Qué Ver En Bruselas En Dos O Tres Días

Terminadas todas y cada una de las visitas del vecindario puedes recuperar energía comiendo ciertos exquisitos platos locales en el lugar de comidas C’est Bon C’est Belge. Si vas a conocer alguna localidad cercana en tren es conveniente hacerlo en fin de semana, cuando hay una rebaja del 50% en trenes. El precio del billete del transporte público es de 2,10 euros, el abono de un día 7,5 euros y diez billetes cuestan 14 euros, todos son válidos para el autobús, metro y tranvía.

Este muy, muy bello parque les dirá Hola en el instante que os bajéis del tren. Entre las iglesias góticas más hermosas que vais a ver en esta preciosa ciudad. Construida en el siglo XV tiene un delicioso estilo arquitectónico muy similar a la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula. Dentro suyo la catedral tiene aún los confesionarios originales hechos en roble durante el siglo XVII, las gigantes estatuas situadas en las columnas y ciertas vidrieras originales. Una ambiciosa construcción del Siglo XIII, la catedral es uno de las edificaciones mucho más importantes y al unísono más austeros que os vais a hallar.

Si eres mayor de 26 años tienes el Rail Pass que cuesta más de 80 euros. Navidad también se encuentra dentro de las épocas más lindas para conocer Bruselas, la ciudad tiene una vieja tradición de mercadillos y es una de las ciudades de europa donde mucho más se puede gozar de la Navidad. Desde aquí, os recomendamos coger el tranvía hasta el vecindario europeo. Manneken Pis en nuestro idioma sería “hombre que orina”, esta escultura transporta ahí siglos aunque ha pasado toda clase de dificultades, si hacéis el free tour les contarán un montón de curiosidades. El Museo de la Localidad de BruselasEn cualquier caso, podéis visitar el edificio exterior, puesto que no les supone ningún camino extra y es bastante aconsejable. En la situacion del Jeanneke Pis, es una fuente con una estatua de una niña que hace pis.

El Manneken Pis, El Meón De Bruselas

No fue la única, puesto que pasamos por Bruselas en una segunda ocasión, como escala de un vuelo en el que debíamos hacer noche . Visitamos Bégica en 7 días en la que pasamos unas 4 noches en Bruselas y las próximas en Brujas, Gante y Amberes. Este viaje fue un viaje completado con otros 7 días en Holanda. En aquel viaje visitamos nuestra capital, pero también Gante, Brujas, Amberes, Dinant, Namur y Lovaina. Muy cerca del parque se encuentra el begijnhof, el beaterio donde se reunían las viudas y huérfanas de los cruzados. Pero si decides entrar, el recorrido empieza en la tercer planta.

En donde cada planta representa una época artística en la vida del pintor. Es el distrito más viejo de Bruselas, aquí os chocaréis muy de frente con la narración de esta fantástica localidad. Entre la proporción de lugares que os iremos contado podréis ver la torre del municipio se eleva desde la Grand Place, mostrándonos una vista única de la capital. Residencia de los monarcas que hoy en dia marcha de museo donde se dan a conocer pinturas del SXVI, algunos entapices, y una parte del guardarropa del Manneken Pis. Elige el hotel que más te guste al mejor precio en Bruselas aquí.

estación

Y si eres de los que te gusta mucho la cerveza, nada mejor que reservar este tour de la cerveza con guía en español que incluye la degustación de múltiples tipos de cerveza artesanal belga. Una buena ocasión para los fanaticos del dulce es reservar este tour del chocolate con un guía en español. El Bruselas en 3 días comienza a la primera hora de la mañana llegando a La Grand Place, una de las considerables joyas de Bélgica.

De Qué Forma Llegar Desde Los Aeropuertos De Zavantem Y Charleroi Al Centro De Bruselas

A lo largo de los dos primeros días habrás visitado todos los lugares atrayentes del centro histórico y el barrio de Sablon, aparte de otros sitios mucho más alejados como el Atomium y el Vecindario Europeo. En este tercer día, te planteamos conocer ciertas ciudades belgas, ubicadas entre las más bonitas de Europa como Brujas, Gante, Amberes o Lovaina. Puedes llegar a Gante desde Bruselas en un tren en dirección a Ostend y vas a estar en la estación St-Pieters en media hora. Desde allí, anda otros 30 minutos o toma el tranvía 1 hasta el centro. A escasa distancia del Atomium, encontrarás el parque Mini Europe.

utiliza

Después de visitar sus interiores, lograras regresar al centro y visitar las Galerías Saint Hubert y sus alrededores, que se sitúan cerca de la Grand Place. Allí, encontrarás tiendas de todo género, para llevar a cabo regalos, para pasear o para parar a comer chocolates. Además de esto, aquí podrás conocer las salas del gran Palacio Real, otro punto que no puedes perderte. Aguardamos que ahora consigas realizar de una forma mucho más organizada lo que hay que ver en bruselas en 3 días, con todos los consejos y recorridos que te hemos dado.

¿se Puede Comprender Bruselas En 3 Días?

Todo esto se encuentra en un mismo casco céntrico, así que te moverás realmente veloz para poder tomar mucho más tiempo en gozar que en desplazarte. La Grand Place es el centro histórico de Bruselas, pero además de esto pertence a las plazas más bellas del mundo. Sin lugar a dudas, comenzar tu recorrido en un lugar como este, va a ser lo que dicen un inicio con el pie derecho. En tu viaje de tres días a Bruselas podrás recorrer prácticamente todo cuanto se te antoje.

plaza

En el momento en que supe que iríamos a Bruselas tenía claro como ordenar el viaje. En aquel primer viaje a Bélgica en 7 días, nos quedó pendiente visitar Malinas, conque en esta ocasión, si bien no teníamos mucho tiempo no nos lo podíamos perder. Además, tambien sabía que debía volver a Gante y Brujas, puesto que la vez anterior nos llovió mucho y el resto del tiempo lo invertiríamos en la propia capital belga. Si tienes pocos días y quieres mejorar el tiempo puedes llevar a cabo ciertas excursiones que se ofrecen en la ciudad. Aquí os dejamos alguna de ellas, que son realmente útiles cuando vamos muy justos de tiempo. Pasaron 7 años, y regresamos a la ciudad más importante para realizar un viaje exprés, una escapada de 3 días que ha resultado ser de lo más completa.

Qué Ver En Bruselas (conclusiones)

La Catedral, que se construyó entre siglo XIII y el siglo XV, es de estilo gótico. No obstante, les digo que no tengáis las esperanzas muy altas, pues puede ser bastante decepcionante. De hecho, yo la primera oportunidad que lo vi no me agradó mucho… pero con el paso del tiempo le he ido cogiendo el puntillo. Las Galerías Saint-HubertEn ella os vais a conseguir un montón de tiendas de gran lujo y alguna que otra tienda de chocolates y dulces. Bruselas no es una localidad muy grande, de hecho, es muy fácil recorrerla caminando serenamente, más que nada el centro de la región.

Elegancia Y Chocolates: No Puedes Perderte Esta Parada

Al irse de la Gran Place pondrás rumbo al Manneken Pis, pasando antes por el impresionante edificio de La Bolsa. En tu itinerario para recorrer Bruselas en tres días vas a tener tiempo de visitar museos, monumentos y locales de comida para entender todas las delicias belgas que desees evaluar. En el artículo, puedes observar algunos de los mejores tours y excursiones por Bruselas. Tu destino final, el bono del hotel, las tarjetas de embarque, tu guía en pdf, el link al google+ maps y el destino queda desvelado… es el instante de visualizarte en el destino que Wowtrip te tiene dispuesto para ti.