Si bien el país es muy largo y tiene múltiples zonas climáticas, tenemos la posibilidad de decir que en abril hay buen tiempo en casi todo el país. De hecho, entre febrero y abril, el país recibe muy pocas precipitaciones, dando rincón a la estación mucho más seca del año. La mayor parte de los países de América del Sur y Central se preparan para la llegada de la temporada de invierno, y en abril, el clima es temperado en todas y cada una partes.
Entre historia, cultura y arquitectura, su estancia promete ser rica en descubrimientos. Las vacaciones de abril asimismo son una ocasión para hundirse en el ambiente medieval de Dubrovnik, Croacia. Visitar su casco antiguo, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es como hojear las páginas de un libro de historia. En Grecia, el clima es propicio para examinar las viejas maravillas de Atenas, desde la Acrópolis hasta el Ágora, sin olvidar, evidentemente, la visita obligada a los varios museos de la ciudad. Italia, Hungría, Portugal y Montenegro asimismo les depararán ciertas sorpresas pasmantes en esta época del año. Además, las temperaturas son agradables en prácticamente cualquier parte de Vietnam, aunque en el norte todavía son frescas.
Fuga Relajante A Caldea
El #YellowDay se celebra el 21 de junio y está considerado como el Día de la Felicidad, pero nada es casual. El amarillo es el color del sol y la alegría, de un mes de junio en el que llega el verano y las muchas etnias bailan bajo los solsticios. Además de esto, otro beneficio de conocer Yellowstone en abril es la ausencia de multitudes. Las mañanas son frías, pero a lo largo del día el sol excita bastante para realizar tu visita mucho más agradable. A fin de que poseas una referencia, en Petra, primordial destino turístico de Jordania, las mínimas son de 11ºC y las máximas de 26ºC.
Para gozar de una fuga relajante, las mejores condiciones las ofrecen los destinos radiantes. Y abril es un tanto como la temporada alta en los resorts de europa tras varios meses de frío. Al paso que en la mayoría de los países del norte de Europa todavía hace fresco, en el sur ahora se puede gozar del sol y del agua que empieza a calentarse de forma lenta. El primer país que viene a la mente es España, que está muy cerca de Francia y que disfruta de un clima particularmente generoso desde principios de la primavera. Indudablemente le encantará reposar y relajarse en la Costa del Sol, en Andalucía, donde podrá combinar el turismo con la agradable vida de playa. Y por último, para terminar este post sobre los más destacados destinos donde viajar en abril, no podíamos olvidarnos de mencionar Yellowstone.
Todos Los Chollos De Esquí
Este escarpado rincón entre las regiones del Bages, el Vallès Occidental y el Moianès fue el primer parque natural de España y ha heredado su nombre de un antiguo monasterio benedictino. La escapada nos va a llevar a conocer pueblos tan lindos como Mura, Talamanca o Rocafort, cimas icónicas como La Mola o a caminar por los senderos del valle d’Orta. En el Océano Índico, es Madagascar que sostiene la atención, con sus parques nacionales de increíble riqueza donde viven diversas especies de lémures y lagartos. Siempre y en todo momento en el continente africano, Suráfrica y Senegal también tienen un clima conveniente para las travesías y safaris. Otro sitio de elección para los excursionistas, Guadalupe proporciona rutas de senderismo para todos los niveles entre el mar y la naturaleza.
Tenemos la posibilidad de aprovechar enero para ir a un destino en el que disfrutar de unos días en la nieve o huír de las bajas temperaturas y buscar un espacio paradisiaco para ofrecernos un buen baño. Nuestra recomendación es que optes por esta opción y aproveches para conocer las playas, santuarios y mercados de Bali. Si además deseas examinar Indonesia, aquí te dejamos nuestra guía del país.
A solo 80 km de Milán está el lago de Como, uno de los parajes naturales más hermosos de Italia. Es precisamente la primavera la mejor época para visitarlo, no solo pues el tiempo es benévolo, sino por sus vivas tonalidades. El azul del lago contrasta con el verde de la vegetación, si bien asimismo hay amarillos y rosas, por lo que la paleta de colores es diferente. Además de esto, mira en nuestra guía todo lo que puedes realizar a lo largo de tu visita a Milán.
Guadalupe, apodada la isla bonita, es también conocida por sus numerosos puntos de buceo y snorkel en Les Saintes, Malendure y en el Parque Natural Grand Cul-de-Sac Marin. Otro destino versátil, Madagascar ofrece muchas chances para la aventura, el deporte y el hallazgo. Submarinismo, pesca, surf, escalada, barranquismo, rafting, parapente, espeleología, golf…. A pocos kilómetros de distancia, Mauricio proporciona casi exactamente las mismas condiciones climáticas en abril y es en un lugar ideal para el buceo, la pesca en mar adentro, los cruceros y diversos deportes acuáticos. No en todos los casos se piensa en ello, pero Israel también se presta para el senderismo y el treking con más de 200 reservas y parques nacionales predisposición del turista.
Venecia
El marrón es el tono de la España rural, el de las montañas y la madera. Asimismo el color de Albarracín, posiblemente uno de los pueblos más bonitos de España, con sus casitas a veces marrones, otras salmón, envueltas por los restos de la gran muralla que habla de tiempos de conquista árabe. La respuesta la encontramos en las tierras volcánicas de Lanzarote, donde la isla de César Manrique despliega un tapiz negro lleno de casas cueva, playas salvajes, oasis de palmeras y hasta cultivos de vid como La Geria. Tras años de investigaciones, la Geoda de Pulpí abría sus puertas en 2019 para invitar al visitante a conocer la geoda mucho más grande de Europa. Un espectáculo de la naturaleza a modo de afiladas espadas de selenita, una pluralidad transparente de yeso, repartidas en el tercer y cuarto nivel de la mina Rica, en el término almeriense de Pulpí. Confeccionamos un calendario propio para que el color sea la mejor guía en el momento de viajar por España en 2022.