Fin De Semana En Nuremberg Y Alrededores

En el siguiente mapa os hemos marcado una ruta caminando por Nuremberg, donde recorreréis los puntos mucho más atrayentes que comprender en la localidad. Nuremberg es la capital de la zona alemana de Franconia, que se encuentra ubicada en el estado de Baviera. Hablamos de una ciudad famosa tristemente por los hechos sucedidos durante la II Guerra Mundial, pero Nuremberg tiene mucho que ver y hacer, aparte de conocer su historia relacionada a la guerra. Otras de las cosas que llevar a cabo en Núremberg, especialmente si viajas con pequeños, es visitar el Museo del Juguete, el Playmobil Fun Park y el Planetario Nicolás Copérnico. También está el zoo de Núremberg, entre los mucho más enormes de Europa, si bien no es el tipo de visitas que sugiero, pero esto ahora va a gusto de cada uno de ellos. El valor de la entrada es de 6€, pero con la tarjeta Núremberg Card tienes el acceso gratis.

Realmente bella la Iglesia de San Lorenzo de Nuremberg por la parte interior, donde destaca la Anunciación de Veit StossAdemás, está en la calle Königstraße, la principal calle peatonal de Nuremberg, muy cerca de la Plaza del Mercado. Las vistas desde la calle Karolinenstraße llegando a la iglesia asimismo son de postal. El verdugo tenía que vivir apartado de la región en tanto que su trabajo estaba mal visto entre los ciudadanos, se consideraba deshonesto. El puente más famoso de Núremberg,la fotografía imprescindible que hay que traerse de la ciudad como prueba de haberla visitado,es el puente del Verdugo.

Este castillo inexpugnable hospedó a varios Emperadores como Carlos V. Además de esto, es uno de los pocos sitios donde subsistió algo después de las bombas de la II Guerra Mundial que destruyeron la localidad de Nuremberg. Se puede subir a su torre para tener unas muy buenas vistas de la región alemana. Perfecto para llevar a cabo al principio de una visita a Nuremberg para ubicar cada indispensable y luego poder ir por nuestra cuenta a conocerlos mejor, o solo a los que precisemos observarlos más serenamente y sean mucho más importantes. La ciudad de Nuremberg está en el estado alemán de Baviera, a menos de 200 km al norte de Munich. El Holiday Inn Express Nurnberg City – Hauptbahnhof disfruta de una localización céntrica en la ciudad de Núremberg, a solo 400 metros de la estación central y cerca del centro histórico, y proporciona conexión Wi-Fi… Y de hecho, algunos de los lugares que hay que ver en Núremberg son idóneas para ser visitados con los más pequeños de la vivienda.

Museo De La Ciudad Fembohaus

En lo que se refiere a los aledaños de Nuremberg, suponemos primordial la visita del que para bastantes es uno de los pueblos mucho más lindos de Alemania, Rothenburgo, un hermoso pueblo medieval a algo mucho más de una hora de Nuremberg. Alberto Durero fue el más reconocido artista del Renacimiento Germánico. Que adquirió fama mundial debido a sus esenciales proyectos, como pinturas, dibujos, grabados e inclusos tratados artísticos. El castillo es una mezcla de estilos arquitéctonicos que van desde la temporada medieval, pasando por el gótico y el románico. Las primeras referencias históricas al castillo datan de inicios del Siglo XII, pero no es hasta el siglo XII, en el momento en que la localidad se convirtió en Localidad Imperial, cuando su castillo empezó a coger importancia en la defensa de la región y del territorio. Dominando la ciudad, enclavado sobre una pequeña colina, el Castillo Imperial de Nuremberg, pertence a los castillos medievales mucho más lindos de Alemania.

que ver en nuremberg en 2 dias

Hoy en día se conserva una gran parte del perímetro amurallado cuyo fosos se han reconvertido en parques. Ofrecer un paseo por sus fosos puede ser una buena forma de examinar los enormes muros que resguardaron la ciudad durante tanto tiempo. Núrembergera una de las ciudades mucho más importantes del Sacro Imperio De roma Germánico. Prueba de esto es que en esta ciudad se guardaron a lo largo de casi cuatro siglos las joyas del imperio. La relevancia histórica de Núremberg hizo que la localidad fuera dotada de un considerable sistema defensivo conformado por múltiples líneas de muralla.

Que Ver Y Conocer En Nuremberg

Quizá fue por ello que Hitler la transformó en algo así como su localidad fetiche. Aquí se celebraron los congresos del Partido Nacionalsocialista, de forma que varios de los lugares que hay que ver en Núremberg se refieren a aquél horrible periodo. Núremberg recibió el título de Ciudad Libre Imperial en el año 1219, en el momento en que Federico II era Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Pero les aseguro que hay mucho que ver en Núremberg más allá de la Salón 600, que es el nombre que recibe el lugar donde se celebró aquel macrojuicio en el año 46 del siglo pasado.

Tanto las grutas que eran utilizadas por los productores de cerveza como los refugios que salvaron muchas vidas a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Si viajas con niños a Núremberg, es casi una obligación desplazarte hasta elPlaymobil FunPark. Enormes y pequeños disfrutarán de los lindo jugando en distintas escenarios como el barco pirata, el fort o la granja con clics a tamaño real. La combinación de viviendas enramadas, el rumor del río y los bares y pequeñas boutiques que vas a poder conseguir por esta región es casi mágico.

El enorme edificio del Ayuntamiento de Nuremberg, el RathausAdemás, la Iglesia de San Sebaldo está justo al costado del Municipio de Nuremberg construido a inicios del siglo XIV y la Oficina de Turismo, en la que se conoce como la Rathausplatz. La ciudad de Núremberg se conoce desde el año 1050 y posee mucha historia a sus espaldas. Fue un lugar donde de manera frecuente se reunían emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y que por su esplendor fue elegida por Hitler como sede de los congresos del Partido Nazi. Gloria y celebraciones en el campo Zeppelín hasta que durante la II Guerra Mundial quedara devastada y asolada a sus cenizas. Es buen rincón para degustar las famosas salchichas asadas de Núremberg y otras sabrosas especialidades de Franconia como una cerveza de Núremberg o una copa de vino de Franconia. Desgraciadamente nosotros lo visitamos en un día en que todos y cada uno de los sitios de comidas estaban cerrados.

Por un precio de 33€, esta tarjeta incluye la entrada a los principales museos de Núremberg y el transporte en metro, colectivo, tranvía y tren. Además, si la tramitas con antelación, puedes aprovechar la tarjeta para el primer trayecto del aeropuerto al centro. En el artículo de hoy nos transportamos a Alemania, en concreto al norte de Baviera, con la meta de conocer Núremberg, o Nürnberg en alemán. La ciudad de Núremberg se prolonga a las dos orillas del río Pegnitz y ha sido desde su fundación entre las ciudades más esenciales de Alemania.

Iglesia De San Lorenzo (lorenzkirche)

Aunque, en honor a la verdad, no se quien gozó más de este museo, si Marc o Isa. Allí descubrimos montones de juguetes que han hecho las exquisiteces de los pequeños desde hace más de 120 años. Pero la parte que mucho más nos divertimos fue la de los juguetes de los años 80 y 90, pues tanto Isa como yo recordábamos de manera perfecta haber jugado con ellos en su instante.

El complejo del hospital dispone de una iglesia, llamada Kreuzigungshof a la que podemos observar desde los diferentes puentes de la región y desde la otra orilla del río. Una zona muy bonita que ver en Nuremberg y que está en el casco viejo por donde debemos patear y patear para conocer estos rincones mágicos. Las viejas y coloridas viviendas de Nuremberg que sobrevivieron a la Segunda Guerra MundialEl nombre de «Calle de Curtidores» proviene de los artesanos que vivían anteriormente en esta calle y que usaban polvo de alumbre blanco para hacer cuero fino.

Muy cerca de la Hauptmarkt se sitúa el ayuntamiento de Núremberg que asimismo debió ser completamente reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial. Nosotros no pudimos visitarla por proyectos pero lo vimos sugerido en varias guías. Por la mañana temprano fuimos a entender los lugares principales de Nuremberg. Lo primero que vimos, por fuera, fue la torre Koningston, que se encontraba cerca de la estación y donde nos hospedábamos. Es una ciudad bonita para pasear un rato, con una importante historia detrás. Recorridos de viaje y guías de turismo para recorrer Extremadura, España y el planeta con consejos y también información para viajar.