Las 5 playas más bonitas del mundo

viajar en barco

No sabemos si existe el paraíso, pero es muy probable que se parezca algunas de estas playas que encontrarás repartidas por el mundo entre Asia y América, denominas las playas más bonitas del mundo.

La playa es uno de los mejores lugares para descansar y pasar las vacaciones. Además de relajarse y tomar se puede surfear en algunas playas que tienen buenas olas, hacer kayak en aguas más tranquilas. Así que veamos cuáles son las playas más bellas del mundo.
 

Las 5 playas más bonitas del mundo

1. El Nido, Filipinas

La playa de El Nido, Filipinas ha sido elegida en varias ocasiones como la mejor playa del mundo.

El Nido, ubicada en Palawan, una de las playas más bellas del mundo, aún no está tan masificada como las playas de Tailandia, pero en los meses de temporada alta se pueden encontrar muchos turistas. 

El Nido cuenta con muchas playas impresionantes, destacando Blue Lagoon y Big Lagoon, el color turquesa de sus aguas las han vuelto las preferidas de sus visitantes. Una de las actividades más bonitas es hacer kayak. El telón de fondo de las montañas kársticas crea paisajes increíbles y los sunsets son idílicos. 

➡️ Reserva tu estancia en el El Nido.
 

playas más bonitas del mundo
Playas más bonitas del mundo: EL Nido

2. Maya Bay, Tailandia

Elegir la mejor playa de Tailandia es una tarea casi imposible. Pero una de las playas más bonitas del mundo es Maya Bay que se hizo conocida por la famosa película La Playa de Leonardo Dicaprio. 

Se sus aguas cristalinas y sus arrecifes se puede hacer un excelente snorkel cerca de la playa. Puedes navegar en kayak por toda la isla y hacer viajes en barco a las islas cercanas.

➡️ Reserva tu estancia en las Islas Phi Phi .
 

playas más bonitas del mundo
Maya Bay, Tailandia

3. Playas más bonitas del mundo: Tulum, México

¿Alguna vez soñaste con nadar en una playa de arena blanca y dormir con una vista impresionante a una de las pirámides Mayas de fondo? Aquí tus sueños se harán realidad .

Tulum es otra de las playas más bonitas del mundo. Esta playa ya no tan virgen pero es perfecta para desconectar del mundo tumbado en una hamaca sobre su arena blanca o tomando unos mojitos en uno de los bares que encontraréis en ella.

➡️ Reserva tu estancia en Tulum.
 

tulum mexico
Tulum, México

4. Fernando de Noronha, Brasil

Fernando De Noronha, es un archipiélago formado por 21 islas y pequeñas islas en el Océano Atlántico, a unas 220 millas de la costa de Brasil.

Una de las playa más hermosas del mundo donde solo unas pocas personas lo saben. Fernando De Noronha es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco como «el parque marino más hermoso del mundo».

➡️ Reserva tu estancia en Fernando de Noronha.
 

Fernando de Noronha
Playas más bonitas del mundo: Fernando de Noronha

5. Playas más bonitas del mundo: Roatán, Honduras

Roatán es una de las joyas de Honduras, uno de los lugares más caros del país. Pero eso no impide que muchos turistas visiten esta isla cada año. El clima es muy agradable todo el año, las aguas tranquilas, el agua cristalina y la arena blanca hacen que Roatán sea elegida una de las playas más bonitas del planeta.

➡️ Reserva tu estancia en Roatán.
 

playas mas bonitas del mundo
Roatán, Honduras

¿Estás de acuerdo con este ranking? ¿Que playa agregarías a la lista?

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *