Una vez en el banco, toca disfrutar de las vistas y de los estupendos atardeceres. Mirando hacia el mar, junto a una fervenza, con vistas a una playa o a una catedral, en Galicia están los bancos con las mejores vistas del mundo. El banco está en la localidad de Cedeira , y para llegar hasta él, si bien no sea muy difícil que digamos, hay que tener en cuenta que está situado en lo prominente de un monte y es imposible entrar hasta él en vehículo. No obstante, dejando el vehículo parcialmente cerca simplemente tendremos que caminar unos metros por pistas forestales para llegar al mejor banco de planeta. El banco está ubicado en Cediese, Redondela, y llegar hasta el no es en especial dificultoso, si bien debes tener en cuenta que está situado en lo prominente de un monte y no puedes entrar hasta el en vehículo. No obstante, dejando el vehículo parcialmente cerca, vas a estar prontísimo sentado en el más destacable banco de planeta tras caminar por pistas forestales.
Quizás ha cobrado más fuerza en el momento en que algún desalmado se le ocurrió la «genial» iniciativa de tirarlo y tras algunas semanas volvieron a instalarlo. En este vídeo podemos consultar las mejores fotografías del certamen. También se advierte que las aguas atlánticas son tan bellas como infatigables y se reconoce el más gentil de los actos, el que salva una vida. El desgaste del respaldo da fe de que muchos ya lo han apreciado, y disfrutado. Si tenéis suerte y aparcáis aquí, podéis seguir de frente a pie y después tomar la subida a la derecha.
El Más Destacable Banco De Todo El Mundo (redondela)
Existe quien afirma que el más destacable rincón del mundo para sentarse y mirar está en el sur. Pues en la parroquia de Cedeira, en Redondela, Fran J. Peixoto puso su favorecido taburete, inspirado por la impresión que le causó otro. Entre los bancos mira hacia el este, viendo las montañas y la salida del sol. Pero llegar a él no es fácil, pues hay que llevarlo a cabo siguiendo una extendida ruta de senderismo que una parte del centro de la villa y se extiende durante 23 km mediante la costa, pasando por ciertas playas como Aguete o Mogor, hasta llegar a la cima.
Su instalación se remonta a 2015, concretamente al 20 de agosto, cuando un anónimo alzó el banco en lo alto del mirador, con unas impresionantes vistas de la Ría de Vigo, la ensenada de San Simón y el Puente de Rande. Pronto se descubrió y se convirtió en un genuino fenómeno viral en las redes sociales con cientos de fotografías compartidas y curiosos acercándose hasta lo alto del monte. A escasos km del centro de la ciudad más importante de Ourense está el parque de Montealegre, llamado a ser el enorme botánico de la provincia. Desde esta colina se divisa toda la ciudad, cada barrio y monumento. Desde recientemente se han instalado bancos en lugares estratégicos del parque. Con el silencio que solo rompe el sonido lejano del tren o el paso de alguna ave, este rincón está pensado para el relax.
Visitamos El Mejor Banco De Todo El Mundo En Redondela
A fin de que aquello no se transforme en una romería, el enclave no está realmente bien señalado. Marque nos explica que estos bancos están en una propiedad privada pero eso no impide que en las primeras semanas varios vecinos se acercasen al lugar, aunque la mayor parte lo hacen por al azar. El fundamento es que la Ruta das Eléctricas pasa a poca distancia de la región donde están los bancos. Al llegar a un punto, la ruta se bifurca sin que exista ningún género de indicio.
Si vienes desde A Louriña, o Baixo Miño o Ponteareas tu opción mejor es la N-550. Una vez lleges a Redondela, en la rotonda coge la segunda salida, hacia Vigo y la estación de tren. Puedes seguir por exactamente la misma carretera o tomar la subida a Cedeira. Terminarás en una pista forestal que vas a poder recorrer hasta llegar al mirador.
En mi caso decidí escoger la opción que te lleva por la Avenida de Redondela (N-552). Al llegar al cruce con la Avenida de Vigo os hallaréis un desvío a la derecha que sube hacia el monte. Hace tiempo que este banco se hizo viral tras su instalación.
Pues se encuentra justo enfrente de la Playa da Lanzada, una de las mucho más extensas de Galicia con sus 2 km de largo y de las mejores playas de las Rías Baixas. Desde el banco se puede observar su ermita, y cuando la marea baja se puede recorrer por sus muchos senderos el islote, unido a las Playas de Areas Gordas y A Lapa por un istmo. La Ría de Vigo, el Puente de Rande, las Islas Cíes, la hermosa ensenada de San Simón y las bateas que semejan estar flotando sobre el mar de profundo azul son ciertas maravillas que se tienen la posibilidad de contemplar desde este banco, al que cuesta llegar, eso sí. El banco de Redondela antes de perder su parte superiorQue Galicia es diferente lo tenemos claro todos los gallegos y todos aquellos turistas que llegan a nuestra tierra. Y si bien el lema grabado en el banco panorámico de Redondela tiene alguna incorrección, esta se ve compensada por las bellas vistas que se consiguen desde lo prominente del Campo da Rata, donde está ubicado el banco. Mucho más abajo encontrarás un mapa que lograras usar en el móvil inteligente para entender como llegar al Mejor banco del mundo Cedeira.
Gran Vigo
La belleza de la zona y las vistas llevaron aun al Concello de A Estrada a crear la famosa como Ruta das Eléctricas, que parte del pueblo para llegar a la zona por un margen del río y regresar por el otro. Instalados en la cima de un monte, orientados hacia una ría, a un espectacular arenal salvajeo a un legendario faro, te mostramos los bancos gallegos desde los que contemplar las mejores vistas. Desde el escandalo liberado por el Banco de Loiba, se ha liberado en Galicia una auténtica competición por los bancos panorámicos. Desde Punta Faxilda se puede contemplar una puesta de sol única. Y es que, esta región es un balcón natural rodeado de escarpados acantilados que ofrece de las mejores panorámicas del océano Atlántico en el concello de Sanxenxo.