Los 15 Mejores Restaurantes En Porto Do Son En Nuestro Ranking

Restaurante de cocina tradicional en Porto do Son. Menú del día de lunes a viernes al mediodía. Especialidad en arroz con bogavante. Se acepta el pago con tarjeta y tenemos conexión wi-fi para los clientes. Se realizan comidas por encargo y para llevar.

platos combinados

Ámbito satisfactorio y trato cordial. “Parcelas con sombra y cesped natural. Baños muy limpios y el bar muy…” “Terraza muy agradable, plato del día y buenos desayunos, caminando de la playa ce Caveiro.

Sitios De Comidas

El lugar tiene conexión wifi, terraza exterior y se acepta el pago con tarjeta. Disponemos de carta para sus comidas, bocadillos, porciones, etcétera. Nuestros platos relevantes son el pescado fresco y el pulpo á feira. En temporada de apertura , abre todos los días. “El mejor arroz de marisco que comí en la vida. Marisco y pescado fresco, relación calidad precio fantástico. 100 por cien…”

“Me encantó. Nos dieron mesa enseguida nos tomaron nota para comer un menú del día y todo estaba exquisito por un módico precio. Un espacio muy…” “Increíble servicio y atención, la ubicación es excelente con en comparación con pueblo y con playa además. El grupo humano que compone el staff hacen de la…” “Acabamos de comer ahí, una joya riquísimo todo con porciones muy abundantes y la atención amable y próxima.. Volveremos y…” “Espectacular !!! La única cocina que estaba abierta y nos recibieron con buena onda. La comida súper casera y fría, volveríamos sin pensarlo !!!…”

A Casa Do Tella E Rosalía

“Mejor paella de marisco en varios años. Atención exquisita. Calidad-precio increíble. Volveremos siempre y en todo momento y recomendaremos sin…” “Para mi familia y para mi personalmente el mejor lugar de comidas de Porto do Son y alrededores. La comida de lo mejor, todos y cada uno de los platos están…” “Un espacio donde vas a recrear el paladar con sustanciosos modelos de tierra y mar. Atención muy próxima y calidad precio inigualable. Hoy volvimos…” Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con sitios de comidas en Porto do Son. Diez consejos para conducir en turismo por Malta Fue complicado, sí, pero en este momento me rio al pensarlo.

personal

Hay un letrero que especifíca exactamente «Castro de Baroña». “Increíble comida! Muy rica, diferente y precio justo. Local bien adornado y trato muy…” “Calidad precio realmente bien. Camareros y servicio excelente. Con postres…” “El plantel es excelente y la comida buenísima.Repetiré mucho más de una…” “Mi rincón preferido en todo el mundo. Es un lugar de una belleza inigualable. Un castro en muy estupendas condiciones, que aún se está investigando,…”

Especialidades; pescado fresco de la ría, pulpo, almejas, calamares y empanadas caseras. Dispone de terraza, aparcamiento y conexión wi-fi. Parrillada – marisquería en Porto do Son. Cocina clásico de calidad, productos de nuestra ría. Especialidad en chuletones y carnes a la brasa y pescados y mariscos de la ría. Se admiten reservas en el local y se efectúan comidas para llevar.

pescado fresco

Es posible que tengamos el menú de O Rovi en Noia en la sección de fotos. Puedes hallar una lista de platos y bebidas a continuación. La calificación promedio de este restaurante es 5, lo que significa que es muy apreciado por los clientes.

Disponemos de terraza exterior y conexión wi-fi. La especialidad de la casa del restaurante son los mariscos y pescados de la ría, arroz con bogavante y chuletón de buey. Tostas, raciones, desayunos, ensaladas, cenas, bocadillos fríos y calientes. Lugar de comidas con vistas al mar, extenso salón. Mesón ubicado en la ciudad de Porto do Son. Gran carta de bocadillos, hamburguesas, sándwiches y porciones, pescados y carnes a la brasa.

“Tras visitar el Castro de Garoña en Porto do So,hemos comido en el lugar de comidas Plaia Arnela….. Qué decir !!!!! Unos calamares a la…” “De lo bueno lo destacado!!! Buen producto fresco de la ria y trato…” “Restaurante bonito,buena situación, trato estupendo y comida riquísima y bien de…” “Muy bueno todo, el trato, comida…. hay que reiterar sin…”

“Veníamos con hambre con 4 niños y buscábamos la plaza a fin de que pudieran jugar. Estamos con esta terraza y al preguntar si hacían comidas…” “Excelente sitio para tomar un buen cafe, servicio amable y…” “Muy rico y atención de diez, buenísimos costes y gran…”

Sitio de comidas de cocina clásico. Menú del día, tostas, tapas, raciones, ensaladas, desayunos, bocadillos fríos y calientes. Especialidad cocina clásico gallego Poseemos wifi para clientes del servicio.