Lugar De Comidas Bar La Viña De San Francisco Restaurant In Bilbao, 58 Reviews And Menu Nicelocal

La Vina de San Francisco se posiciona en el concejo de Bilbao. Si quieres ir de forma directa lo encontrarás en la dirección C/ San Francisco, 17, lugar que también vas a poder visitar sin problemas usando tu GPS caminando o en vehículo. Ven a este lugar de comidas si andas por Bilbao, lo hallarás en la ciudad de Bilbao, es muy fácil llegar a este restaurante en tanto que su localización es muy buena. 1.100 clientes del servicio de La Vina de San Francisco le pusieron una puntuacíon media de 4,4.

calidad precio

Solamente sentarte tienen el detalle de sugerirte un piscolabis, mientras decides que comerás. Local bien decorado, cocina elaborada, raciones adecuadas, buena transición entre platos y un óptimo trato hacen de este ubicación un espacio especial. Un menú del día por 13\’90€ (más económico que la media en el Casco Viejo), muy, pero que muy aconsejable. Disponemos de una extensa barra de pintxos de calidad y las mejores viandas de la comida vasca, que aliñamos con la calidez y amabilidad de nuestro personal. Comimos un menú fin de semana (23.90 €) de excelente calidad y realmente bien elaborado. El servicio fue realmente bueno y el local realmente bonito.

Bares Cerca De Calle San Francisco

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1270 parámetros y comentarios. Una alternativa diferente en Bilbao La Vieja para los fanáticos de la buena música y mejor gastronomía.

espectacular

Gran variedad de comida donde elegir a un precio económico y muy recomendable. Es parte de TOP 5 restaurante de cocina mediterránea de la población Bilbao. La Vina de San Francisco es un lugar de comidas de cocina mediterránea fabuloso si andas por la singular zona de Bilbao. Hicimos una reserva para 15 personascon dos meses de antelación, llamamos un mes antes para corroborar la reserva y la tenían anotada el día anterior a una hora absolutamente diferente a la indicada. Su inusual decoración va a hacer que la comida sea aún mucho más interesante, aquí se hacen muchas asambleas familiares, no disponemos inquietudes de que vas a salir del lugar de comidas con un óptimo sabor de boca. Sus buenos costes te sorprenderán, sus costos no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Bar Amazonas 74

Además, le tratan como a un príncipe, cambiando plato y cubiertos cuantas ocasiones haga falta. En La Vina de San Francisco se especializan en comida mediterránea. Durante todo el 2022 La Vina de San Francisco nos informa que sirven comida todos y cada uno de los días de la semana y también cenas.

No había estado jamás pero es un lugar para repetir. Pero mucho más espectacular aún, la atención de Patxi, mucho más majete……y super profesional. La carta es bastante amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, tienen buena mano haciendo tortilla.

ESPECTACULAR. A un paso del Casco Viejo y en entre las calles con mucho más solera de la Villa podemos encontrar esta joya. Un Lugar de comidas con un pequeño comedor, sin duda la única pega que le podremos conseguir. Tendrás que madrugar o reservar con días de antelación, pero merece la pena y mucho.

Me agrada el local, ya había estado y es excelente que no haya cambiado. Cenamos un menú de sidrería y todo muy, muy bueno. La atención del camarero de diez,sus recomendaciones, la amabilidad.. Fuimos a festejar una comida y la verdad que la atención insuperable. Cogimos el menú Aste Nagusia y la verdad es que todo estaba bueno.

La Viña 72

Menú fin de semana muy bien y el trato del personal muy agradable. La Vina de San Francisco ha recibido un 4.3 por parte de 955 opiniones de consumidores, sin duda 955 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este lugar de comidas no deja a ningún comensal impasible. La cantidad es suficiente para recargar energías y la calidad la indicada para gozar del momento. Un valor seguro La Viña de San Francisco, una alternativa diferente en Bilbao la Vieja. La comida está bien buena en La Viña y, pese a la estrechez del lugar, uno está allí bien a gusto.