Qué Ver En Cantabria En 5 Días Una Ruta Con Lo Indispensable

Aquí no contamos con grandes monumentos pero sí con una extraordinaria arquitectura en forma de casonas habituales lebaniegas. Fuente DéFuente Dé no es un pueblo en sí sino más bien un teleférico que conecta el valle del Liébana con el Parque Nacional de los Picos de Europa. Una construcción que sobrepasa un desnivel de cerca de cerca de 700 metros de altura y que da, desde su mirador a más de 1800 metros de altura, una panorámica increíble de los Picos de Europa.

viajar

Hasta hace nada todos los viernes se sorteaban cinco entradas al azar para entrar a la Gruta de Altamira original entre los visitantes del museo, pero ahora decidieron recuperar una lista de espera de hace pila de años. Ojalá en algún momento cumpla mi sueño de visitar la Gruta de Altamira original. Pero bueno, toca conformarse con la réplica que, a propósito, está muy, pero que muy lograda. 25 restaurantes buenos y lindos para comer en Santander. Mis restaurantes preferidos de la ciudad con buena relación calidad-precio.

Qué Ver En Cantabria El Segundo Día

Muy cerca del mar y con geniales valoraciones en Booking . Aceptar términos y condiciones Acepto los terminos y condiciones y la política de intimidad. Soy Eva, Graduada en Turismo y bloguera de viajes freelance. Creé este blog en 2014 y desde entonces te hablo en él de viajes, música y mucho más.

ruta en coche

Lo destacado de Santillana del Mar es pasar una noche en esta villa medieval, en el momento en que la villa está libre de turistas. Una aceptable opción de hospedaje es elHotel Altamira, un hotel muy rústico y con bastante encanto en pleno centro del pueblo. Esta gruta se considera como la Capilla Sixtina del Arte Prehistórico. Lo idóneo sería ver la gruta original pero, sintiéndolo mucho, creo que será imposible. Hoy día está clausurada al público por temas de sostenibilidad.

Siempre quiero regresar y voy a estar viajando de nuevo. La diferencia radica en que todos mis viajes precedentes fueron en Junio y en esta oportunidad lo voy a hacer la segunda semana de Marzo, que tal el tiempo durante esa fecha? Bueno gracias de nuevo por todas tus sugerencias, estoy completamente en concordancia contigo en los lugares que has elegido y como afirmas asimismo, Cantabria tiene una inmensidad de lugares espectaculares. He viajado por muchas unas partes del mundo , pero si tuviese que elegir un espacio para retirarme o para gozar el resto de mi vida, sin duda que Cantabria es el primero rincón.

Santillana Del Mar

La cavidad fue descubierta en 1908 por al azar y desde entonces se utilizaba como una explotación minera también abierta a la espeleología. Y si estas buscando alojamiento rural con encanto enPotes te recomiendo sin dudaLa Posada el Corcal de Liébana. Este espectacular hospedaje tiene vistas a los Picos de Europa. Escultura de los Raqueros, en el paseo marítimo de entre las bahías más bonitas de todo el mundo. No vas a hallar mejores sugerencias en la red que las de una cantabria enamorada de su tierra.

post

Para conseguir información sobre nuestras prácticas de intimidad, visita nuestro página web. Otro de los lugares que hay que ver en Cantabria es el últimamente inaugurado Centro Botín de Santander. Los fanaticos del arte contemporáneo tienen aquí una cita ineludible. Y a los que nos les gusta tanto este género de arte, cuando menos tienen que arrimarse para disfrutar del bello edificio diseñado por Renzo Piano. No menos atrayente resulta la Biblioteca Menéndez Pelayo que recibe el nombre del célebre escritor que donó a la ciudad unos fondos de extraordinario valor.

Qué Conocer El Primer Día En Cantabria

Para no perderte nada de la ciudad y saber su crónica te aconsejamos reservar este free tour ¡Gratis! Muy cerca se pueden ver las ruinas de lo que fue el Hospital de la Concepción, que servía de cobijo de peregrinos en el siglo XVI. Al lado visitamos la iglesia de Santa María de los Ángeles, de estilo gótico si bien tuvo muchas ampliaciones posteriores. Antes de abandonar esta región alta, nos acercamos a conocer el castillo de San Vicente de la Barquera, construido a principios del siglo XIII. Respecto al cuarto lo veo una disparidad la realidad, espero que te pongas el despertador a las 6,30 de la mañana por lo menos jejeje. Mira, si al final decides ir a Picos puedes parar en San Vicente de la que vuelvas y de este modo te quitas una cosa menos, y si decides ir a Cabárceno y vas prontito igual puedes compaginar la visita con Santillana del Mar.

Una sinuosa carretera nos transporta desde la costa atlántica hasta la comarca natural del Valle de Liébana, otro de los sitios que hay que ver en Cantabria, ahora en el Parque Natural de los Picos de Europa. Prácticamente todas las creaciones de esta fantástica Ruta del Modernismo de Comillas hacen referencia a su persona de una u otra forma. En esta relación de lugares que ver en Cantabria no puede faltar la hermosa población de Comillas, que se puede recorrer a través de un free tour muy aconsejable. Engañaría si afirmase que Santander es una de mis ciudades preferidas de España.

Puedes combinarlo con este free tour por el Sardinero y la península de la Magdalena para tener una visión completa de la región. Tan bonito es, que era el lugar donde la aristocracia de españa pasaba los meses de verano a principios del siglo XX. A los que deberás agregar otros 111 mucho más si te deseas dar un baño.

Reserva aquí un free tour por el centro de Santander. A propósito, en el momento en que visites el centro de la ciudad debes entender que la ciudad se quemó casi completamente en el año 1941. En verdad, últimamente está muy de tendencia el tour del incendio de Santander.

Visitadas las 3 villas orientales puedes dedicar el tiempo a conocer ciertas playas mucho más bonitas de Cantabria. También te recomendamos recorrer su casco viejo y su puerto disfrutando de una de las villas mucho más importantes que visitar en Cantabria en 5 días. El Casino y el Parque del Piquio serían nuestros últimos sitios de este paseo por Santander, aunque hay otros muchos sitios muy interesantes que conocer. Muy erca están los Jardines de Pereda, de los mucho más bonitos de Santander, al lado de los cuáles podemos encontrar múltiples edificios y plazas bien interesantes como la Plaza del Pombo o la Plaza Porticada. En Santander tenemos la posibilidad de distinguir dos zonas muy diferentes, la del centro histórico y la de las playas.