El Tiempo En Nueva York ¿cuál Es La Mejor Temporada Para Viajar A Nueva York?

Para personas con problemas cardiovasculares, no es reocmendable pasar unas vacaciones en la ciudad de Nueva York durante los meses mucho más calurosos. Si el tiempo caluroso y húmedo no te molesta, entonces finalmente merece la pena conocer la localidad a lo largo de esta temporada asimismo. Eso sí, tienes que andar prevenido de que las temperaturas en pleno verano tienen la posibilidad de llegar hasta los 40 grados y mucho más, en casos extremos. En los meses de junio y julio, el sol brilla un promedio de diez horas cada día.

temperaturas varían

La temperatura tiene una media de 28 grados, llegando a los 40 grados en días de ola de calor. El invierno es la temporada en discordia, agrada a ciertos y ahuyenta a varios. Hay turistas que se ven atraídos por las bajas temperaturas, por la nieve y por los costos bajos. Sin embargo, que las temperaturas bajen menos de 0 grados no es de gusto para la enorme mayoría.

Temporadas De Viaje A New York

Es posible que precises tanto ropa de abrigo como ropa algo más rápida en función del mes en el que viajes. Si viajas en las primeras semanas del otoño lo mejor es vestir por capas para poder ir poniendo y quitando prendas según necesidad. Los meses más calurosos en Nueva York son finales de junio, julio, agosto y principios de septiembre.

Esto hace que la lluvia sea menos frecuente, y la nieve mucho más abundante. Aquí conocerás lo que son las ventiscas de nieve y el viento cortante, que no invita a pasear exactamente. Algún año se llegaron a alcanzar temperaturas de -20 grados y en los meses de enero y febrero es posible que haya días en los que 5 grados sea lo máximo que se alcance. Es posible que todavía quede afluencia de turistas en los meses de septiembre y octubre, pero no es nada si lo equiparamos con los meses estivales. Los costes de los billetes de avión y de los alojamientos van bajando acorde se acerca el frío.

Precio Por Noche ¡Ideal Para Ver La Gran Manzana!

Los días lluviosos se sostienen constantes a lo largo de todo el año. En los Apalaches, hace más frío gracias a la altitud y las precipitaciones son inferiores que en el resto del estado. Las regiones locales son especiales para turistas que deseen disfrutar de esquiar o hacer snowboard.

Y consecuentemente los hoteles llegan a sus tarifas más elevadas a lo largo de estas datas, prohibitivas. La primera semana de diciembre que coincide con el puente de la Constitución en España, en Novedosa York no cabe un alfiler. Pasa lo mismo para Navidades, desde el día 23 de diciembre hasta el 2 de enero la ciudad está petadísima de gente , un agobio.

Viajar En Verano A Nueva York (21 De Junio Al 22 De Septiembre)

Con respecto a sitios de comidas el espacio es MUY pequeño en la gran mayoría, así que te sugiero reserves al menos en algunos por el hecho de que quizás sea mucho más difícil hallar mesa sin reserva y con un carro . Son las fechas en la que más turistas hay en Nueva York, sobre todo españoles, por lo demás me parece una fecha perfecta. Comienzan los primeros acontecimientos al aire libre que tanto me agradan como el festival de los sombreros y el Eastern Parade, la obtenida de huevos de pascua en Central Park y los mercadillos. Y las temperaturas bajo cero por el momento no aparecen en las previsiones, con lo que aunque mejor no guardarlo todavía, el clima es considerablemente más despacio.

septiembre

Es común observar conjuntos de gente cantando villancicos bajo la marabunta de luces navideñas que decoran las calles. Si bien el Oktoberfest es una celebración del mes de octubre, en Nueva York se festeja en el mes de septiembre, para explotar el buen tiempo. El verano es la época idónea para arrimarse a la playa de Rockaway, en Queens, y entrenar algo de surf o sencillamente tomar el sol y gozar de la playa. No te olvides llevar en la maleta algo de ropa de abrigo para las noches y un paraguas.

El estado de Novedosa York se encuentra en una región climática fría y tibia. En la costa podemos encontrar una temperatura promedio de 12 grados. En los meses de junio, julio, agosto y septiembre, los valores en Nueva York son de unos grados.