Horarios Página Oficial Entradas Y Horarios

Su enorme mole de piedra era la primera cosa que divisaban los pasajeros que arribaban al puerto y las macizas formas góticas de su testera meridional con sus impresionantes contrafuertes causaban una agradable impresión. Mucho más alejados del centro de Palma están estos 2 edificios. El primero es una fortificación del siglo XIV cuya originalidad es su planta circular.

Para conseguir la entrada gratuita hay que asistir a las taquillas el mismo día que se desee visitar la catedral y ver qué horarios hay libres para ese mismo día, además se va a deber acreditar la condición de residente. El acceso es cada 30 minutos desde las 10 hasta las 16,30h. En esta sección os vamos a dejar toda la información sobre las entradas a las atracciones turísticas de Mallorca, pero siempre y en todo momento aconsejamos consultar las páginas oficiales de cada sitio para poder ver posibles modificaciones de costes y horarios. Si veis algo que no cuadra, les agradecemos que nos dejéis un comentario y lo actualizaremos lo mucho más pronto posible.

Horarios Y Precios De La Catedral De Palma De Mallorca

Además de esto, se ubicaron capillas laterales en los contrafuertes. No encontramos, sin embargo, el deambulatorio habitual de la catedrales francesas. La testera sur de la Catedral de Palma de Mallorca da al frente marítimo, de manera que debía impresionar bastante a los que llegaban a la localidad por vía marítima. La testera occidental, que es la primordial, muestra una enorme portalada sobre la que se ubica una gran rosetón. Este cuerpo central queda enmarcado por 2 contrafuertes prestos a modo de torres, que se culminan con pináculos góticos. Antes de ingresar a visitar la Catedral de Palma debéis echarle un vistazo a su exterior.

Comenzamos nuestro paseo por la parte mucho más vieja de la ciudad, se conoce como Palma Alta por estar ubicada en una colina. Te recomiendo zapato cómodo para recorrer sus angostas calles. Puedes contemplar la antigua muralla de la ciudad y echar una ojeada a los patios de las viejas casas señoriales.

puerto

No hay visita turística que se precie sin sus paradas gastronómicas. Y Palma proporciona especialidades regionales con las que no pasarás apetito. Marisco y pescado fresco, cocas de verdura, arroces y paellas, el frito mallorquín, su queso y su famosa sobrasada y deliciosas ensaimadas. Solo hay que buscar el sitio adecuado para evaluar todo este repertorio culinario. Abierto todo el año de lunes a domingo menos los 15 días de Semana Santa y desde el 15 de julio al 15 de septiembre.

Accesos Directos

Lo curioso es que los soldados van vestidos con uniformes de la temporada de 1808 cuando era residencia oficial de los virreyes de Mallorca. Sí, hay un día a la semana que es viable visitar gratis la catedral de Palma solo para habitantes y naturales de la diócesis de Mallorca. En todo el año se organizan actividades didácticas para pequeños, además de esto existen visitas guiadas para colegios.

Alén del reclamo de fiesta para el turista, sobre todo extranjero, Palma es una ciudad llena de sitios de interés con museos, monumentos, castillos, calles relucientes y distritos con historia. Les abrimos las puertas a este pequeño rincón del mediterráneo español a fin de que disfrutéis de unas vacaciones particulares. En la página web, elegimos una día del mes y vemos si tiene disponibilidad. Lo habitual será ver varios horarios con las plazas libres que quedan.

Vida Y Estilo

Un paseo de libre ingreso para que el visitante logre gozar de las terrazas, de los arbotantes, del rosetón mayor, del campanario y del skyline de Palma, evitando en todo instante la concentración de gente en un mismo punto. No es el primer año que se proporciona esta experiencia, pero sí que es la primera ocasión que la Catedral, adecuándose a las circunstancias sanitarias, efectúa esta nueva modalidad de visita. La Catedral de Mallorca da a partir del 3 de mayo visitas gratis a sus terrazas. La narración de la Catedral está íntimamente ligada a la monarquía autóctona. Pero puedes acceder de forma gratuita todos los sábados desde las 15.00 horas y el primer domingo de cada mes.

La organización se reserva la aptitud de anular la visita, con o sin preaviso, por los motivos que considere oportunos, devolviendo el importe ahora comprado a quienes no hubiesen podido gozar de la misma con ocasión de esa cancelación. Al visitar la Catedral de Palma de Mallorca vamos a poder ver entre los mayores rosetones construidos jamás, con 150m2 y un diámetro de casi 14 metros. Costes para visitar la Catedral de Palma de Mallorca. Horarios y costos de la Catedral de Palma de Mallorca. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Excepto que se especifique lo opuesto, los textos y fotos están bajo derechos Creative Commons. Para utilizar las fotos o contenidos se debe nombrar la fuente empleando el link a la página Son muy puntuales y abren a las diez, los que tienen la reserva en línea, tienen que ingresar por la una parte de la izquierda, donde nos solicitarán el pase y los dni’s de todos de ser residentes.

Grutas Del Drach, Entre Las Primordiales Atracciones Turísticas De Mallorca

Desde el mes de junio y en un horario concreto, se realizará un tour guiado donde se realizará todo el paseo, incluyendo las ubicaciones de los pináculos. El acceso lo hacemos por medio de la misma entrada que nos lleva al museo en la Plaça de la Seu sin número. Una vez llegamos a la plaza es justo al fondo, a la izquierda de la entrada a la catedral . Desde julio de 2016 se tienen la posibilidad de efectuar visitas a las terrazas de la Catedral de Palma. Tanto el museo como el edificio está lleno de rincones que asisten a promover la curiosidad de los niños, cada uno tiene su historia.

Portocolom: Playas Y Ocio Para Todos En Mallorca

La entrada también permite visitar el interior de la catedral. Entre los años 1904 y 1914 el genial Antoni Gaudí restauró su interior. La reforma consistía en la reparación de la fachada del templo gótico (que no se llegó a realizar) y la reordenación del espacio interior. Guardar mi nombre, e-mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.