Hotel Benidorm East By Pierre & Vacances, Benidorm Alicante

También tiene una región de juegoscon dardos, tenis mesay billares.Vas a estar conectado a Internet a través del WiFi gratuitoy cuenta con salas de asambleas por si necesitas ordenar una. En el restaurante tipo buffetpodrás comer de todo y cada mañana sirven un desayunopara que comiences el día con energía. El spa del hotel dispone de bañera de hidromasaje, centro de fitness, solárium y servicio de masajes.

contenido

A unos diez minutos andando, los huéspedes encontrarán sitios de interés como el Parque de Elche o el casco viejo de Benidorm. Un óptimo lugar para familias con niños que deseen pasar unas vacaciones de playa bajo el sol del Mediterráneo. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com.

Ocio Hoteles Todo Incluido – Hotel Magic Villa Del Mar *** – Benidorm

Nos encontramos seguros que esta información te va a ser de gran valor, en el momento de guiarte a seleccionar el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias. Hay juegos para niños y mayores y están realmente bien, pero no un mibiclub en el que poder dejar a los peques unos cuantos horas al día, como en otros hoteles. Se echa en falta un servicio de masajes, ya que son las típicas vacaciones de reposar y no llevar a cabo nada y gusta relax.

El Hotel Benidorm East by Pierre & Vac queda cerca de lugares de interés como el parque acuático Aqualandia, el Casino Mediterráneo Benidorm y la cala del Tío Ximo. El establecimiento se halla a 49 km del campo de aviación de Alicante, el mucho más cercano. El hotel proporciona hosting de 4 estrellas con gimnasio y sauna. Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público.

El Hotel

Hay mucho más sitios entre aquéllos que puedes seleccionar en la región de Benidorm. Aparte de falta de higiene en varios puntos, llevo más de una semana tratando soliciar mi factura de estancia, no me la dan. Me remiten a un backlink en inglés o francés el cual relleno y jamas llega nada. Además de que todos los tickets van sin CIF, no lo entiendo, pero ahora está en marcha una denuncia por vía administrativa por no darme mi factura. Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras críticas. El establecimiento solo admite mascotas con un peso máximo de diez kg.

Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. Familia, relajándose y gozando de la extensa variedad de actividades que se proponen en los aledaños. Para el placer en familia, hay distintas parques temáticos a escasos km del reciento. No, en el Hotel Benidorm East by Pierre and Vacances no hay lugar de comidas. Descubre aquí todas y cada una de las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Benidorm East by Pierre and Vacances.

Es de este modo como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hospedaje. Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede escribir un comentario. De esta manera, entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú.

tv vía

Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra página web. Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes del servicio comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.

Si eres apasionado del golf, a 10 km de distancia vas a tener un campo de golf. Cuenta con recepciónabierta24 horasen la que el plantel multilingüete atenderá muy amablemente. Te darán información turísticay ayuda en la compra de entradasde los sitios que desees conocer. Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana con canales vía satélite donde podrás ver tus programas preferidos.

Now Benidorm

Estos agradables y cautivadores pisos están a la perfección situados en la calle Montecarlo de Benidorm, a 300 metros de la playa de Levante. Están en entre las primordiales zonas de ocio de la Costa Blanca, siendo la opción ideal para conjuntos de amigos que deseen pasar un buen rato o para cualquier persona que quiera explorar la zona. El centro histórico de Benidorm está a unos 30 minutos andando y hay varios sitios ideales para las familias, como los parques temáticos Aqualandia y Mundomar, de forma fácil accesibles en turismo. Todos los apartamentos están diseñados para asegurar la tranquilidad y el confort de los visitantes, tal como hacer un interesante ambiente en el que relajarse y reposar tras un día ajetreado de turismo.

¿dispone El Hotel Benidorm East By Pierre & Vacances De Restaurante(s)?

No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un contrincante enviando un comentario negativo sobre el mismo. Estos comentarios y críticas, si bien reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan siempre la opinión de Bookaris.com. Además de esto, durante el verano para los pequeños hay un miniclub y, por las noches, entretenimiento nocturnoy discotecaasí que no te aburrirás.