Hasta la ermita de Gaztelugatxe tampoco podreis llegar en turismo por exactamente la misma razón. Teneis que dejar el vehículo en las inmediaciones del sitio de comidas Eneperi y desde allí bajar serenamente caminando . El sendero de vuelta, cuesta arriba, por el momento no se hace tan apaciblemente.
Específicamente, fuimos a conocer Bermeo y Gaztelugatxe aunque nos logró un día algo malo con lluvia y aire. La entrada por cierto, gratis en la época en la que fui sin precisar comprar tickets. El aparcamiento es complejo pero hay turismos saliendo y accediendo regularmente y también es gratis. La propiedad proporciona apartamentos rústicos pertrechados con un secador para el cabello, un reproductor de disco compacto y una nevera, aparte de todas y cada una de las comodidades primordiales para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que viajan en familia o en conjunto pueden gozar de pisos conectados, que están amueblados específicamente para su tranquilidad. Situado en Bermeo, el Hotel Atxurra Rural Bermeo está a 25 minutos del Campo de aviación de Bilbao y cuenta con Wi-Fi gratis.
Información De Los Sitios De Comidas En Bermeo
Hemos paseo la parte oeste de Urdaibai realizando el enorme esfuerzo de valorar todos los sitios de comidas que recomendamos en esta lista, sea todo por nosotros. Si te apetece asistirnos a completar la lista de restaurantes donde comer en Bermeo, añade el tuyo en los comentarios. Aparte de una carta muy amplia y extensa, donde como mencionamos resaltan sus carnes, el lugar de comidas dispone de parking, un agregado sobre todo en temporada alta, que la zona tiende a estar muy concurrida. Las políticas de cancelación/prepago cambian según el género de habitación y el proveedor. El lugar de comidas de la propiedad es la solución ideal para aquellos huéspedes que quieren cenar o comer sin tener que salir de la propiedad. Por las noches los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad.
Y si te sobra tiempo aún ese día (si madrugais y aprovechais el día) y ya que cuestiones por playas, te queda muy cerca la playa de Bakio, para las últimas horas de la tarde, por ejemplo. El valor de los entrantes es de aproximadamente 15 euros, las carnes 30 euros y los platos principales habituales entre 6 y diez euros. Situado en las afueras de Bermeo, este local es también otro de los más restaurantes en Bermeo más sugeridos, sobre todo si deseas gozar de una carne única y una relación calidad-precio excelente. El sendero es empedrado y con desniveles por lo que van a deber llevar zapato cómodo. Si te hallas planeando tu viaje te recomiendo que entres en la página oficial de entradas para conocer la Ermita.
Artza – Bermeo
Este fantástico enclave cobró su fama, no sólo por ser bello, sino por haber servido de espacio de rodaje para la séptima temporada deJuego de Tronos. Y qué interesante y anecdótico que la joya de la costa vasca haya servido de escenario para una serie que lleva Trono como nombre. Taberna Mendikosolo es un restaurante cerca de Bermeo, concretamente en la ciudad de Arrigorriaga a 27.00 Kms. Batzoki Bilbo Zaharra es un restaurante cerca de Bermeo, concretamente en la localidad de Bilbao a 24.41 Kms. Santi Kafe Taberna es un lugar de comidas cerca de Bermeo, concretamente en la localidad de Lekeitio a 18.79 Kms.
El menú en calidad precio es muy bueno, la comida es clásico y fácil pero sirven veloz y tienen pluralidad de platos. Si recorres la carretera que une Bermeo con Gernika y tu barriga da ya la voz de alarma, seguramente te fijas en el restaurante Kaminoko. Es un caserío habitual euskaldun con bugambillas en los balcones y el aparcamiento abarrotado de turismos (lo que todos sabemos que siempre es buena señal). Al entrar te hallarás lo que esperabas, vigas de madera, olor a leña y decoración rústica. El menú en calidad precio es muy bueno, la comida es tradicional y fácil pero sirven veloz y tienen pluralidad de platos.
Si te encuentras planificando tu viaje te recomiendo que ingreses en la página oficial de entradas para saber la Ermita. La comida está muy, buenísima, con productos de calidad y platos tradicionales con un toque moderno. Todo está impoluto, con una decoración bonita y un trato delicioso, al nivel de rellenarte la copa cuando está vacía .
Con una carta muy gran, donde también hay opciones vegetarianas, si vas a mediodía, asimismo puedes optar por el menú períodico por 12 euros, que es muy extenso. También situado en la región mucho más céntrica de la localidad, Akelarre es otro de los restaurantes en Bermeo mucho más sugeridos si quieres gozar de una parada para comer o cenar mientras visitas el pueblo. En mi caso, y tras conocer Gaztelugatxe, fuimos a Bermeo a comer por un consejo que nos dio un paisano que andaba caminando por el sendero de Ermu dirección la Ermita. Nos comentó que en Bermeo había varios lugar de comidas, uno singularmente bueno, llamado Batxi. En mi caso, yo venía desde Bilbao con lo que debí coger la A8 dirección Gernika y, después, desviarte hacia la izquierda dirección Bakio.
Políticas
Con una carta muy amplia y extensa, donde también hay opciones vegetarianas, si vas a mediodía, además puedes decantarse por el menú períodico por 12 euros, que es muy riguroso. Este fantástico enclave cobró su fama, no solo por ser hermoso, sino más bien por haber servido de espacio de rodaje para la séptima temporada deJuego de Tronos. Y qué atrayente y anecdótico que la joya de la costa vasca haya servido de escenario para una serie que transporta Trono como nombre.
Sobre Hotel-apartamento Rural Atxurra
Esto significa que siempre y en todo momento vas a poder localizar una excelente oferta de Hotel-Apartamento Rural Atxurra. Esta lista de los más destacados restaurantes donde comer en Bermeo te va a ayudar a gozar de varios de los platos mucho más típicos y sabrosos de la gastronomía local. En pleno centro de Bermeo, muy cerca del casino, está el lugar de comidas Artza. Es un local humilde y familiar, el habitual bar de marineros y de txikiteros de siempre, que en el interior tiene un pequeño salón en el que sirven menú del día. No pequéis de urbanistas y vengáis intentando encontrar una decoración moderna y platos con nombres impronunciables, no hallaréis nada de eso porque aquí se viene a comer y punto.