El Bisonte Rojo En Santillana Del Mar: 2 Críticas Y 1 Fotografías

Una experiencia magnífica, muy agradable y aconsejable al 100%. Fuimos sugeridos por el personal administrativo de las cuevas de Altamira, el… Prueba sus nada desdeñables platos de tarta, asimismo sus raciones de cocido y de entrecot. Me encantó el ubicación la comida muy buena, la camarera rubia magisima.

restaurantes

Los postres sensacionales, caseros cien%. Fuimos a conocer Santillana del Mar mi marido y yo, y en cuanto llegamos fui a reservar allí, por las buenas comentarios, y fue todo un gran acierto. Increíble la relación calidad/precio.

Sitios De Comidas Cerca De El Bisonte Rojo

Además de esto, buenísima atención por la parte del personal y rapidez en el servicio. Recomendable reservar con antelación, en tanto que acostumbra llenarse. Indudablemente, el más destacable restaurante de la región y los más destacados anfitriones culinarios durante nuestra estancia en Santillana.

acierto

El bisonte colorado se puede hallar en la población de Santillana del Mar. Buen sitio para comer con menú del día por 16,90€. Me gustó la calma del sitio, su pulcritud y el estar no en todo el centro de Santillana del Mar. Vas a encontrar que su carta es diferente, sus chefs organizan una deliciosa comida otras cocinas españolas, solicita su popular tarta. Te invitamos a buscar mucho más restaurantes con su carta en línea o asimismo explorar los platos que tienes a tu alrededor.

Gracias Por Su Sugerencia

Nos han ubicado en el porche y hemos estado muy a gusto. Hubo un retardo de diez min de la reserva que teníamos pero por culpa de otros clientes. Atención buenísima por la parte de los 2 camareros que atendían a las mesas. Es un espacio con encanto con un trato increíble y una comida si cabe aún mejor. Solicitamos el menú del día y por 11.80€ no nos podíamos creer la cantidad y calidad del producto. El más destacable restaurante de Santillana.

Calidad a un precio muy accesible y con mucha diferencia al resto de sitios de la zona mucho más turística. Platos espléndidos y un cachopo de los mejores que he probado nunca. Un acierto el queso chedar en el a fin de que sea mucho más rápido. Poner énfasis también la rapidez del servicio en un espacio adornado con bastante gusto. Eso si, hay que reservar puesto que si no lo haces es bien difícil que puedas comer o cenar.

Buenísimo todo lo que pedimos. Preparación, elaboraciones y presentación de gran lujo, sabroso y riquíiiisimo. Fuimos a comer y solicitamos el menú, cocido madrileño, entrecot y tarta de queso.

El menú abundante y la tarta de queso increíble. Comida muy buena, todo primera calidad y postres caseros. Relación calidad precio excelente, hemos ido sin reserva y nos han hecho un hueco, cosa que agradecemos pues ha sido un gustazo poder comer aquí.

El lugar muy agradable y se se encontraba súper fresquito en la terraza, tiene un pequeño parque para los niños. Hemos comido menú, de primero anchoas muy buenas, de segundo bacalao, sin palabras, el mejor que he probado nunca. Y de postre asimismo la mejor tarta de queso que nunca comí.El personal muy amable. Y relación calidad-precio inusual. Increíble relación calidad/precio. Comida casera y muy rica, resaltando la ensalada de burrata y el misterio.