Las Mejores Puestas De Sol En Mallorca

Por eso, no es solo un lugar perfecto para bañarse, también lo es para ver la puesta de sol. Todos esos elementos hacen que, al bajar el sol, las tonalidades que consigue el mar en calma sean una maravilla. El segundo es el Cabo Formentor, donde además de esto encontramos entre los faros mucho más lindos de Mallorca. Es un lugar mágico ubicado a 20 km de Pollença, desde donde también se puede contemplar en todo su esplendor la Sierra de Tramuntana e inclusive el perfil de la isla de Menorca en los días mucho más despejados. Muy cerca del faro está el Mirador de Sa Creueta, con unas hermosas vistas de Isla Colomer. La carta del restaurante cuenta con sugerencias para el día y para la tarde para amoldarse mejor a lo que el cuerpo solicita a cada hora.

Situada a unos veinte minutos en coche de Palma, se trata de un grupo de calas de rocas que se originaron en el momento en que los canteros retiraban de la región el marés para la construcción, generando piscinas naturales a lo largo de esta región. Además de esto, al lado del párquing de turismos hay un Sea Club con multitud de servicios que transforman el Delta en uno de los mejores rincones de Mallorca. Románticas, divertidas o familiares, estas son las mejores puestas de sol en Mallorca, donde va a poder gozar de un momento de paz tras un largo día. En ciertos de estos lugares donde ver la puesta de sol podrá localizar sitios de comidas que acompañarán su atardecer con un piscolabis. Aunque la hora de salida y puesta de sol pueda cambiar según el instante del año, descubra aquí las puestas de sol mucho más bonitas de Mallorca.

Lugares mágicos donde despedir el día con un mojito, una comida tentadora y banda sonora. Elegimos los más destacados enclaves para gozar del atardecer en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. De hecho, es el más destacable ubicación para ver la puesta de sol, tanto en verano, como en invierno. Dentro de Sa Foradada, hay numerosos sitios lugar desde donde poder ver el atardecer, desde una terraza a sitios mucho más próximos a la costa al que se ingresa a través de un sendero.

Cala Blava

La playa está situada cerca de la Colònia de Sant Jordi, un lugar ideal para cenar tras el atardecer. Si bien es cierto que no es un espacio donde se vea caer el sol, s\’Embat es un lugar de comidas al lado de la playa de Ses Covetes, en el municipio de Campos, perfecto para cenar tras un largo día de playa. El restaurante de s\’Embat dota a la zona de una pincelada hippie donde tomar una copa, cenar un \’pa amb oli\’ o oír los más destacados recitales de verano al aire libre sobre la arena. Sin embargo, si prefiere estar junto a la orilla durante el atardecer, la kilométrica costa de Campos le permitirá pasear junto al mar mientras el sol se despide. A tan sólo diez km del puerto de Pollença, el Cap de Formentor es el finisterre de Mallorca ya que multitud de excusiones senderistas acaban en el Cap de Formentor.

sa foradada

Se trata de uno de los mejores lugares para gozar de los atardeceres en Mallorca. Gracias a su localización en la costa oeste de la Sierra de Tramuntana, en cualquier mes del año vamos a gozar de esta puesta de sol. Desde Sa Foradada puedes ver la conocida roca que le da nombre, con su característico orificio, y una increíble panorámica con el mar y la costa de esta parte de Mallorca. En verano se nucléa un gran número de asistentes que asisten a gozar de la puesta de sol, y singularmente en los meses de julio y agosto se llena, siendo prácticamente irrealizable poder aparcar.

Hora De La Salida Y Puesta De Sol

Con un faro blanco perfecto para las fotos, Formentor es entre los sitios con más encanto de la isla. En este sitio se festeja también el Festival Formentor Sunset Classics, un concierto que ha contado con artistas como Ainhoa Arteta, Anna Netrebko o Lang Lang, genios de la música tradicional. Los mallorquines llaman al lugar “el punto de encuentro de los vientos”, y en él podrá ver cómo el sol se despide en su último susrpiro del día.

natural

Otro tradicional de la isla -especialmente apreciado por los lugareños- es Ses Covetes, ubicado en la paradisiaca playa de Es Trenc. Para disfrutar aún más de la puesta de sol, hay un chiringuito a la entrada, s’Embat, con una programación permanente de música en directo y espectáculos. Asimismo muy cerca de Es Trenc está Salobrar de Campos, inusual y relajado paisaje declarado Área Natural de Particular Interés. No puede faltar una visita a la puesta de sol en las espectaculares paredes verticales de la frecuentada playa de Sa Calobra, en la desembocadura del Torrent de Pareis.

Este rincón pertence a los sitios mucho más lindos de Mallorca donde va a poder disfrutar de la mejor puesta de sol en Mallorca, íntima y tranquila. La carretera para llegar hasta sa Calobra tiene unas vistas espectaculares, entre aquéllas que destacan el ‘Nus de sa corbata’, dónde sacar buenas fotografías y pararse a disfrutar del paisaje. Una vez en sa Calobra, uno de los sitios de interés turístico en Mallorca, podrá gozar de una bella puesta de sol en una playa ubicada entre dos montañas, en la desembocadura de un torrente. No obstante, no se recomienda conocer la playa en invierno puesto que el agua del torrente cubre la mayoría de la orilla. Esa combinación actualmente cuando se pone el sol, cubierto de amigos o en pareja, con música chill out y con una bebida en mano, es algo MÁGICO. Conque nos marchamos de excursión por Mallorca para ver la puesta de sol, y de ahí que te descubrimos donde puedes ver el más destacable atardecer en Mallorca.

mágico

En el oeste de la isla mallorquina, entre Valldemossa y Deià, Sa Foradada forma un saliente rocoso perfecto para ver el atardecer. El agujero sobre le final de la roca, tan característico, está orientado exactamente hacia la puesta de sol, lo que le hace tener un encanto muy particular. Por el día, puedes disfrutar de sus magníficas playas, así como hemos visto en el presente artículo, o de las diferentes calas a las que llegar a través de barco. Desde este punto de Barcelona se puede contemplar la isla de Mallorca al amanecer, con la cadena montañosa de la sierra de Tramuntana asomando en el fondo del mar Mediterráneo.

Las vistas de la playa Camp Mar desde el \’becha club\’ son puramente mallorquinas. Oriol Mancha comparte en Las Fotografías de los Lectores de La Vanguardia una sucesión de fotografías que retratan la salida de sol con Mallorca en el horizonte vista desde la Carretera de les Aigües de Barcelona. Su nombre es porque, en sus comienzos, era un chiringuito de madera al lado de la playa, pintado de azul, y los extranjeros lo llamaban por el nombre de su color en inglés. Pero el aire, tan importante en el carácter menorquín, hace su aparición y te saca de la fotografía de un falso paraíso en el trabajo. De repente, te hace ser consciente de que tu sueño, por una vez, se ha hecho situación; y de que la pantalla de tu computador no se oscurecerá tras un breve periodo de tiempo de inactividad. Pero la particularidad en este rincón es el show cooking que cada noche efectúa el chef balinés Andri Bastian, popular no solo por su pericia mejorando platos, sino por su gran sentido del humor, uno de las claves de la experiencia.

Cap De Formentor

Si no sabe donde ver las mejores puestas de sol en Mallorca y le gustaría poder llevarlo a cabo en un lugar cercano a la ciudad más importante, es Carnatge es su sitio. Ubicado en Palma, el paseo y la playa de es Carnatge es fantástico para caminar mientras se pone el sol. También cuenta con un carril bici que recorre una gran parte de la bahía de la ciudad. Más allá de que es cierto que es la zona mucho más recorrida merced a su simple acceso, esto no impide encontrar la tranquilidad y paz característicos de los anocheceres. Esta también es una zona idónea para cualquier temporada del año y idónea para conocer con pequeños. Además, tiene algunas playas capaces para perros, a fin de que logre gozar del último momento del día al lado de su fiel compañero.

De abril a octubre, esta playa de Mallorca se anima al atardecer, con buen ámbito, música chill out y buen rollo con un elevado número de ayudantes. Desde uno de los chiringuitos de playa puedes sentarte en alguna de sus mesas, disfrutar un buen cocktail y ver cómo de a poco el sol va descendiendo. Después, puedes explotar para ofrecerte un baño en sus refrescantes aguas en un instante tan mágico.