La visita a Glasgow, la segunda ciudad más importante de Escocia, es otra de las mejores excursiones desde Edimburgo en un día. Tras gozar de las vistas puedes pasear por el pequeño casco viejo medieval y recuperar fuerzas comiendo un delicioso fish and chips en alguno de sus bares o restaurantes. Este profundo lago de aguas oscuras y con las bonitas ruinas del Castillo de Urquhart en una de las orillas, es visitado de año en año por cientos de turistas y nos encontramos seguros, se convertirá en un espacio inolvidable para ti. Anota los más destacados planes, ocupaciones y excursiones para realizar cuando florecen los cerezos y la localidad se llena de colores. Y si quieres ir por libre, aquí tienes más información para viajar a la isla de Skye.
Por eso he desarrollado ya múltiples guías con muchísimas ideas para excursiones de un día desde Edimburgo en español. Pues prepárate y toma nota pues aquí tienes todos lo que no te puedes perder, desde los mercados, excursiones y paseos hasta las mejores exposiciones y actividades. Pasea por sus calles que semejan haberse congelado en el siglo XVI, busca la vivienda de Geillis Duncan y visita el Culross Palace. Sube hasta las ruinas de la abadía y trepa hasta el mirador que hay en entre los pocos edificios que quedan de pie. También puedes dar un recorrido junto a la desembocadura del río Forth. Como que su popularidad se multiplicó por ciento cuando la utilizaron como ámbito de Outlander.
Información Práctica
Tour de Outlander, que pasa por los castillos y panoramas que sirvieron como niveles de la conocida serie. Este castillo medieval,del que solo quedan ciertas ruinas, destaca por su situación en un precipicio rocoso encima del mar, solo alcanzable por un ajustado sendero y que se hizo mucho más popular al aparecer en la película Hamlet de Mel Gibson. Antes de entrar a la isla pasarás por delante del precioso Castillo de Eilean Donan, escenario de múltiples películas, entre ellas Los Inmortales o Braveheart y también imagen del whisky escocés Cardhu. Una vez en la isla te aconsejamos ir parando en todos sus miradores naturales y pueblecitos hasta llegar al Neist Point, un rincón que te dejará sin expresiones.
Pero también es cierto que con un poco de creatividad y madrugando es posible pasar un día fantástico en el pueblecito de Balloch, que está a riberas del lago. Aquí hay un castillo, un parque estupendo para pasear, varias cafeterías y multitud de opciones para explorar ciertas islas que flotan en el Loch Lomond. ¿Sabías que María Estuardo pasó unos cuantos meses cautiva en un castillo en una isla en un lago? Ya que el sitio fue el castillo de Loch Leven y se puede visitar. Es tan simple como acercarte a Kinross en autobús – el pueblo en sí es bonito -, llegar al lado del lago y aguardar al barco que cruza hasta la islita donde Mary Queen Scots un día estuvo cautiva. Y si tienes ganas de sobra, no hay nada como dar un paseo rodeando el lago y su superficie protegida.
Posts De Viajes Más Leídos
Tan fácil como subir a un tren y gozar del paisaje algo mucho más de media hora. Dunbar es el destino idóneo para una excursión de un día desde Edimburgo por libre. El pueblo donde nació el naturalista John Muir prosigue preservando su encanto marinero y, al unísono, tiene una oferta turística ideal y menos masificada que North Berwick. Si hace bueno, pasa por The Sweetie Bank a por un helado. Y no te vayas sin ofrecer un paseo por la playa ni acercarte a ver el “Bridge to nowhere”, el puente a parte alguna que hay en la playa de Belhaven. De la misma sus vecina del sur, North Queensferry le debe sus orígenes a ese ferry que Margarita de Escocia creó para transportar peregrinos y pasajeros desde un lado de la costa al otro.
Visita la Holy Island de Lindisfarne, uno de los centros religiosos de estudio mucho más esenciales del país y explora el mercado medieval en el bello castillo de Alnwick. Vive la belleza natural de las Tierras Altas escocesas con un tour de 1 día en minibús del Loch Lomond y el Parque Nacional de las Trossachs. Viaja en el tiempo en el castillo de Stirling y prueba el “agua de la vida” en la destilería de whisky Deanston.
Hacer una fuga fuera de la región acarrea bastantes costes socios y es mucho más que lógico que no haya ni solo una excursión gratis desde Edimburgo. Desde los veteranos de Viajar por Escocia hasta Civitatis, la oferta de excursiones desde Edimburgo con guía español es casi infinitas. Tienes muchos de opciones – que entonces te detallaremos. Pero para comenzar, estas son todas y cada una de las que recomendamos en este blog porque las hemos probado, porque las empresas tienen toneladas de experiencia y solvencia y por el hecho de que no te van a fallar. Conque, sin más dilación,estas son las mejores compañías de excursiones desde Edimburgo en castellano. Absolutamente nadie dijo que hacer una excursión en tren desde Edimburgo hasta Dunnottar fuera fácil, pero merece la pena.
Un viaje en tren de media hora en la dirección opuesta te llevará a Linlithgow, donde podrás visitar las bellas ruinas deLinlithgow Palace. Para un día lleno de historia, vuelve a subirte al tren y bájate enStirlingpara explorar el increíble castillo de esta localidad y otras atracciones históricas. El norte de escocia es una tierra salvaje dominada por un mar de montañas que se prolonga más allá de lo que la vista puede lograr. Al visitar las Highlands desde Edimburgo podrás disfrutar de la zona más famosa de todo el país adentrándote en sus montañas, pueblos y castillos medievales. La segunda de las mejores excursiones desde Edimburgo es la que os va a llevar al Lago Ness, entre los sitios más míticos de Escocia (mirad aquí la excursión en español).
Ruta De Los Castillos De Escocia: Glamis Y Dunnottar
Porque sí, Glasgow es la excursión de un día desde Edimburgo en tren perfecta. Hasta 72 horas antes y te reembolsaremos el cien% del importe abonado. Acompáñanos en esta Excursión al Muro de Adriano y Melrose y conoce los sitios mucho más esenciales de las Tierras Bajas de Escocia. Vas a ver la llamativa ciudad de Moffat; el imponente Muro de Adriano, …
Pero también un castillo de lo más atrayente, montones de inmuebles de la que fue la primera facultad de Escocia, la playa donde rodaron la película Carros de Fuego y, por supuesto, el campo de golf mucho más viejo del mundo. Todo lo mencionado regado con un óptimo puñado de cafeterías, sitios de comidas y tiendas monas – y un centro histórico muy coqueto. Con esta visita guiada por Edimburgo en castellano no te vas a perder detalle de los sitios mucho más emblemáticos de la ciudad, su historia, sus rincones y callejones con encanto. En este articulo les vamos a contar las 4 mejores excursiones desde Edimburgo.