Los hoteles más lujosos de Bali, Indonesia

Hoteles más lujosos de Bali

En Bali es posible disfrutar de grandes lujos a precios bastante asequibles, por lo que es lugar perfecto para sacar la visa y permitirse algún capricho que difícilmente nos podríamos permitir en Europa. Por eso aquí os dejamos los hoteles más lujosos de Bali.
 

Los hoteles más lujosos de Bali

Son muchos los hoteles de lujo que encontrarás en esta paradisíaca isla, destino elegido por muchos para celebrar su luna de miel. Dado que la mejor zona donde alojarse en Bali es Ubud, por su belleza y la distancia a la mayoría de atractivos qué visitar en la isla de los Dioses, todos los hoteles seleccionados los encontrarás allí.

1. Viceroy Bali, Ubud

Esté hotel de 5 estrellas situado en las montañas de Ubud ofrece villas de lujo con piscina privada, perfectas para una romántica estancia.

Desde su infinity pool se tienen vistas a la frondosa selva tropical de Bali, por lo que nadar en ella es toda una delicia.

El Viceroy Bali está ubicado a 1 hora en coche del aeropuerto de Denpasar, pero para comodidad de los huéspedes es posible realizar este trayecto en helicóptero desde el helipuerto del hotel.

➡️ Reserva tu estancia en el Viceroy Bali, Ubud.
 

hoteles lujosos en bali
Hoteles más lujosos de Bali: Viceroy Bali

2. Hoteles más lujosos de Bali: Four Seasons Bali at Sayan

Alojarse en un four seasons es siempre una buena elección. El Four Seasons Resort Bali at Sayan está ubicado en los valles del río Ayung.

Sus enormes suites tienen varios espacios diferenciados (vestidor, zona de estar, terraza privada…) y constan de piscina privada para sus huéspedes.

Su impresionante spa ofrece una carta muy amplia de todo tipo de masajes y rituales de belleza.

El hotel alberga dos restaurantes: uno de platos occidentales y otro especializado en cocina indonesia.

➡️ Reserva tu estancia en el Four Seasons Bali al Sayan.
 

Hoteles más lujosos de Ubud
Hoteles más lujosos de Ubud

3. The Kayon Jungle Resort by Pramana

Otro de los hoteles más bonitos de Bali es The Kayon Jungle Resort, situado en un entorno idílico rodeado de vegetación tropical.

El complejo, con un estilo arquitectónico tradicional balinés, alberga instalaciones de fitness y un centro de spa. Algunas de las habitaciones poseen piscina privada.

➡️ Reserva tu estancia en The Kayon Jungle Resort.
 

Hoteles más lujosos de Bali
Hoteles más lujosos de Bali: The Kayon Jungle

4. Hoteles más lujosos de Bali: Natya Resort Ubud

A tan solo 4 kilómetros del centro de Ubud se encuentra el Natya Resort Ubud, un precioso hotel que alberga una peluquería en sus instalaciones.

Sus amplias y perfectamente decoradas villas disponen de piscina privada y en su restaurante se ofrecen especialidades americanas y asiáticas.

➡️ Reserva tu estancia en Natya Resort Ubud.
 

alojamiento Ubud
Hoteles más lujosos de Ubud

5. Permata Ayung Private Estate

Rodeado de arrozales el Permata Ayung Private Estate ofrece lujosas villas de madera decoradas al más puro estilo indonesio. Sus habitaciones disponen de bañera de hidromasaje entre otras muchas comodidades.

Está situado a menos de 4 kilómetros del centro de Ubud, donde ofrece un servicio de traslado gratuito para sus huéspedes.

➡️ Reserva tu estancia en Permata Ayung Private Estate.
 

alojamiento Ubud
Hoteles más lujosos de Ubud

¿En cuál de todos los hoteles más lujosos de Bali te gustaría alojarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *