No te lo puedes perder, sobre todo si te interesa ver fósiles de grandes dinosaurios por el hecho de que tiene la compilación mucho más grande de Europa. Tiene más de 20 hectáreas con plantas de distintas partes del planeta, tanto en invernaderos como al aire libre. Hay muchos puentes que cruzan el río Meno, pero el mucho más emblemático es el puente de hierro. Es peatonal y mientras que lo cruces tendrás unas vistas geniales de la región.
El vestigio mucho más aparente es la imponente torre Eschenhaimen, construida cerca del año 1400. Con sus 47 metros de altura, pasó de ser la puerta de entrada a la localidad a acoger una cafetería y distintas salas de reuniones. Una manera diferente de ver la localidad es navegando por el río Meno. Puedes reservar un crucero de una hora con audioguía para estudiar sobre la historia de Frankfurt y sus primordiales atractivos. La catedral de San Bartolomé es el primordial edificio espiritual que ver en Frankfurt.
Consejos Para Conocer Frankfurt
Lo más impresionante es su torre de casi cien metros desde donde se puede gozar de vistas bellas de la región. De estilo neogótico, este puente peatonal realizado en acero es especial, junto a su vecino Alte Brücke, para disfrutar de unas buenas vistas del skyline y los edificios a orillas del río Main. Como conclusión, Frankfurt es una ciudad con mucho que prestar, desde sus museos y monumentos históricos hasta sus restaurantes, bares y actividades al aire libre. Si tienes un día para visitar Frankfurt, hay mucho que ver y gozar. Da igual cuáles sean tus intereses, hay algo para todos en Frankfurt. El Banco Central Europeo se puede conocer concertando una visita guiada.
Más allá de esto si hay una pequeña parte del centro histórico reconstruida en su estilo original. Podemos comenzar nuestro paseo desde la estación central, es una de las mucho más importantes del país, y en sus aledaños está la mayor oferta hotelera de la región. En la parte este de la estación está Messe Frankfurt, entre los recintos feriales mucho más esenciales del mundo.
El Museo De Arte Moderno
En la plaza lograras ver el edificio del Ayuntamiento donde muchos emperadores alemanes fueron coronados. Para nosotros lo más bonito de la plaza son las viviendas de madera de color que fueron construidas en el siglo XV-XVI y reconstruidas en los años 80 del siglo pasado. Estas casas coloridas nos recordaron plazas muy afines en Brujas o en Estocolmo.
Y tras los museos encontramos Sachsenhausen que, bajo mi punto de vista, es de los distritos más lindos de Frankfurt. Es una región así como mucho más bohemia, mucho más relajada, llena de tascas, bares y restaurantes habituales alemanes. También es el lugar idóneo para probar el Apfelwein, un vino de manzana muy típico de algunas zonas de Alemania, entre ellas Frankfurt. Es similar a la sidra asturiana, para que te hagas un concepto, pero salvando bastante las distancias (nosotros somos más de sidra, ¡puxa asturies!).
Pasear Por Palmengarten
La colegiata de San Bartolomé o Catedral de Fráncfort, construida entre los siglos XIV y XV, es el edificio espiritual más esencial y grande que visitar en Frankfurt. Entre los numerosos edificios que salpican la ciudad y que le ha valido el apodo de «Mainhattan», se destaca la Main Tower de 200 metros de altura y de los mejores miradores que ver en Frankfurt. Frankfurt es una ciudad pasmante con bastante que prestar a los visitantes. Estas son solo algunas de las cosas gratis que puedes hacer en esta vibrante localidad. No hay explicación para no disfrutar de todo lo que Frankfurt tiene para ofrecer.
Si bien sin duda, lo destacado son las vistas que da del casco viejo y de la catedral de San Bartolomé. Frankfurt es una ciudad bastante grande, conque seguramente precises utilizar el metro para desplazarte. Para llegar a la zona oeste de la región, te recomendamos bajar en la parada Bockenheimer Warte.
Si quieres llegar hasta su torre, tendrás que subir mucho más de 300 escalones, aunque por las vistas que vas a tener, seguro que merece la pena. Puedes pasear entre rascacielos y también entre casas de estilo medieval. Te contamos 30 cosas que ver y llevar a cabo en Frankfurt para disfrutar al límite tu visita. Si visitas la ciudad por fechas cerca de Navidad, sumergirte en el ambiente de los mercados navideños locales es una de las mejores cosas que realizar en Frankfurt. La mejor forma de conocer las tradiciones locales – aquí San Nicolás trae los regalos el 6 de diciembre – es asistir a un tour navideño por Frankfurt. Como en otras ciudades alemanas o polacas, aquí también hallas recuerdos impresionantes del Holocausto.
El Campo de aviación de Hahn está a unos 120 kilómetros de Frankfurt, aquí llegan los vuelos de Ryanair y otras compañías low cost. Desde el Campo de aviación de Hahn vas a deber coger el bus de la compañía Bohr Omnibusse que te trasladará hasta la estación central de Frankfurt. Nosotros visitamos Frankfurt en camino a Heidelberg, una de las ciudades mucho más bonitas de Alemania. Heidelberg es una pequeña localidad que parece haber salido de un cuento de hadas. Su peculiar castillo en una colina, el casco histórico lleno de plazas presumidas y vistas increíblemente lindas del río y la ciudad son solo varios de los atractivos de Heidelberg. Si te alojas en Frankfurt, la forma más cómoda de visitarla es reservar tu plaza en esta excursión a Heidelberg en castellano.