí conocerás lo que son las ventiscas de nieve y el viento tajante, que no invita a pasear precisamente. Algún año se llegaron a lograr temperaturas de -20 grados y en los meses de enero y febrero puede que haya días en los que 5 grados sea lo máximo que se alcance.
En esta época del año, una visita a Central Parc es una auténtica maravilla porque sus árboles están teñidos de tonos rojizos y dorados. Puede aguardar que las temperaturas suaves dominen en los meses de septiembre a noviembre. A principios del otoño da brisas frescas y luz solar refulgente y dorada que se asoma mediante los árboles y los panoramas urbanos. El follaje de otoño en Nueva York es para morirse y los festivales de otoño, repletos de cientos de eventos para escoger sobran durante este tiempo.
Tiempo Y Clima De Nueva York
Las cataratas forman la frontera entre Ontario, Canadá y Nueva York. Todos los años, las Cataratas del Niágara gustan a más de 18 millones de turistas. Con casi 60 millones de visitantes, la localidad de Nueva York es el destino mucho más habitual en el estado de Nueva York.