Qué Ver En Estocolmo: ¡12 Mejores Lugares!

Tienen luces en toda la calle y además de esto en la plaza cercana hay unas bonitas esculturas de luces con maneras de renos. El puerto también es muy importante de cara a las relaciones comerciales, sobre todo con países cercanos como Finlandia o Rusia. Está justo tras el Palacio Real, muy cerca de la iglesia Riddarholmskyrkan y el Ayuntamiento de Estocolmo. En este museo de Estocolmo se expone el origen de los premios Nobel y las trayectorias de los premiados. El museo abrió en 2001, memorando los cien años de Premio Nobel. Lo mejor del museo es que es un museo interactivo y puedes ir probando cosas y conociendo datos, por qué se hacen las cosas o cómo.

Aquí existen varios restaurantes, cafeterías y naturalmente tiendas o puestos de alimentación. La Catedral de San Nicolás de Estocolmo es la iglesia más esencial de la región, se encuentra en el centro el Gamla Stan. En sueco se le llama «Storkyrkan» que significa iglesia grande. Hoy, es la única iglesia monasterio que se guarda de la época medieval en Estocolmo. Además es uno de las edificaciones más antiguos de Estocolmo en tanto que ciertas secciones de la iglesia son del siglo XIII. La iglesia de Riddarholme ha servido de panteón para los reyes más importantes de la monarquía sueca.

Cosas Que Saber Antes De Viajar A Estocolmo

Ubicado en el vecindario de Norrmalm, el Jardín del Rey pertence a los sitios más concurridos y turísticos de la ciudad. En los laterales hay un montón de bares y cafeterías para tomar algo, aunque como ahora sabéis, Suecia es un país bastante costoso para los españoles. Estocolmo es un destino perfecto para realizar una fuga en verano – y de este modo explotar las buenas temperaturas – o visitar la localidad en invierno y disfrutar de la nieve que también un exitación. Suecia – y concretamente Estocolmo – fue nuestra puerta de entrada al norte de Europa y el primer país nórdico que visitamos. Nos habían hablado muy bien de la región así que decidimos reservar unos vuelos económicos con Ryanair y embarcarnos en nuestro primer viaje por los Países Norteños.

que ver en estocolmo en 3 dias

El tour en barco de época dura unas 2 hora y media y dispone de comentarios sobre los lugares que se van observando. Esta miríada de islas se prolonga durante 60 kilómetros desde la capital sueca y es el lugar predilecto de vacaciones para los lugareños. Normal, por tanto, que uno de los museos mucho más esenciales que ver en Estocolmo sea el que llevar a cabo referencia a estos importantes galardones cada un año.

Conocer Gamla Stan, El Palacio Real Y Algún Museo

En un del costado de la plaza vas a ver un elegante edificio, se habla delantiguo edificio de la Bolsa de Estocolmo. Aquí está en este momento la sede de la Academia Sueca y el Museo Nobel. El barrio de Gamla Stan es posiblemente el mucho más bonito de la ciudad, un lugar imprescindible que ver en Estocolmo. Su nombre en sueco significa «Localidad Vieja» y es que la ciudad surgió aquí y salió propagando hasta lo que es hoy en día. Y además de esto incluye la utilización de autobús turístico y barco turístico.

Revela las mejores ofertas y last minute en vuelos a todo el mundo. Nosotros elegimos por el The Red Boat un hotel-albergue de ambiente juvenil que indudablemente aconsejamos si estas buscando una alternativa diferente donde pasar la noche y no eres de los que se marean de forma fácil con el vaivén del barco. Si por algo es conocida la ciudad de Estocolmo a nivel mundial es por albergar de año en año la distribución de los conocidos Premios Nobel (a salvedad del premio Nobel de la Paz que se entrega en Oslo). Se trata de un galardón honorifico que entrega el gobierno de Suecia a aquellas personas o entidades que realizaron una particular aportación o contribución a la sociedad. Si preferís podéis subir en el colectivo turístico, que os llevará a todas y cada una de las atracciones principales de la ciudad. Si aún de esta forma decidís volar con ellos, podréis llegar a Estocolmo tomando un autobús de la compañía Flybussarna.

No es una ciudad demasiado grande y todos los atractivos turísticos están muy cerca andando. Además el transporte público es muy bueno y hay metro (aquí te enseñamos las estaciones de metro más lindas de Estocolmo), tranvía, autobús e incluso ferry para ir a cualquier punto de la región. Seguro que te ha sonado extraño eso de conocer el metro en vez de usar el metro, pues sí, el Tunnelbana (T-Bana) como se le conoce al metro de Estocolmo es considerada la mayor exposición de arte del mundo . Durante sus 100 km de longitud sus estaciones están decoradas como una galería de arte. El exterior de la catedral no va a ser de los mucho más increíbles que hayáis visto prácticamente con toda seguridad, pero oculta un interior realmente bonito y con una ornamentación increíble.

Llega hasta Folkungagatan y aquí gira a la izquierda en dirección Renstiernas gata. Galerías de arte, tiendas retro y vintage, loppis – los mercados de encantes suecos – y muchos restaurantes y cafeterías donde tomar un fika te esperan en esta región. Se puede visitar por dentro, aunque en este caso las visitas solo son en inglés y en sueco. La visita guiada es gratuito y en verano hay visitas cada día, el resto del año de septiembre a junio solo los últimos días de la semana.

Se puede conocer por dentro con guía (en inglés o sueco) y se visitan los establos reales, la sala de arneses y vehículos. En Östermalm aparte de tiendas de lujo también encontrarás múltiples boutiques suecas. Ciertas calles comerciales del barrio mucho más esenciales son Birger Jarlsgatan, Nybrogatan, Biblioteksgatan, Östermalmstorg y Stureplan. Drottninggatan (o «La calle de la Reina» en sueco) es la calle comercial y peatonal más esencial de Estocolmo. Aquí hay centros comerciales, tiendas de ropa, tiendas de diseño , de decoración y hogar, etc.

El de la mañana, recorre las calles principales del centro de Estocolmo. Entre otros muchos sitios la calle del Rey, el lugar donde se distribución los premios Nobel y finalizando cerca del palacio del Parlamento. Muchas gracias por escribirnos 😊 qué bueno que hayas encontrado atrayente la información, ahora solo toca gozar bastante de la región.