Doce Sitios Donde Comer O Tapear En El Centro De Antequera

Hablamos de un restaurante de reciente apertura pero que ya se ha consolidado entre los mejores restaurantes de Antequera gracias a una oferta gastronómica renovadora y una carta de sugerencias que se va mejorando cada semana. Deseamos que logres disfrutar de buena comida en Antequera sean cuales sean tus deseos y tu presupuesto, así que hemos confeccionado una lista donde tenemos en cuenta la relación calidad precio y la pluralidad de estilos de comida. Este es otro de los establecimientos clásicos donde se puede tapear en el centro histórico de Antequera.

Por consiguiente, tampoco faltan algunas de las especialidades de Antequera o su ambiente, como la porra o el lomo en manteca. Entre sus especialidades, está su ensaladilla rusa Sancho Melero, que tiene como ingredientes diferenciadores, el huevo y los ajos fritos con un toque añadido de pimentón. La novedosa conexión ferroviaria que une a los centros de Málaga y Antequera abre nuevas opciones para todos los que deseen conocer los muchos atractivos de la ciudad monumental de los Dólmenes. Sin precisar llevar el vehículo, en este transporte público, se pueden llevar a cabo muchas visitas culturales por el corazón de Antequera, pero asimismo se pueden saborear tapas y platos de algunos de sus bares y sitios de comidas.

El Jardín Es Un Lugar De Comidas Con Terraza En Antequera

La prestigiosa cocinera Charo Carmona lleva ya años apostando por la cocina de siempre en este céntrico restaurante antequerano, donde se puede elegir entre las tapas y platos mucho más contundentes. Eso sí, siempre y en todo momento homenajeando a la tradición gastronómica de esta ciudad andaluza. El establecimiento, que también ofrece hospedaje, tiene 2 zonas de restauración bien distinguidas. Una de ellas es Arte de Tapas, donde se tienen la posibilidad de probar elaboraciones que llevan el sello de su chef, quien ha conseguido aglutinar una carta, donde se recupera un recetario clásico.

Pues disfrutas de la compañía y de una carta de la que no puedes dejar de soliciar unas berenjenas crocantes con miel de caña y lascas de queso de cabra. La Venta la Sierra era de esos sitios en los que te parabas por el hecho de que veías siempre muchos camiones aparcados. Llegas a la página web de entre los restaurantes en Antequera con mas encanto de la ciudad. Además de céntrico y lumínico, el restaurante es extenso y muy elegante, con lo que es el ubicación perfecto para una ocasión particular. Las carnes a la brasa pertence a las especialidades de Casa Memé.

posada el tempranillo

Mesón Puerta del Convento es un restaurante para cenar o comer en su terraza, ubicado cerca de Antequera, en concreto en la localidad de Antequera a 27.50 Kms. La Terraza del Parque es un restaurante para cenar o comer en su terraza, situado cerca de Antequera, en concreto en la ciudad de Antequera a 31.15 Kms. La Pala d´Oro es un lugar de comidas para cenar o comer en su terraza, ubicado cerca de Antequera, en concreto en la ciudad de Antequera a 47.27 Kms. Lugar de comidas ubicado en pleno centro de Antequera en el que resalta la calidad y el mimo puesto en la cocina y en la selección de productos. Su sugerente carta, provista de platos de vanguardia, incluye asimismo un enorme catálogo de carnes braseadas con las que chuparse los dedos.

Dónde Comer En Antequera: Los 7 Mejores Restaurantes

La carne de caza, su pluralidad de quesos y un jamón excepcional son la tríada idónea para los enamorados de la comida de españa de siempre. Otro de los enormes atractivos de este lugar de comidas es la adaptabilidad del servicio, pues se preocupan de prestar sugerencias adaptadas a los comensales. Como muestra de esto, en A mi manera proponen la versión vegana y vegetariana de sus platos carnívoros empleando heura, una opción alternativa vegetal a la carne. Otra virtud de Mar de Gloria es que tiene terraza, con lo que lograras comer o cenar al aire libre y gozar del ambiente de la región en una localización céntrica. Los que quieran tapas tradicionales también las tienen la posibilidad de soliciar en este bar, que está ubicado en la Cuesta Real, en uno de los extremos del casco urbano de Antequera.

Debemos mencionar asimismo la elegancia del restaurante, en consonancia con la decoración del hotel en el que se posiciona. En este sentido, Finca Eslava es de las mejores opciones para grandes celebraciones y acontecimientos sociales merced a sus extensos salones y su perfecto acondicionamiento. Resaltamos en especial la porra antequerana y la hamburguesa de rulo de cabra.

Fritura de pescado, huevos rellenos, San Jacobo de berenjenas, mini flamenquines, callos o lomo con tomate o migas son algunas de las tapas que se tienen la posibilidad de encontrar en su extenso repertorio. Pescaíto frito, tortillitas de camarones o chorizo a la plancha son algunas de las tapas que se tienen la posibilidad de probar en el interior de este emblemático bar de la ciudad de los Dólmenes. Además, quienes quieran algo más contundente, van a poder escoger muchas de las referencias de su carta. Están en entre las vías principales del centro de Antequera, la Alameda de Andalucía. A continuación le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Antequera que disponemos en nuestra guía.

tapas

Ubicado asimismo en la zona mucho más en el centro, este restaurante donde comer en Antequera es otro de los más sugeridos, idóneo para realizar una parada mientras que conoces la localidad. Entre todos los platos te recomendamos decantarte por los elaborados con productos de la tierra además de la porra antequerana por 6,50 euros y el pulpo por 17 euros. Si quieres que tu comida o cena se transforme en una experiencia inolvidable, en la que el sabor y la innovación no dejen de maravillarte, Arte de Cozina es tu lugar de comidas en Antequera. Nos guiamos por la puntuación pero nos confundimos del todo. La pasta de pistacho sin salsa y sin sabor. El risotto con un gusto muy fuerte y el arroz entero completamente, incomible.

En los días laborables es de las mejores opciones para comer de menú en el centro de Antequera. A ello hay que unir las especialidades de la vivienda, como son sus reconocidas alpargatas, unos concluyente bocadillos que tienen la posibilidad de ser de cochinillo, de jamón con porra o de filete de cerdo, jamón y pimientos fritos, entre otras alternativas. Su carta es muy diferente, puesto que ofrece desde \’pescaíto\’ frito hasta revueltos o diferentes géneros de carnes. Con esta selección de restaurantes donde comer en Antequera queremos guiarte a elegir el mejor lugar en el que gozar de la estupenda gastronomía local mientras que visitas la ciudad. Venimos de una larga tradición como restauradores, lo que nos da la experiencia en la administración de la cocina y la atención a al público. Pero sin duda, lo que nos distingue es nuestro afán de conseguir que nuestros comensales gocen de la gastronomía local en un ubicación interesante y precaución.

En nuestra carta vas a localizar platos de pasta como no la habías probado antes. Nuestra experiencia en el manejo de la parrilla da la oportunidad decomer en Antequera una carne o un pescado a la brasa elaborados con mimo a fin de que resulten inolvidable. Has encontrado uno de los mejores sitios para comer en Antequera. Los particulares platos de Inma y Ernesto, sus fundadores, nacen de una combinación de técnica y también imaginación. Un buen ejemplo de ello es su burrito ibérico, una receta para hacer en casa desarrollada en casa de sus autores, que además de socios son pareja. Al igual que el burrito ibérico, todos y cada uno de los platos de A mi forma son de elaboración propia.