¿dónde Comer Marisco En Cabezón De La Sal Y Aledaños? < Restaurantes> Para Mariscadas De Cantabria

Excelente sitio para picotear o tomar unas riquísimas burgers con un toque diferente, alas de pollo, cremosas y variadas croquetas, cecina con virutas de foie, patatas de la vivienda, anchoas, rabas. Los postres muy, muy ricos, más que nada las tartas de queso y de Oreo. En exactamente el mismo centro de Cabezón, al principio de la avenida de Cantabria, tenemos este bar, donde tenemos la posibilidad de picar porciones, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, etcétera. También ofrecen pollos asados para llevar, tal como ricas meriendas y desayunos. En Virgen de la Peña, al pie de la carretera N-634, estamos un antiguo bar con bastante encanto, reformado últimamente.

pueblo de cabrojo

La Cervecería “Cheers-la Cumbre” está en pleno centro de la villa, muy cerca de la Iglesia de San Martín. Proporciona una aceptable variedad de raciones, tablas de ibéricos, o ensaladas de gran calidad. Casona montañesa del siglo XVIII, de construcción en piedra y maderas nobles. Ubicada en el pueblo de Casar de Periedo, a 7 minutos de Cabezón de la Sal, por la N-634. En un entorno favorecido, cuenta con un bar que sirve porciones y carnes a la brasa, con un estacionamiento privado y unos jardines amplios y cuidados, incluidos en una amplia parcela verde.

Mariscadas En Cabezón De La Sal

Adecuado así sea para picar algo, cenar o sencillamente tomar un café o unos buenos vinos. Podrás probar hamburguesas de carne de Tudanca, amplia pluralidad de sándwiches, ensaladas, porciones para picar y postres caseros. Situado en el Vecindario de La Pesa, en Cabezón, está la pensión y Bar Gades. Bar mítico de siempre y en todo momento con gran variedad de pinchos.

El ámbito es muy divertido en la terraza, el plantel es muy amable y dan excelente servicio. Como buque insignia de la vivienda hay que poner énfasis a la vaca tudanca, a la que dedican en la carta prácticamente diez platos con esta carne de la raza autóctona de Cantabria. Además están muy ligados a los productores locales, ofreciendo siempre y en todo momento los mejores de temporada, de cercanía. Si tienes ganas de saber qué comer en Cabezón de la Sal vas a encontrar aquí platos tradicionales cantabrios elaborados con una increíble materia prima. Es popular en toda la zona el mercado de cada sábado, en el que forman parte también labradores y puestos ganaderos de otras regiones. No faltará el cocido montañés que, en contraste al madrileño, se realiza con alubias (judías) blancas en vez de garbanzos, aparte de chorizo, morcilla y berza –un tipo de repollo- y que es más caldoso.

Café Vinilo

Cocina abierta todo el día de 10.00 a 22.30h. Carnes de Cantabria, pescados del Cantábrico, hamburguesas de lomo de vaca, ensaladas. Terraza Biergarten, a cargo de la premiada coctelera Eva García.

restaurantes

Sus platos son elaborados al instante con elementos de máxima calidad. Con aptitud de hasta 50 personas, el lugar de comidas Arha Carmona es el sitio ideal para tus celebraciones destacables. Lugar de comidas La Veguca es un lugar de comidas cerca de Cabezón de la Sal, concretamente en la ciudad de Llanes a 41.64 Kms. El jardín, Balneario de Puente Viesgo, Disfrute de nuestra variada carta, con extensas referencias a la cocina regional en un ambiente único.

El Jardín, Balneario De Puente Viesgo

En el centro de Cabezón, muy cerca de la Iglesia de San Martín, tenemos este bar donde tenemos la posibilidad de parar a comer o cenar toda clase de porciones, hamburguesas, sandwiches. A poner énfasis sus hamburguesas al puro estilo americano y la opción de solicitarlo y que te lo lleven a casa. A poner énfasis, el jardín vertical que podemos contemplar en el interior del local, y una espaciosa terraza climatizada, donde vivir un momento agradable. Es el lugar favorito de muchos cabezonenses para desayunar y tomar copas. Los sitios de comidas que dan comida clásico y platos de estilo montañés están a la cabeza. Todos ellos distribuyen la pasión por los elementos regionales y puros, y la cocina de temporada.

Sus carnes son buenas y cuentan con un menú del día para comer muy extenso. Un bar-tienda, donde hallarás buenos vinos y modelos de la región de primera calidad en un ámbito relajado. Enorme selección de vinos, embutidos, quesos y conservas. El jardín, Balneario de Puente Viesgo es un lugar de comidas cerca de Cabezón de la Sal, en concreto en la ciudad de Puente Viesgo a 21.75 Kms. El jardín, Balneario de Puente Viesgo es un espacio de comidas cerca de Cabezón de la Sal, concretamente en la localidad de Puente Viesgo a 21.75 Kms.

Disponen también de menús cerrados para conjuntos gigantes. Si eres alérgico, tienes a tu predisposición una elaborada carta de alérgenos, y cuentan además con menús particulares para celíacos. Este clásico local ofrece comida casera de montaña bien desarrollada, cocido montañés, chuletas de cordero, entrecot a la plancha, escalope de ternera, cordero, estofado de venado, almejas a la marinera. Y habituales postres caseros tales como tarta de queso con mermelada de tomate, tarta de chocolate, arroz con leche, natillas, etc.

Vas a poder degustar hamburguesas de carne de Tudanca, gran variedad de sándwiches, ensaladas, raciones para picar y postres caseros. Pegado a la carretera N-634 que une Cabezón de la Sal con Virgen de la Peña, nos encontramos con este pequeño bar-restaurante, que abre desde muy temprano para ofrecer desayunos, meriendas y menú del día. En pleno centro de Cabezón, pegado a la carretera general, y dentro del Parque de la Losa, nos encontramos este lugar de comidas, un negocio familiar que se dedica al menú del día casero tradicional, y comida para llevar. Su especialidad son las paellas de carne y marisco, tal como tablones de tierra, mar y aire.