Los mejores free tour de Lisboa en español

free tour de lisboa en español

La capital portuguesa está de moda. Su historia, sus coloridas calles, sus pintorescas plazas y su gastronomía son razones más que suficientes para visitarla y que mejor que realizar los mejores free tour de Lisboa en español para conocerla más a fondo.
 

Los mejores free tour de Lisboa en español

Son muchos los lugares de interés turístico qué ver en Lisboa, por lo que resulta imposible condensarlos en una sola visita guiada por la ciudad.

Estos son todos los tours gratis de Lisboa que hay disponibles.

Free tour por la Lisboa imprescindible

Este tour comienza en la plaza de Luis Camoes, desde allí caminaréis por las calles del centro de Lisboa, visitaréis el barrio del Chiado, la plaza de Rossio, el elevador de Santa Justa y la Plaza del comercio.

Todo el recorrido se hará con un guía de habla española que os contará con detalle la historia de la ciudad.

➡️ El tour dura unas 3 horas. Se realizan varios tours al día a las 10, 11, 12 14 y 16 horas.
 

Free tour por la Lisboa alternativa

Desde las artes más tradicionales como el faro hasta el street art de los gafittis podréis conocer en este tour.

Visitaréis el barrio de Mouraria, la cuna del faro en Lisboa, repleto de casas tradicionales, las calles de los grafitis, el barrio de Vila Estrela d´Ouro, el barrio de Villa Bertha, el jardín da Cerca Graça y el jardín Botto de Machado.

Tras aproximadamente dos horas de free tour, finalizaremos nuestro recorrido en el Jardim Botto de Machado.

➡️  El tour dura un par de horas y se realiza todos los martes, jueves y sábados a las 15,30 horas.
 

Free tour por el barrio de Alfama

El barrio de la Alfama es uno de los más tradicionales de Lisboa. Sus empinadas calles están repletas de coloridos edificios cuyas fachadas están cubiertas por los típicos azulejos portugueses.

La Alfama, fuente de inspiración par muchos músicos portugueses, tiene numerosos puntos de interés como el Muro del faro, el Sao Cristovao, el Castillo de San Jorge y algunos de los miradores más bonitos de la ciudad. Después de realizar todas estas visitas, el recorrido finalizará en la Catedral de la Se.

➡️  El tour tiene una duración de dos horas y media. Se realiza todos los días a las 10 y a las 15,30.
 

Tour gratis por Belem 

Belem es uno de los barrios con más historia de la capital lusa. Allí se encuentra uno de los iconos de Belem: la torre de Belem.

Otra de las joyas arquitectónicas de Belem es el Monasterio de los Jerónimos. Junto a él se encuentra una de las pastelerías más famosas de la ciudad, donde se elaboran los conocidos pasteles de Belem. Así que es el momento perfecto para degustarlos.

➡️  El tour tiene una duración de dos horas y media. Se realiza de martes a domingo de 10,30 a 15 horas.
 

Free tour por la Lisboa bohemia

El ayuntamiento de Lisboa, el mercado de la Ribeira, el barrio alto o el barrio de Chiado son algunos de los lugares que podrás conocer en este tour gratuito por la Lisboa bohemia.

Durante el free tour un guía en español os contará como se vivió la Guerra Mundial en la capital lusa.

➡️ El tour tiene una duración de dos horas y media. Se realiza todos los días a las 11 horas.
 

Free tour del fado por Lisboa

Si hay algo en Lisboa que ningún viajero puede dejar de hacer es escuchar un fado, pero para entenderlo qué mejor que realizar un tour de la historia del fado.

Por el barrio da Mouraria recorrerás el paseo del Fado, el lugar donde nació esta música tradicional portuguesa y en el barrio de la Alfama conocerás la historia del fado más reciente. Al finalizar podrás entrar al museo del fado para terminar de conocer todos los detalles de este arte.

➡️ El tour tiene una duración de dos horas y media. Se realiza todos los viernes a las 17,30 horas.
 

Tour gratis de misterios y leyendas

Con este tour descubrirás los rincones más ocultos de la capital portuguesa, aquellos que los turistas todavía no han descubierto y que están repletos de historias y leyendas.

Verás una iglesia oculta, descubrirás los secretos de la Catedral de Lisboa y las leyendas del barrio de la Alfama entre otras muchas cosas.

➡️ El tour tiene una duración de dos horas. Se realiza de jueves a domingo a las 19 horas.
 

Todos estos tours son totalmente gratuitos, por lo que hay que reservar con antelación para no quedarse sin plaza.

Al finalizar el tour cada uno de los asistentes dará al guía la propina que considere, en función de su grado de satisfacción.

También os puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *