Qué Ver En Estocolmo En 3 Días, La Ciudad Más Importante De Suecia 2023

El valor de la entrada son 160 SEK , e incluye la entrada al Palacio y al museo. De las mucho más de un centenar de estaciones que conforman las tres líneas del metro de Estocolmo, más de la mitad fueron decoradas por artistas suecos a lo largo de los últimos setenta años. Las más lindas las podéis visitar de la mano de esta ruta guiada. Tened presente que estos free tours en castellano no se efectúan cada día (en el link veréis qué días y a qué horas se programan). En el museo se nos hizo ahora a la noche y pudimos ver un atardecer precioso. El museo nos agradó, pero el tema de los animales nos tira para atrás en el momento de sugerirlo en tanto que es un tanto zoo.

Nosotros habíamos comprado el billete del colectivo online. Asimismo se puede comprar allí al llegar ya que no hacen ningún tipo de descuento al adquirirlo por anticipado. Suecia cuenta con diez millones de pobladores, de los cuales prácticamente 1 millón y medio viven en la ciudad más importante. La atractiva ubicación de Estocolmo, compuesta por 14 islas sobre el lago Mälaren – en el Mar Báltico – hace que la capital sueca sea entre las ciudades mucho más hermosas de Europa. Tiene 57 puentes, dato que engrosa la lista de lugares que ver en Estocolmo . Sobre Estocolmo en ese mes pues básicamente museos y mucho fika en las cafeterías para ingresar en calor.

Dónde Dormir En Estocolmo

Aunque es la vivienda de la Familia Real sueca, se puede visitar una gran parte del palacio a lo largo de todo el año. AQUÍ os dejo el link a su página por si acaso queréis consultar horarios y precios. Nuestra primera visita fue Skansen, el mayor museo al aire libre de todo el mundo, aparte de un zoológico. Se encuentra dentro de los sitios más bonitos que visitar en Estocolmo. En él, les trasladaréis a la Suecia del los siglos XVIII y XIX a través 150 viviendas y huertas.

merece la pena

No te puedes ir de Estocolmo sin ver el municipio, Stadhuset. Solo lograras entrar a su interior con una visita dirigida; el patio y alrededores son de entrada libre. Con la visita, vas a pasar por el Salón Azul, donde se festeja la distribución de los Premios Nobel; también verás el espectacular Salón Dorado y el Salón del Consejo.

Nos Puedes Leer En

Otra de las zonas que ver en Estocolmo es Ostermalm, entre los distritos más caros de la ciudad. Las construcciones de este barrio, la mayoría construidos en el siglo XVII, son de una gran distinción. Es la residencia oficial del Rey de Suecia y entre los indispensables que ver en Estocolmo. Este palacio está abierto al público y con la entrada se pueden visitar el Tesoro, el Museo de las Tres Coronas y los Pisos Reales.

central

El Palacio de Drottningholm es otro palacio real correspondiente a la familia real sueca. Sí que nos agradó el pequeño mercado navideño instalado en la plaza central del Skansen, donde nos tomamos un vino ardiente, tan frecuente del centro y norte de Europa. Otro de los lugares imprescindibles que hay que conocer en Estocolmo es el Junibacken.

¿Quieres Un 5% De Descuento En Tu Seguro De Viaje?

El precio para la entrada a los 3 museos es de unos 160 SEK. En nuestro recorrido encontramos ciertos museos bien interesantes que conocer en Estocolmo. Esta isla fue anteriormente un coto real de caza y, en la actualidad es un gran espacio de ocio para los holmienses, donde hallaréis múltiples museos. ➡️ Podéis leer asimismo nuestro artículo de las mejores zonas donde alojarse en Estocolmo a fin de que elijáis la que más os convenga. Otro punto indispensable de este vecindario es la Stortorget, la plaza primordial de Gamla Stan. Tiene un montón de edificios de colores del siglo XVII y XVIII y está encabezada por el Edificio de la Academia Sueca, que asimismo alberga el Museo Nobel y la Bolsa de Estocolmo.

skansen

El día de hoy también podemos encontrar un óptimo lugar de comidas donde pudimos probar platos habituales como la carne de reno y arenque . Los 2 platos estaban buenísimos, recomiendo evaluarlos si tenéis la posibilidad. Después de la cena nos fuimos caminando serenamente hacia el hostal a reposar. Mañana madrugamos para poder gozar de nuestro último día en Estocolmo.

Gamla Stan, Un Lugar Indispensable Que Ver En Estocolmo

Estocolmo está rodeada por agua, y una de las mejores maneras de conocerla es mediante sus canales. Aparte de disfrutar de la colorida arquitectura de la región, podrás saber de su historia por medio de una audioguía en castellano. La joya de la corona turística de los museos de Estocolmo. Puedes observar de qué forma era la vida en Suecia en el pasado o dedicarte a recorrer la zona del zoo nórdico con osos, lobos, focas, bisontes, alces, renos y considerablemente más animales. Vas a encontrar también lugares dedicados a los sami y miradores con vistas hermosas de las bahías que rodean a Djurgården. Una vez visitado el mercado de Östermalm puedes atravesar la plaza Östermalmstorg y seguir por Storgatan hasta llegar al Museo de Historia de Suecia .