Dónde Alojarse En Milán Las 10 Mejores Zonas Y Hoteles 2023

La ubicación del hotel es buenísima, hay un metro a 200 metros, Milán es muy favorable sentarse sobre el metro. Después de diez días en Italia, al final hay una enorme localidad. Este hotel de la zona de Estación central se sitúa a quince minutos caminando de Corso Buenos Aires y Piazza de ella Repubblica. Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 121 habitaciones, 7 de ellas suites. Da a los huéspedes un hall de entrada con…

Si vas sin vehículo igual prefieres otra zona un poco mas en el centro, pero según te acercas al centro sube el valor y en los que no lo hace, baja mucho la calidad. Es por esto que me semeja muy buena opción relación calidad precio. El hotel está a solo 8 minutos de la estación central de trenes y de la parada de autobús al aeropuerto de Bérgamo. El hotel tiene un aspecto obsoleto, decoración clásica, baldosas de mármol, pesadas puertas de madera, etcétera.

Hotel Una Century

Ni un solo día pude acostarme antes de las 2 de la madrugada, he hecho más tours de mi habitación a la recepción que en la ciudad. Mi peor experiencia como huésped de hoteles con diferencia y de largo ha sido en este que alardea de 4 estrellas. Resumiendo, una vergüenza y una muy muy mala experiencia.

hoteles de lujo

El hotel de 5 estrellas más viejo de Milán, el servicio es de primera y las instalaciones no son nuevas, pero es muy aconsejable para aquellos que quieran presenciar los hoteles de gran lujo habituales. El hotel en viaje de negocios no está mal. Hay un lugar de comidas italiano abierto por los chinos. Camine hasta el pabellón durante diez minutos y camine hasta Citylife durante unos 20 minutos. El vestíbulo del hotel tiene un estilo chino, pensando en el agua y los dulces. El desayuno cuesta 19 euros, y el descuento es de 15 euros, por lo que es caro.

Cadenas Hoteleras

Hotel Cervo 3 estrellas – Cómodo, tradicional, increíble localización. NH Milano Palazzo Moscova 4 estrellas – Lujoso con todos los servicios de la cadena NH. Ostello Bello Grande – Hostal con habitaciones compartidas, desayuno y wifi.

Maison Borella 4 estrellas – En un edificio histórico con vista directa sobre el Naviglio Grande. Brera Apartments – Múltiples pisos para 2, 4, y 6 personas. Zona atractiva, bien arredados, con todos los servicios. Best Western Madison Hotel 4 estrellas – Extensas habitaciones al mejor estilo de la famosa cadena Best Western. Al norte del Duomo y al este del Parco Sempione está la frecuentada región de Porta Garibaldi y la escandalosa Estación Central. NH Milano Touring es un hotel muy habitual cerca de Estación Central de Milán, con una puntuación de 8,2 de 3.617 opiniones.

Excelsior Hotel Gallia – Luxury Collection Hotel 5 estrellas – Muy elegante, justo frente a la estación, un tradicional de Milán. Histórico, recientemente restaurado con la última tecnología. Ideal para unas vacaciones perfectas en Milán.

populares

El Hotel Fiorella está en Milán, en el barrio Feria, ideal si te resultan de interés los museos y los sitios de interés cultural.El lugar está muy… Este hotel, que fue restaurado en el 2003, cuenta con un diseño arquitectónico moderno. Tiene un total de 60 habitaciones repartidas en cinco…

Hotel Sanpi Milano

NH Milano Concordia 4 estrellas – Moderno y muy elegante hotel de la cadena NH. Con todos y cada uno de los servicios y comodidades de la categoría. Con estacionamiento privado (valor adicional por día). Hotel Milano Navigli 3 estrellas – Hotel moderno, con buena relación calidad/precio.

KAYAK busca en cientos de webs de viajes para guiarte a encontrar hoteles baratos y reservar la habitación que más te convenga. La Residenza delle Città ofrece habitaciones con zona de cocina totalmente equipada, Sky televisión y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel Starhotels Anderson te ofrece una espléndida ubicación en el centro de Milán, cerca de la estación central, lugar desde el que lograras disfrutar… Ubiación y vecindario con servicios y comunicacionnes correctos La ubicación está a 30 minutos andando del Duomo. Habitación correcta con limpieza y acondicionamiento justo.