De Qué Manera Ir Del Campo De Aviación De Fiumicino A Roma En Tren, Colectivo O Taxi ️

Si bien el valor es el mismo, muchos revisores dan prioridad a aquellos pasajeros que llevan adquiridos el billete con cierta antelación, ya que le piensa ganar tiempo en el momento de planificar los traslados. Los billetes se tienen la posibilidad de comprar tanto en nuestro autobús como por medio de internet. El ‘Leonardo Express’ es el tren que conecta el Campo de aviación de Fiumicino con la Estación de Termini en Roma.

como ir de fiumicino a roma

El valor de un taxi del aeropuerto a cualquier punto del centro de Roma es de 48 euros e incluye el equipaje. Ten en cuenta que es importante antes de subir al vehículo asegurarte que es un taxi oficial y preguntar el precio. Los tiempos de viaje están calculados para el trayecto Fiumicino-centro de Roma. Si se habla del viaje de vuelta al campo de aviación, deber calcular márgenes mucho más desprendidos para ir relajado.

Tren Leonardo Express

La carrera de taxi desde el campo de aviación de Fiumicino hasta cualquier punto de Roma tiene un coste fijo, marcado por el Municipio de Roma, de 50€. O sea válido para un máximo de 4 personas con equipaje semejante a 2 maletas enormes, y sitios incluidos en las murallas aurelianas . El tren va parando en todas las estaciones de la línea. Para aclararte bien con el paseo, y las estaciones donde empalma con el metro, mira nuestro mapa del metro.

El Leonardo Express es empleado por mucha gente por su rapidez, tranquilidad y precio. Os dejo un buscador de trenes en el que ponéis las opción desde Fiumicino Aeropuerto a Roma y les salen todos y cada uno de los trenes, incluido el Leonardo, con horarios y costos. Cartel con transportes para ir del Aeropuerto de Fiumicino a Roma Las opciones para llegar del Campo de aviación de Roma hasta el centro de la región, si no habéis alquilado un coche, son el tren, autobús, shuttles y taxis.

Comentarios En «Cómo Ir Del Campo De Aviación De Roma Fiumicino Al Centro De La Ciudad»

Puedes elegir la hora que desees, calculando la hora de llegada de tu vuelo. Lo primero gracias por escribir unos posts tan completos, ayudan bastante a pasajeros inexpertos. Gracias Jesús, tu información nos asiste a muchos pasajeros; es verdaderamente clara. Me sumo al agradecimiento por tan buena información. Te consulto si es fácil conseguir pasaje de tren al llegar al Campo de aviación Fiumicino, o si por el contrario es recomendable tenerlo con anticipación. Si puedes hacer encajar las horas en el momento en que mucho más pega el sol con alguna visita interior mejor que mejor.

Asimismo puedes utilizar trenes y autobuses interurbanos. Posibilidad de ahorrar 10€ si no te importa comunicar el taxi. Se compartiría exclusivamente con personas que viajen en exactamente el mismo vuelo y se alojen en la misma zona, realizando un máximo de 2 paradas auxiliares. El descuento se aplicaría el día del servicio únicamente si hay otros apasionados.

Para ir de Roma a Fiumicino sí se puede obtener on-line. La primera parada es en Estación Ostiense, en las afueras de Roma, aproximadamente a los 25 minutos de camino. Los autobuses de TAMbus paran en la dársena 13 de la T3, la principio de todo y es normal encontrar cola para acceder a ellos en tanto que prácticamente todo el planeta compra el billete dentro.

como ir de fiumicino a roma

La zona de Termini no es conocida por ser la mucho más segura de la ciudad, en tanto que sobre todo durante la noche, el ámbito suele estar un tanto «denso». Pese a eso, si tu hotel está ubicado en una zona relativamente próxima a la estación y en una calle primordial, no tienes que tener ningún problema. He leído que para ir del Campo de aviación de Fiumicino al barrio de Trastevere, la opción que dais es coger el tren local con destino Orte o Fara Sabina. En cambio veo que también puedo coger el tren FL1 que me deja en la estación de Trastevere en 27 minutos. Justo en el presente artículo hablamos sobre las formas que tienes para ir del campo de aviación a la localidad.

Para conseguir los más destacados costes puedes chequear sus páginas webs. Asimismo puedes comprar los billetes de autobús al salir de la terminal de llegadas. Las áreas de trabajo de ventas están en la misma estación de salidas de los buses. Simplemente prosigue las advertencias de “Colectivo Station” que mires en el campo de aviación.