Los 22 Hoteles Con Vistas Al Mar En Cantabria

Hotel Infantado está situado en Ojedo cerca de Potes Cantabria, perteneciente al ayuntamiento de Cillórigo de Liébana, en la entrada a los Picos de Europa. Solo se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el alojamiento. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados.

habitaciones con vistas

Los Pisos Las Candelas están ubicados en la localidad de Alfoz de Lloredo y tiene unas zonas verdes desde las que se puede divisar el mar. En Cantabria podemos encontrar playas de todo género desde las playas urbanas como la de El Sardinero en Santander hasta playas pequeñas y escodidas en lugares tranquilos o parques naturales. Además de esto son playas que invitan a pasear o a practicar deportes acuáticos aparte del baño. Posada rural La Charola Se encuentra en Lamadrid, Valdáliga, Cantabria. Posada rural en Lamadrid Cantabria Posada rural La Charola se ubica en una preciosa finca de 65.

Detalles De La Oferta

El Hotel Viadero está a 8 minutos caminando de la famosa Playa de Trengandín y a sólo 750 metros del centro de Noja.Cuenta con 63 habitaciones que… El Hotel Alemar está a solo 3 minutos en vehículo de la Playa de Somo y a menos de 5 minutos en coche de Loredo.El complejo tiene 24 dormitorios… El Hotel Bemom Playa está a 200 metros del Muelle de Somo y a sólo 6 minutos a pie de la playa de Somo.Este hospedaje tiene 56 habitaciones… Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 h para una estancia de 1 noche y 2 mayores. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Villa Esperanza se encuentra en una gran vivienda del siglo XX que ha sido recientemente restaurada para transformarse en esta posada de nueve habitaciones situada en el pueblecito de Liérganes.

La Robleda es una actualizada construcción cuyo estilo asemeja en materiales y estructura a las antiguas casonas blasonadas de la zona. Construida en una región estratégica, donde aun estando… Las Calderas es un complejo rural ubicado en el Barrio de Camplengo, en Santillana del Mar.

Suite Hotel Palacio Del Mar

Venta del Mar Se encuentra en Liéncres, municipio de Piélagos, Cantabria. Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.

Indudablemente, de los mejores hoteles en Cantabria con vistas al mar. Les mostramos ejemplos de 7 noches entre junio y agosto. Todos los hoteles con vistas al mar para disfrutar del mar, el sol y la playa. Compendiamos todos los hoteles con habitaciones con vistas al mar para ti en un solo lugar. Muchos de estos hoteles con encanto están dotados, además, de piscina, tanto exterior como en algunos casos interior y climatizada, aun estando muy cerca de la playa. La costa de Cantabria es uno de los lugares más visitados de España.

La naturaleza, a través del contraste de distintos paisajes, es personaje principal en este viaje a Cantabria. Ver el mar y disfrutar de esta imagen te aporta bienestar. Ahora, destacamos ciertas playas de la región. Este encantador hotel disfruta de una ubicación hermosa en Comillas. A 1 km de distancia hay tiendas, shoppings y sitios… Con cómodas habitaciones con un estilo señorial y modero, las instalaciones elegantes del Hotel Boutique las Brisas harán acogedora y muy confortable la estadía.

Hotel Bahia

En el apacible pueblo de San Vicente de la Barquera, desde el Hotel Faro de San Vicente puedes acceder a monumentos como el Castillo del Rey y la Torre del Preboste. Aun gozar de playas como el Tostadero y el Merón. Desde sus habitaciones contemplarás la sublime vista al mar. Se halla en la ladera de una colina, a pocos minutos del centro de la bella villa marinera de los Suances. El Hotel Montañés con habitaciones cómodas, aires acondicionados, Wi-Fi, etcétera, permite al huésped gozar una estadía relajante y panoramas montañosos, aparte de una sorprendente vista al mar. Es un hotel familiar ubicado en la ciudad de Noja, con una ubicación privilegiada en la hermosa Playa de Trengadin.

cantabria posada

Aparte del Palacio de la Magdalena, la catedral de Nuestra Señora de la Asunción es asimismo uno de las construcciones mucho más esenciales de la ciudad. La playa de La Concha, muy próxima a la mítica playa El Sardinero, es un espacio tranquilo de arena dorada y tiene diferentes servicios. Este lujoso hotel de 4 estrellas se encuentra en la playa, a solo 400 m del Palacio de la Magdalena. A solo diez minutos del campo de aviación de Santander, y a escasos 500 metros de la estación de Renfe, el Hotel Bahía se encuentra… El Hotel Juan de la Cosa está en Santoña, a sólo 1 hora en coche del Aeropuerto de Bilbao.

Vincci Puertochico

Hallas el Hotel Maritimo Ris en Noja junto al paseo marítimo, a riberas de Playa de Ris. Es un complejo turístico instalado en Quejo, en el ayuntamiento de Isla, con paradisiacas playas y unas vistas al mar de ensueño. Situado estratégicamente entre Santander y Bilbao, el Hotel Astuy tiene increíble vía de acceso que facilita a los clientes del servicio la llegada al hotel. Situado en el pueblo costero de Mogro en frente de Playa Usil, ofrece al visitante habitaciones amplias con vista al mar, piscinas aclimatadas y servicio de spa.

Hotel Maritimo Ris

Los pasajeros que se quedaron en Costa de Cantabria cerca del Aeropuerto de Santander han hablado bien de Hotel Novedosa Plaza, Hotel Bed4U Santander y Hotel Mercedes. Aparte de estos hoteles, en Costa de Cantabria asimismo agradan mucho Hotel Peñas Blancas, La Casa del Organista y El Abuelo De La Cachava. Hotel Cuevas – Adults Only, Hotel El Balcón de la Bahía Suites – Domus Selecta Hotusa y Hotel El Castillo de Los Locos son ciertos hoteles populares de Costa de Cantabria. Desayuno realmente bueno, ubicación perfecta, personal super amable. El desayuno super completo y tenían opciones sin gluten.

Santander asimismo cuenta con un Planetario en el que puedes comprender curiosidades sobre la astronomía. La playa La Salvé en Laredo tiene diferentes servicios y equipamiento; por servirnos de un ejemplo, dispone de puntos de reciclado. Al dar su permiso, admite estar acorde con el artículo 4. 1.del RGPD, que autoriza que se logren procesar sus datos en EEUU. Puede darse de baja de nuestro boletín cualquier ocasión.