Dónde Comer En A Guarda

Se aceptan reservas y el pago con tarjeta. Cerrado el miércoles por descanso. Dispone de conexión wifi para sus clientes del servicio.

miño

La especialidad son las zamburiñas, los pescados de la costa y escabeches caseros. Tiene terraza exterior cubierta y conexión wi-fi para los clientes. Se admiten reservas en el local. Sitios de comidas con menú del día, degustación y a la carta.

El Lugar De Comidas Para Menú Del Día De A Guarda

Se hacen comidas por encargo y para llevar. Especialidades en arroces, rodaballo con erizos, mariscadas, langosta de la Guarda, postres caseros. Restaurante ubicado en la ciudad de A Almacena, con especialidad en churrasco.

cocina

Tenemos terraza y wifi para los clientes. Restaurante con extensa terraza exterior y zona de jardín. Tiene cocina casera con una extensa variedad de tapas y porciones que van cambiando según la temporada del año. Se admiten reservas en el local, comidas por encargo y para llevar. Local amoldado a personas con movilidad achicada. Cocina tradicional gallega saboreando una amplísima variedad de mariscos, pescados y las mejores carnes de Galicia.

Turismo De Galicia

Comidas y cenas de compañía y cumpleaños. Restaurantes, tabernas, mesones, taperías, parrilladas, asadores y tascas A Almacena. Teléfonos, dirección, mapa e información. Restaurante de cocina casera, la especialidad de la vivienda son los pescaditos fritos, la raya cocida y los calamares. Se efectúan comidas por encargo y para llevar.

Los mucho más golosos pueden disfrutar con las `mirabeles´, unas ciruelas de tonalidad amarilla preparadas en almíbar, o con el roscón de yema de la ciudad. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios para comer menú. La suma de todo es perfecto para ir a comer de menú en A Guarda y sus aledaños. Restaurante con centro de ocio infantil. Especialista en comidas kebabs, hamburguesas, bocadillos, woks, curry, comida vegetariana, ensaladas, etc.

Marusía

Arroces, carnes, pescados, tapas variadas habituales y amplia gama de vinos de nuestra tierra. Tenemos menú del día y realizamos comidas familiares, reuniones y convenciones de empresa con previo aviso. Desayunos, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, pizzas, pluralidad de tapas, menú del día , hacen comidas por encargo y para llevar…

Cocina gallega artesana de primera calidad. Tres jornadas gastronómicas al año según temporada; Caza, Lamprea y Langosta. Lugar de comidas y tienda de ultramarinos. La especialidad de la casa es la empanada de zamburiñas. Para aportarle una perfecta información hemos elegido los restaurantes más próximos de A Guarda, pueblo de la provincia de Pontevedra.

Además de esto son ideales para menú del día y tenemos gran variedad para proceder a comer de menú. The Celtic Harp es una cervecería en la que hallarás porciones como zamburiñas y gambas al ajillo. Lo mejor es poder comer con vistas al mar. Los platos más populares en los restaurantes de A Almacena son croquetas con 13 restaurantes, marisco con 19 sitios de comidas y pulpo. Riega toda esta oferta gastronómica con los conocidos vinos gallegos, entre los que resalta la Denominación de OrigenRías Baixas.

Donde Comer

Porciones, tapas, platos habituales, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos. Cocina casera, tradicional, en todo el mundo, de autor y creativa. En A Almacena hay 33 Restaurantes Salones para banquetes de boda, comuniones y bautizos.

Diferentes tipos de menú del día a lo largo de la semana, especialidad en las pizzas y pastas artesanas, aparte de nuestras carnes, pescados o arroces. Se realizan comidas por encargo y para llevar, se aceptan reservas en el local. Tiene conexión wifi y se admite el pago con tarjeta. Tapería – restaurante con cocina clásico y casera.