Y es que, no solo es la playa más grande de Formentera, sino asimismo la mucho más salvaje y la mucho más natural. En ella asimismo encontrarás una extensa oferta de bares, restaurantes y alojamientos. Aunque de lo que no vas a poder olvidarte, es de contemplar sus anocheceres y puestas de sol, verlo desde este punto de la isla te dejará sin aliento. La Savina es el puerto de Formentera y por consiguiente el lugar de paso de los visitantes y el más frecuentado de la isla. Desde este punto puede verse al horizonte la vecina Ibiza desde la que cada día zarpan numerosos ferrys y también lograras localizar varios restaurantes, hoteles y pisos con vistas al mar.
Finalmente, y no menos importante, en tu paso por la isla de Formentera no puedes dejar de presenciar la puesta de sol en este lugar. Las vistas son excelentes, aun puedes llegar a conocer lascostas ibicencas. Pero si a eso le sumas los colores del ocaso tiñendo el cielo de naranjas, rojizos y añiles, la magia está servida.
Estas Son Las Seis Puestas De Sol Indispensables En Formentera:
Y es que este aloja el museo sobre el patrimonio marítimo y la narración de Formentera. En verdad, se efectúan varias ocupaciones de tipo cultural en exactamente el mismo, como obras de teatro, conferencias o recitales, entre otros. Aquí vamos a explicarte dónde puedes observar el amanecer en Formentera. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. En días despejados aun vamos a poder disfrutar, en la distancia, de las sierras que salpican el interior de Alicante, e inclusive su famoso Peñón de Ifach, en Calpe, como pudimos observar en una reciente escapada a la isla. El club de playa Chezz Gerdi tiene una extendida historia envuelta en leyenda.
Ya que si, efectivamente son muy populares, y en temporada alta se llenan hasta arriba. Desde prácticamente cualquier zona de Ses Illetes se ve un atardecer espectacular, aunque si quieres hacerlomojito en mano, deberás compartir espacio con más gente y meterte de lleno en el ámbito nocturno de Formentera. En una lista con los más destacados anocheceres de Formentera, el número uno no podía ser otro que el Cap o cabo de Barbaria. En esta lengua de tierra se encuentra el faro con exactamente el mismo nombre, desde el que cada día del año se puede observar de qué manera cae el sol.
Faro De Cap De Barbaria
Y si además, sigues nuestros consejos y visitas alguno de los sitios que hemos indicado previamente, y tienes la suerte de viajar en el momento en que hay luna llena, la experiencia será completamente única e incomparable. Se trata de un espectacular faro ubicado a unos 120 metros sobre el nivel del mar, en una zona de acantilados. Esto hace que la visión hacia la salida del sol sea completamente espectacular.
seguramente el sitio más exclusivo de Formentera para ver el atardecer. Formentera, polifacética y mágica como siempre, ofrece piscolabis para todos los gustos. Este es la situacion de Beso Beach, de los mejores bares de Formentera, que también tiene su sede en otras sitios famosos como Ibiza, Tulum y Sitges. El chiringuito, situado en la playa de Es Cavall d’en Borras, cerca de la de Ses Illetes, tiene un aspecto muy salvaje pero al mismo tiempo de moda.
Sí, es viable ver la península ibérica y las montañas de Denia a lo largo de una puesta de sol, pero sólo es viable hacerlo durante los meses de otoño. La razón primordial de que este fenómeno lo hemos explicado más arriba, cuando te explicamos por qué en invierno las puestas de sol son más lindas. La mayor parte de fotografías de puestas de sol en Formentera se toman a lo largo del verano, ya que es en esta época en el momento en que la isla recibe mucho más visitantes. Sin embargo, las puestas de sol más sensacionales y con colores que quitan el aliento las tenemos la posibilidad de verdurante los meses de otoño. Para que la hora de la puesta de sol no te coja de imprevisto te hemos dejado un widget meteorológico donde aparecen las horas de la puesta de sol en Formentera para cada día del año. Hallarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, supresión, seguridad, y otros temas.
Busca el hashtag #piratabus en su cuenta de Instragram y va a poder sumergirte por un instante en ese fantástico ámbito de estilo hippie. Un temtempié al atardecer en el Piratabus es algo que no puede faltar en su lista de cosas que hacer en Formentera. Quizás es uno de los anocheceres con mas gente no obstante darte un baño mientras que ves un atardecer entre los navíos provoca que también tenga un punto especial. Entre los sitios mas habituales para tomar un mojito son el Beso Beachy el Bar Tiburon ambos suelen estar muy frecuentados. Si quieres gozar de una puesta de sol mas sosegada, Cala Saona es la mejor opción.
Dado que el Cap de Barbaria es una región con muy poca vegetación, a unos 70 metros de altura sobre el nivel del mar y con vistas hacia toda la parte sur de la isla, lograras disfrutar de una puesta de sol espectacular. El faro es famoso por ser uno de los enclaves mucho más importantes de la película “Lucía y el sexo” de Julio Medem, y hasta sus aledaños se desplazan todos los días varios visitantes para conocerlo. Pero es a la hora del atardecer, en el momento en que la región se vuelve un hervidero de gente, deseosa de contemplar la que para bastantes es de las mejores puestas de sol de la isla. La isla de Formentera, la mucho más pequeña de entre las pobladas de las Baleares, cuenta con ciertas playas más imponentes del mediterráneo, pero además de por sus playas, la isla destaca por tener unas impresionantes puestas de sol. Acompáñanos en este artículo para saber los más destacados anocheceres de Formentera. Formenteraes entre las islas más pequeñas de las Islas Baleares, pero también entre los sitios preferidos por muchos españoles y turistas de todos y cada uno de los países cada verano.