Hablamos de una montaña de prácticamente 400 metros de altura que proporciona unas impresionantes vistas sobre la localidad, la costa y el mar. Los datos que des mediante este formulario serán tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu solicitud.
Cannes es una preciosa localidad francesa, famosa por albergar el Festival de Cine cada mayo. Está situada en la Costa Azul francesa, con una hermosa bahía y una gran variedad de actividades de ocio. Si estás de crucero aquí, desearás explotar al máximo tu visita de un día para ver los más destacados sitios de Cannes. Si lo que buscas es calma durante tu escala de crucero en Cannes, puedes visitar algunas de las islas próximas a la ciudad. La Isla Sainte-Marguerite y la Isla Saint-Honorat son las mucho más conocidas. Ofrecen una naturaleza considerablemente más salvaje a solo 15 minutos de Cannes.
Cannes – Francia – Guía Para Conocer La Localidad
Es el barrio mucho más habitual de Cannes, situándose al oeste de la ciudad al lado del mar. Muchos de sus habitante comentan que podría ser una ciudad propia, ya que posee su ayuntamiento de distrito, su iglesia, correos, un increíble mercado provenzal, el proyecto de una estación intermodal para el futuro tren de gran velocidad de Francia y numerosas zonas comerciales como el Centro de Cannes Mandelieu. Aventúrate alén del cine y descubrirá una rica historia, comida fantástica, un atrayente casco viejo llamado popularmente Le Suquet y La Croisette, y un deslumbrante bulevar bordeado de palmeras compensará la mejor alfombra roja. El Suquet es el lugar perfecto para los aficionados a los sitios genuinos pero también a la historia, porque el barrio cuenta con numerosos vestigios de la Edad Media. Los callejones medievales, la iglesia Notre Dame de l’Espérance, la Tour Carrée… van a hacer que te enamores de esta colina merced a su encanto pintoresco. Además, el Barrio Suquet ofrece un maravilloso mirador sobre el conjunto de la región y sobre el mar.
Desde aquí se puede gozar de una vista increíble sobre la ciudad y la bahía. Durante el paseo, que puedes empezar en el Palacio de Festivales y Congresos y terminar en el Palais des Dunes, vas a ver varias tiendas y coches de mucho lujo, yates, restaurantes caros y zonas exclusivas de hamacas para los clientes de los hoteles mucho más selectos. Si deseas vivir una experiencia más extrema en las costas de Cannes vas a poder entrenar actividades acuáticas como submarinismo, natación, surf de remo, paseo en kayak, paseo en botes de remo, esquí acuático y más. Si desea una opción alternativa a la caminata, existe un servicio de tren turístico, Le Train du Cinéma, que parte de forma regular de La Croisette, inmediatamente después de la sede del festival de cine frente al hotel Majestic. Todavía guarda su aire provenzal y marinero, cosa que ha perdido el centro de Cannes.
Nuevos Trayectos Del Costa Fortuna En El Mediterráneo Este Verano 2023
Además, si planeas un viaje por esa zona, una parada previa puede ser la bonita ciudad de Nimes, cuyo anfiteatro romano es el más destacable conservado del continente o aun, algo mucho más auténtico y original, realizar un crucero por el Canal du Midi, una de las mejores experiencias en el sur de Francia. El monasterio de la isla de San HonoratoSon dos islas, la isla Santa Margarita y la isla San Honorato. La primera se hizo conocida por el hecho de que en ella estuvo recluído un personaje muy popular; el Hombre de la Máscara de Hierro, en el siglo XVII y que después interpretaría Leonardo Di Caprio. En tu recorrido por la Croisette, no olvides aproximarte hasta el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, entre las máximas expresiones del encanto de la región.
Buscar la esencia de la región en el barrio habitual de La Bocca, es otra de las mejores cosas que realizar en Cannes. En esta región poco turística a la que puedes llegar en colectivo desde el puerto, vas a ver a gente jugando a la petanca, comprando en su magnífico mercado de estilo provenzal, relajándose en su pequeña playa o sencillamente sentados en un banco comentando del día a día y aguardando que el barrio sostenga su vericidad. Seguro en la primera cosa que piensas en el momento en que oyes Cannes en su festival de cine, el lujo y la elegancia de esta festividad. No estás lejísimos de lo cierto, Cannes como localidad es realmente encanto y lujo por doquier, pero también es un increíble destino turístico gracias a su agradable tiempo y sus playas de aguas turquesas. Al recorrer algunas de sus calles te van a venir a la cabeza situaciones que has visto a lo largo del popular Festival de Cannes. Uno de los galardones mucho más laureados e a nivel internacional famosos en el mundo cinematográfico.
Por último, hay una gran cantidad de castillos y villas que gozar en el área, tal como una variedad de pueblos y aldeas con su propia cultura e historia. Estas son solo ciertas cosas que hay cerca de Cannes para gozar. El mercado Forville, de estilo provenzal y con más de 3000 metros cuadrados de puestos de productos frescos franceses, es otra de las cosas que ver en Cannes. Comenzamos con una visita panorámica en autobús de Niza, pasando por el puerto y La Avenida de los Ingleses donde van a poder contemplar los viejos… Si contamos con tiempo suficiente tenemos la posibilidad de efectuar ciertas excursiones próximas como la de la Isla St Marguerite, la conocida isla donde el hombre de la máscara de hierro continuó 11 años. Una enigmática y boscosa isla que cuenta con la celda del preso en el conocido como fuerte de Sain Marguerite .
Desde la historia y el arte hasta la hermosura natural, hay algo para todos los gustos. Visita nuestra agencia de viajes online y pide presupuesto gratis y sin deber. Suscribirse para recibir las últimas guías de viaje y nuevos productos del blog. Conocer el Museo de la Castre o del Castillo, ubicado en las ruinas de un castillo medieval del siglo XII en el vecindario de Le Suquet, es otra de las cosas que llevar a cabo en Cannes mucho más imprescindibles. El vecindario de Le Suquet, que constituye el casco antiguo y situado justo al costado del Vieux Port en el monte Chevalier, es otro de los sitios que ver en Cannes mucho más bonitos.
Al salir de las edificaciones puedes aprovechar ciertas horas para relajarte a horillas del mar. Conformadas por las islas Saint Honorat y Santa Margarita, no vas a deber pasarlas por alto cuando visites Cannes, en estas islas hallarás las ruinas del monasterio y el castillo que luego ser convertiría en la prisión que cobijaba al misterioso prisionero del hombre de la máscara de hierro. Cannes cuenta con entre los puertos mucho más importantes y frecuentados del Mar Mediterráneo como lo es él Le Vieux Port , cada día más compañías de cruceros deciden realizar una parada en estas costas.
También hay un sinnúmero de actividades al aire libre, como el parque de los Alpes Marítimos y la región arqueológica de Grimaldi. Asimismo se puede visitar el Fort Royal, entre las primordiales fortalezas de la región. Esta fortaleza se encuentra en la isla de Sainte-Marguerite, justo frente a Cannes.
Aix-en-provence – Francia – Guía Para Visitar La Localidad
Resaltamos de este modo la Villa Italianata Leonor Louise de Lord Brougham o la Villa Domergue. Si como yo, siempre y en todo momento quieres evaluar la gastronomía de cada rincón que visitas entonces vas a deber pasar por este mercado, aquí hallarás las comidas y bebidas habituales del rincón te aconsejamos que te tomes un tiempo para visitar este mercado. La calle comercial mucho más exclusiva y popular de Cannes y donde se dan cita las mejores fabricantes de tendencia. Déjate cautivar por ciertas delicias de la Chocolaterie Jean-Luc Pelé justo en la mitad de la calle. Es el mercado cubierto más importante de la ciudad de Cannes donde logramos hallar todas las mañanas modelos de la gastronomía local, tal como de diferentes zonas francesas. Una visita merece su magnífico boulodrome , en este vecindario te puedes encontrar a menudo a gente practicando lo que consideran muchos de sus habitantes el deporte nacional, la petanca.
Como conclusión, cuántos días necesitas para visitar Cannes depende de lo que deseas ver y llevar a cabo. Una estancia de 4 a cinco días es recomendada para aquellos que desean disfrutar de la región sin necesariamente ver todas sus atracciones, al tiempo que una estancia de diez días es perfecto para aquellos que quieren aprovechar al límite su tiempo en Cannes. Este es solo un pequeño vistazo a lo que puedes llevar a cabo en Cannes en un día. Esta ciudad tiene mucho más que ofrecer, así que si tienes más tiempo, hay muchas otras cosas que realizar. La Calle Meynadier famosa como «la rue Grande», se encuentra dentro de las más antiguas que conocer en Cannes y conectaba la parte nueva con el vecindario de Le Suquet. Paseando por esta animada calle en el que se mezclan turistas y locales, vas a encontrar el Cannes mucho más genuino con sus cafés y sitios de comidas, pequeñas tiendas de artículos locales y edificios del siglo XVIII que sostienen intactas sus testeras.