¿qué Realizar En Pau En Un Día?

El Bulevar de los Pirineos une el Castillo con el Palacio Beaumont y el bello parque que lo rodea en pleno corazón de la región. Y es que desde este fabuloso balcón con vistas se pueden contemplar casi 150 km de cordillera pirenaica. Finalmente, los visitantes que busquen un poco de calma pueden dirigirse al Sendero de Santiago Francés para gozar de la hermosura del entorno.

que ver en pau francia

De esta forma podéis pasar por algunos inmuebles históricos como el Hôtel de Ville . Aunque también podéis sencillamente pasear y sentaros a tomar algo en cualquiera de las muchas terrazas radiantes. Una parte alta en la que se encuentra el casco antiguo y casi todos los imprescindibles que ver en Pau. Pero no les preocupéis, las dos partes están conectadas por el funicular del que os hablamos un poquitín mucho más adelante?. Además de esto en esta catedral se encuentran los restos de los últimos reyes de Navarra, Catalina y Juan de Albret.

A Tres Horas En Coche: Fuga A Burgos Desde Zaragoza

El sur de Francia es un destino turístico perfecto para esos que buscan una combinación especial entre playa y cultura. La región está llena de hermosos paisajes, históricos pueblos y ciudades, tal como asimismo preciosas playas. Niza proporciona una gran variedad de actividades al aire libre, incluyendo senderismo, ciclismo, kayak y navegación. La ciudad es famosa por su Enorme Promenade des Anglais, una extendida calle de paseo de sobra de 7 kilómetros de longitud.

Se encuentra en la ciudad baja de Pau, muy cerca del funicular y la entrada es gratis. El funicular posibilita la comunicación entre la parte alta y la parte baja de la región. El Castillo de Pau es muy popular puesto que aquí nació el Rey de Francia Enrique IV. La duración de la visita es de 5o minutos, por lo que no te quitará bastante tiempo. Si deseáis evitar la cola, podéis obtener aquí la entrada al Castillo de Pau. El paseo tiene 850 metros, y fue diseñado como una réplica del Paseo de los Ingleses de Niza, si bien cambiando las vistas del Mediterráneo por las vistas de los Pirineos. No en balde, en los días claros este paseo tiene unas increíbles vistas de cumbres pirenaicas como el Midi d’Ossau.

Castillo De Pau, El Sitio Más Esencial Que Ver En Pau

Puede recoger un folleto en la oficina de turismo para contribuir a apuntar las características históricas más interesantes. Muse BernadotteEn el lugar de nacimiento de Jean-Baptiste Bernadotte, este museo cuenta una de las historias más sorprendentes de la era napoleónica. Las colecciones del siglo XIX son casi completamente francesas y contienen piezas de Granet, Boudin, Camille Corot, Eugène Carrière y Edgar Degas. Une el castillo de Pau en el oeste con el Parc Beaumont 800 metros al este, y corre a lo largo de una terraza en lo prominente del acantilado sobre el Gave de Pau. Entre los puntos culminantes es el sitio de nacimiento del rey, que aún conserva el caparazón de tortuga en el que fue mecido en el momento en que era un bebé. Asimismo fue el primer monarca de la Casa de Borbón, una línea que daría a Francia todos sus reyes posteriores.

que ver en pau francia

Bien, ahora hemos hablado un poquitín de la ignota historia de Pau. Muy cerca de Pau se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, rincón señalado de peregrinaje, de espiritualidad. También puedes visitar Auchy aunque esté un tanto más distanciado, te recomiendo en especial Toulouse. Otro de los puntos fuertes del castillo son sus jardines, en ellos, las plantas decorativas se intercalan con plantas aromáticas y hortalizas, tienen una decoración muy vigilada. Puedes ofrecer un bonito paseo por ellos y ver de esta forma todas las perspectivas del castillo. Múltiples plazas observaremos a nuestro camino, una de las mucho más bonitas es la Plaza Real, en el fondo está el edificio del Ayuntamiento, en el centro un templete en el que está la fuente Alfred de Vigny y a un lado el funicular.

El Gave de Pau cruza la localidad de Pau y luego continúa hacia el norte a través de varias ciudades francesas, como Oloron-Sainte-Marie, Hasparren y Bayonne. A tan solo 15 minutos en coche de Pau, se encuentran los sensacionales viñedos de Jurançon, el vino blanco dulce del Béarn. Finalmente, en el final del Bulevar des Pyrénées, se encuentra el Castillo de Pau. Que, como casi todos los castillos, fue levantado en una posición privilegiada.

De ciudades francesas como Bayonne, Tolouse y cerca de la frontera con España. Una zona más que aconsejable de colinas, pueblos, bosques y viñedos. Muchos viticultores reciben al público, pincha aquí para bajar la Ruta de los Vinos de Jurançon.

Si hace un poco de frío, puede ver la acción desde la calidez de un salón climatizado con un bar o durante el almuerzo en el lugar de comidas panorámico. Hipdromo du Pont-LongQuizás se pregunte si de repente se ha despertado en la sociedad del siglo XIX en el hipódromo de Pau. Quartier du HdasUbicado en una depresión debajo del castillo al norte, este distrito recibe su nombre del arroyo que solía serpentear por aquí. Vecindario del castilloLas calles que cubren el castillo son extremadamente bonitas, con una arquitectura de 500 años.

Funicular De Pau

El bulevar de los Pirineos es la avenida mucho más emblemática de la región. Este balcón hacia los Pirineos da vistas panorámicas de las montañas, como la simbólica cumbre del Pico de Midi de Ossau , visible desde todo el Bearn. Aun antes de llegar la hermosa localidad gala, que es de los mejores miradores de los Pirineos, comprobaremos que el viaje en sí ya es una fabulosa experiencia. Cruzaremos los Pirineos, bien por el túnel del Somportde mucho más de 8,6 km de largo , y atravesaremos el salvaje Valle de Aspe; o por el Puerto del Pourtalet , pasando al pie del Pico de Midi de Ossau. Muchos edificaron sus magníficas villas de vacaciones de estilo inglés en el vecindario de Trespoey, a poca distancia al este del centro, y este lujoso vecindario verde es en este momento donde están los hoteles más exclusivos de Pau.