Cuenta con una carta tradicional de cocina granadina y andaluza reinventada y amoldada a los nuevos tiempos para explorar de este modo sabores intensos y diferentes. Por este motivo entre las recetas se encuentran influencias tan atrayentes como la judía, árabe y cristiana. Luce por su decoración de lo mucho más peculiar, ya que parece un espacio medieval. Sencillamente es un bar original en el que gozar del tapeo o cañitas a costes de lo mucho más aquilatados. Tienen además de esto una variada carta de vinos con todas y cada una de las Designaciones de Origen de España. En este lugar de comidas también tienen una bonita terraza con sensacionales vistas de la ciudad, un sitio verdaderamente aconsejable a cualquier hora del día.
Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o confiabilidad de los datos. Las fabricantes, logotipos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de dichos terceros y sus respectivos dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Lo encontramos en el vecindario del Realejo, un espacio adornado con magnífico gusto y que está verdaderamente cerca de la Catedral de Granada y de la Alhambra.
El Origen Tapas Bar
Buen lugar si se desea hacer un prominente en el sendero y tomar algo. Podrás tomar desde un bocadillo a unas ricas tapas o platos de mayor elaboración de la tierra. Próximo a la Alhambra en pleno barrio del Albayzín. De este modo para que te pongas en situación, de las tapas mucho más famosas, son las croquetas, mini-hamburgüesa, jamón serrano o patatas con alioli. Con solo abonar la caña que cuesta algo más de 2€ podrás gozar de una magnífica tapa. Con cada bebida hay tapa gratis y son bastante desprendidas, con lo que con dos o tres que tomes habrás cenado magníficamente.
Clásico bar para el tapeo y tomarte unas cañitas en un ambiente relajado. Destacan sus precios económicos y una extensa variedad de tapas, con embutido, patatas, pescado frito, etcétera. En medio de una calle Elvira puedes localizar este bar muy tradicional español. Tienen una extensa variedad de tapas que acompañan a muy buen precio tu cerveza o tinto.La carta de tapas es muy buena! Las roscas fueron nuestras preferidas y la atención de sus camareras es muy atenta.
Clientes Del Servicio
Platos realmente ricos a la par que fáciles, con lo que es una magnífica opción si deseamos ir a tomar algo sin gastar mucho. Este pequeño bar-restaurante está “perdido” entre las tiendas de recuerdos y las callejuelas del centro de Granada que están repletas de sitios donde ir a comer. Las variedades que mucho más se han plantado desde el año 2000 en España han sido la tempranillo y la garnacha tintorera, consecutivas de la verdejo y la syrah. Por el contrario, airén, bobal y monastrell son las que mucho más han disminuido. Y después todo cuanto hemos pedido estaba bueno y rápido.
Se encuentra en la plaza Novedosa de Granada y es una taberna cien% andaluza. Buen sitio para tomar unas copas y con cada bebida te regalan una tapa. Otro bar en el que tenemos la posibilidad de comer barato y de la mejor calidad en Granada.
Comida andaluza, donde pescaíto frito, embutidos y demás se combinan de la mejor manera. Aquí también con que tomes una caña tienes una tapara gratis. Un restaurante que tiene una incontestable esencia de Andalucía y su comida que podemos consultar en los platos de siempre y en todo momento, pero con toques de lo más renovadores.
Buena ocasión para recrearse con buenos cortes de carne a la parrilla, pero los fanaticos del pescado o verduras a la brasa asimismo van a tener su oportunidad. Todo genial sus trabajadoras amables y muy atentas, las tapas muy, muy buenas que dan junto con tu consumición volveremos.
Suele estar casi siempre lleno, con lo que, si deseas conocerlo, reserva antes sí o sí. En su carta hay más de una quincena de vinos, cervezas, licores y refrescos, aparte de las tapas y diversos platos que se desarrollan de manera casera. En su interior está decorado de mensajes de lo mucho más entretenidos y reflexivos en las paredes. Con cada caña te dan una tapa gratis, que puede ser una rosca, patatas, etc. Consumición con tapa generosa a escoger y de calidad a precio accesible. Toda vez que pisamos Granada es parada obligatoria.
Entre las tapas, destacan sus mini hamburguesas, salmorejo o molletes de jamón. Otro lugar famoso para los granadinos y que está en la Plaza Nueva. Buen sitio para recrearse con los sabores mediterráneos, todo ello gracias a unas tapas y raciones que hacen con artículos frescos.