Dónde Comer En Anna

¿Es bueno este lugar de comidas? Gastro-Bar La Plaza es preparado con un 4.2 gracias a 771 comentarios de usuarios, indudablemente 771 son un óptimo número, según con las opiniones de sus clientes. Gastro-bar La Plaza en el ayuntamiento de Anna. Si escoges ir de manera directa lo encontrarás en la calle plaza de la Constitución, 12, ubicación que también lograras conocer sin inconvenientes empleando tu GPS en coche o caminando. Lunes a Domingo.

mejores

Un lugar de comidas de diez! Le mostramos los más destacados restaurantes donde comer en Anna y aledaños, nuestro catálogo muestra los sitios abiertos al mediodía en ese pueblo de la provincia de Valencia. Garantizamos platos variados. Si te gusta comer carnes, pescado o sencillamente bocadillos y hamburguesas, ven a visitarnos y prueba nuestra gastronomía con un paisaje increíble, al lado del lago de Anna . Gastrobar-Cafeteria Azul es un restaurante cerca de Anna, concretamente en la ciudad de Valencia a 49.27 Kms.

Pizzeria Volare

Sidrería Gigia es un restaurante cerca de Anna, concretamente en la localidad de Xàtiva a 11.75 Kms. Ciao Bella es un lugar de comidas cerca de Anna, concretamente en la ciudad de Algemesí a 25.85 Kms. Restaurante La Teja Azul es un restaurante cerca de Anna, concretamente en la localidad de Villena a 47.06 Kms.

Está colocado en la situación 1 de restaurantes en la localidad de Anna. Come y goza con nosotros en el emblemático lago de Anna . Ubicado a poco mucho más de un kilometro del pueblo.

Chiringuito En El Lago De Anna (valencia)

Consulta el horario de apertura y de cocina aquí. Tapas, bocadillos, hamburguesas elaboración propia y helados. Lugar de comidas en el que se puede gozar en comida típica de Galicia, donde puede disfrutar de su habitual Mesón, degustar…

Si desea hacer mucho más larga su búsqueda, le notificamos que Anna está en el país de España, en la red social de Valencia, en la provincia de Valencia… Local agradable, familiar, lleno de gente , limpieza adecuada. De pinta muy buena. Gracias por atendernos de esta forma.

Desayunos, Almuerzos, Comidas Y Cenas

El dueño muy atento y amable. Éramos 5 adultos y 2 niños. Estando de vacaciones se disculpa y repito, la comida muy rica.

comer

Palouet de Segarra es un restaurante cerca de Anna, concretamente en la ciudad de Palouet a diez.85 Kms. Lugar de comidas Casa Sebastià es un restaurante cerca de Anna, en concreto en la localidad de Mareny de Barraquetes a 41.31 Kms. TABICK Llombai es un restaurante cerca de Anna, concretamente en la localidad de Llombai a 29.73 Kms. Pizzeria Etna es un lugar de comidas cerca de Anna, en concreto en la localidad de Gandia a 41.00 Kms. Pizzeria Volare es un restaurante cerca de Anna, en concreto en la ciudad de Gandia a 41.74 Kms. Restaurante Vilmar II es un lugar de comidas cerca de Anna, en concreto en la localidad de Caudete a 45.00 Kms.

Hemos pedido las croquetas de jamón, muy buenas pero estaban un poco frías. El pulpo y el chuletón de buey increíble, de los más destacados que he comido. El arroz realmente bueno también pero un poco frío. El servicio podría mejorar, los camareros un poco inexpertos.

Además podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece la región como el baño en el lago, parque infantil con toboganes, columpios y región para los mucho más pequeños. Recorrido en barca por dentro del lago. Ahora le damos la ubicación en el mapa de los sitios de comidas en Anna que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Anna para hacer mucho más simple su situación.

Lugar de comidas Viva España es un restaurante cerca de Anna, en concreto en la localidad de Oliva a 45.10 Kms. Lugar de comidas Manzana es un lugar de comidas cerca de Anna, en concreto en la localidad de Beneixama a 37.63 Kms. Bodega Los Barbas es un lugar de comidas cerca de Anna, en concreto en la localidad de Ayora a 35.75 Kms. Los Bestias Playa de Gandía es un lugar de comidas cerca de Anna, en concreto en la localidad de Gandia a 41.08 Kms.