De Qué Forma Ir En Tren Desde Budapest A Bratislava Y Viena Por Libre

Es la opción menos usada de largo, aunque al final todo depende del gusto del consumidor. Es muy interesante vuestro blog, muchas gracias por la asistencia. Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes. Experto Profesional en Cultura, Civilización y Religión islámica y Especialista Universitario en el Perfil Histórico de los Contenciosos en Oriente Próximo.

como ir de budapest a viena

Para saber los horarios y precios, lo mejor es consultar la página de trenes austriaca, OBB, que funciona claramente bien, y vamos a poder comprar el billete online. Lo de la fianza es normal, todas y cada una de las compañías de alquiler de vehículos te retienen aproximadamente esa proporción de la tarjeta por si el turismo padece algún daño. La única forma de evitarlo es empleando el seguro a todo riego con exactamente la misma compañía de alquiler, pero eso encarece bastante el valor. Lo que siempre hacemos nosotros es contratar la cobertura total de Rentalcars para que, en caso que pase cualquier cosa, te devuelvan el importe que te quiten de la fianza. Da mucha calma y, además, es más barato que el seguro todo riesgo de las empresas.

Información Sobre Esta Ruta De Autobús

Logra el más destacable precio, reserva un billete de ida y vuelta o encuentra buses con conexión inalámbrica a internet y enchufes. Si vosotros queréis hacer un camino único pues no tenéis planeado volver a Budapest, tened bastante ojito al comprar el ticket porque si no afirmáis nada les colarán el ida y vuelta aunque solo les pidáis un trayecto a dónde deseéis ir. Si queréis comprender los costes actualizados echad una ojeada al apartado anterior de venta de billetes de Budapest a Viena en línea.

Ahora les podéis imaginar como va esto, gente y maletas por todos los lados, un agobio ?. Desconéctate con los sonidos de una gran lista de reproducción de música en tu viaje de Budapest a Viena mientras te das el gusto de disfrutar de kilómetros de increibles y relucientes vistas. El viaje en autobús es considerablemente más que un fácil vehículo llevándote de Budapest a Viena. Tendrás la posibilidad además de ver varios de los paisajes más increíbles mientras que te diriges hacia tu destino final.

De Qué Forma Ir De Budapest A Viena

Hay un trolebús, el número 73, que hace el paseo entre las dos estaciones (en la zona de Nyugati la parada está en la calle Podmaniczky). En Viena nosotros nos quedamos en el Hotel Capricornio, hosting de 4 estrellas situado muy cerca de la parada Schwedenplatz de la línea 1 de metro y a menos de diez minutos a pie de la catedral de San Esteban. Además de su increíble ubicación, el hotel dispone de personal amable, recepción 24 horas y un desayuno muy extenso.

como ir de budapest a viena

Si no dispones de bastante tiempo en tu viaje puedes contratar una excursión en castellano de un día para ir de Budapest a Viena. Por supuesto, no es tiempo suficiente para gozar de todos los encantos de la región. Pero puede ser un buen punto de partida para ir planificando un segundo viaje 🙂 Incluye el transporte en minibús y un guía que te va a contar los secretos de Viena en español. Busbud te asiste para encontrar un autobús para ir de Budapest a Viena.

Viena (stadion Center) Estación De Autobuses

Podéis llegar hasta el parque Varoliget en metro, que pensamos que es mucho más veloz y práctico que los autobuses. Las máquinas de billetes del metro admiten tarjetas, conque no tenéis que preocuparos. Nos parece muy raro que ponga desde 2017… Cuando estuvimos nosotros todo funcionaba con normalidad. En todo caso, si halláis obras en el metro seguro que estará bien correcto de qué forma tomar el autobús.

como ir de budapest a viena

Nosotros nos movimos básicamente en autobús y es el que os tenemos la posibilidad de sugerir mejor. Excusa por demorar ciertos días en responder, nos acabamos de dar cuenta que algunos comentarios se quedaban en spam 🙁 Aconsejamos 3 días para cada ciudad, conque justo os queda ese día colgado para poder ver Bratislava. Es una ciudad mucho más pequeña y muy diferente a Viena o Budapest.

Lo Mucho Más Buscado

¿Andas en Viena y deseas explotar para conocer lo mejor de Budapest en 1 día y además sin complicarte con los transportes? Entonces no te pierdas esta completa excursión en español, la opción ideal si dispones de poco tiempo. El camino en turismo para cubrir los 240 km de distancia entre Viena y Budapest es de poco más de 2 horas. En caso de que estés en Budapest y quieras conocer Viena en un día, también tienes la oportunidad de reservar esta excursión. Aceptamos pagos con tarjeta y también PayPal y Google plus Pay, pero hay considerablemente más opciones de pago entre aquéllas que puedes seleccionar. La manera más simple de reservar tu billete es usando nuestra App.