Santorini pertence a las escalas del crucero mucho más aguardadas. Es una isla que lo tiene todo, playas, pueblos blancos y azules cautivadores, unas vistas que quitan el hipo y una puesta de sol, que pese a la enorme multitud que se reúne para verla, consigue que se realice el silencio. No te olvides de subir a cubierta y presenciar la entrada del barco en la caldera. Antes de regresar al puerto habrá tiempo para otra parada en Nea Kameni y Palea Kameni, 2 hermosas islas de origen volcánico reconocidas por sus aguas termales. En este spa natural podrás darte un chapuzón, tranquilizarte bajo el sol mediterráneo y bucear explorando el fondo marino. Tiene unas vistas hermosas, pero el peaje es la bajada y subida.
Como broche final, una visita a Fira, con ese laberinto de calles y cúpulas azules, tiendas artesanales y restaurantes que te harán probar la parte mucho más suculenta de Santorini, la de su mesa. La mayoría de las compañías y cruceros que realizan esta excursión nos aproximan al monte Profitis Ilias, la cima mucho más alta de la isla, para poder observar la parte mucho más bella de la isla desde una vista de pájaro. Además de esto, asimismo recorres el pueblo de Megalochori, con sus particulares viviendas excavadas en grutas y sus estrechas calles. El colectivo que sale del aeropuerto pasa cada 2 horas y les dejará en Fira en unos 10 minutos. Una vez en Fira podréis coger otro colectivo hasta vuestro destino final, pues hay autobuses a todas las unas partes de la isla. A unos diez minutos caminando de Fira está la aldea de Firostefani, conocida por las sensacionales vistas al volcán y a Fira y por sus sitios de comidas.
Qué Ver En Santorini, Llevar A Cabo, Comer, Consejos, Mapas
Si te interesa entender mucho más opiniones de nuestros cruceristas, puedes visitar nuestra página de opiniones, dónde podrás conseguir críticas de todos y cada uno de los intianerios de cruceros, de las compañías y de los navíos. Para llevar a cabo este itinerario por Santorini en un día es, recomendable, que pases una o 2 noches por lo menos en la isla. Nosotros nos alojamos en Anchor Suites en Finikia a pocos minutos caminando de Oia, el pueblo más bonito, aunque en un caso así creemos que para visitar Santorini en un día es mejor que duermas en Fira. Los Free tours o tours gratis son una gran forma de examinar y visitar ciudades cada vez más popular . Solucionamos las preguntas más usuales, de qué forma funcionan y en qué escalas de cruceros tienen ellos.
Traslado de ida y vuelta al hotel en un bus con aire acondicionado. Con este crucero por Santorini de 6 horas tendrás la oportunidad de explorar esta joya del archipiélago de las Cícladas no sólo por mar sino también por tierra. Muchas gracias por suscribirte a nuestro blog de Vayacruceros.
Fira, La Capital De Santorini
Los anocheceres en esta isla tienen algo particular que es imposible detallar con expresiones. Si deseas entender algo de historia, recuerda pasar por el Museo Arqueológico, con las piezas más recientes encontradas en distintas excavaciones. No obstante, quizá sea mucho más interesante el Museo de la Prehistoria, que custodia elementos procedentes de las excavaciones más importantes de la historia de la isla. Mira cerámica, herramientas, armas y distintas figuras.
Oia es otro de esos sitios que los turistas no quieren perderse ¿por qué? Fachadas blancas e iglesias de bóvedas azules destacan por sus calles desordenadas. Es verdad que en Oia no resaltan enormes edificios, es el recorrido por la ciudad lo que enamora, perdiéndose entre sus calles sin rumbo. Además, no olvides que las puestas de sol en Oia, al norte de la isla, se considera como una de las más hermosas de todo el planeta.
Un trazado que sube y baja y que te dejará, entre otros, observar panorámicas sensacionales de las islas de Folegandros y Sikinos, así como del volcán inactivo. La mejor zona donde alojarse en Santorini es Oia, el pueblo más bonito de la isla, pero asimismo la mucho más cara. Aquí encontraréis hoteles muy únicos y con unas vistas increíbles a la caldera.
Explore Santorini\’s Ancient Past
Dentro de poco, vas a recibir un correo electrónico para corroborar tu suscripción. Para aprovechar al límite esas horas, te recomiendo reservar este tour por los indispensables de Santorini con traslados incluidos desde el puerto. Nos encantó el contraste del verde del agua con el rojo de las formaciones pedregosas. Pero solo para verla desde el mirador ahora vale la pena ir. Sin duda, pensamos que es una buena opción alternativa a la caminata en este recorrido de Santorini en un día.
El pueblo de Oia se encuentra en la parte superior de un increíble acantilado y proporciona unas vistas espectaculares del volcán de Palia, del Nea Kameri y de la isla de Thirassia. Alguna de las playas más bonitas de Santorini se encuentra en el sur de la isla. Desde Fira puedes llegar fácilmente en autobús hasta ellas. Crucero para conocer las islas volcánicas de Sea Kameni y Palia Kameni. Nuestra invitada de hoy, Lucia, autora del blog Raido Viajeros, va a contaros todo lo necesario a fin de que organicéis vuestra escala en Santorini si hacéis un circuito por las islas griegas.
Para llegar al Puerto de Ammoudi deberéis bajar los 300 peldaños que lo separan del pueblo de Oía y salen desde el castillo. Si disponéis de vehículo hay una carretera que les va a llevar hasta el mismo puerto. Puede seleccionar entre espectaculares tours al atardecer, cruceros de día terminado o de medio día. A lo largo de sus vacaciones en la maravillosa isla de Santorini, déjese tentar por uno de los espectaculares paseos en barco. De camino al volcán de Santorini podrás llevar a cabo unas fantásticas fotografías de recuerdo de la excursión mientras que degustas una copa de vino blanco Nychtery de Santorini, una variedad local muy apreciada producida en la isla. Contemplar el atardecer en la isla de Santorini es la causa por la cual viajeros de todo el planeta ponen rumbo al archipiélago de las Cícladas.
Free Tour En Ciudades Que Visitan Cruceros – Virtudes Y Consejos
Exactamente en la Catedral de San Juan Bautista es donde se festeja la misa oficial todos todos los domingos. Está perdida entre las callejuelas del centro histórico de Fira pero merece la pena arrimarse a conocerla. La primera parada turística del día es la Catedral Ortodoxa Metropolitana, el icono de Fira.