Qué Ver En Mallorca En 4 Días En Vehículo

La Playa Cala Major está rodeada de preciosos barrancos y se posiciona a poca distancia de la región, de ahí que hay muchos restaurantes cerca donde puedes almorzar mariscos frescos. Puedes proceder a la playa virgen S´Amarador, y maravillarte con su bello paisaje natural. Cala des Moro y Cala S´Almunia son calas vírgenes, con lo que no tiene ningún servicio, conque te invito a que te lleves tu agua y alimentos, así como sombrero y protector del sol para disfrutarlas a pleno. Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L. La intención de la recogida de estos datos es para responder a tu solicitud. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com, ubicados en la Unión Europea.

Si bien casi no lo hemos pisado, más adelante les cuento por qué razón creemos que esta decisión no fué un error. La imagen que tenía en mi cabeza cuando alguien me hablaba de viajar a Mallorca era la del turismo de borrachera, los macro-resorts en primera línea de playa y esa historia de historia legendaria urbana de que en los comercios solo hablan alemán. Porto Cristo es una ciudad del municipio de Manacor, también conocida como Puerto de Manacor. Es un pueblito pesquero encantador con casitas bajas y muchos sitios de comidas para degustar comidas locales.

Qué Llevar A Cabo Y Qué Ver En Mallorca

Cocina mediterránea de enorme calidad, que también puede disfrutarse en las mesas del jardín interior. Y, después, para prolongar las buenas experiencias, nada como un coctel con vistas desde la terraza. Para finiquitar llegamos a Alcudia, ciudad marítima bonita donde las haya. Y, además, disfrutarás de una ciudad medieval ribereña realmente bien conservada. Después vamos a poner rumbo a Pollença entre los lugares mucho más interesante y bonitos de Mallorca. Es el punto más próximo a Cap Formentor, por lo que solo por ello vale la pena ir.

lugares

La opción de moverse en Mallorca con transporte público no la conocemos y no tenemos la posibilidad de charlar desde nuestra experiencia. Pero por la información que buscamos antes de viajar, creemos que la opción más cómoda y flexible de entender la isla es en vehículo de alquiler puesto que los autobuses tienen bastante paradas intermedias y los horarios son relativamente limitados. En tu cuarto día puedes proceder a la parte oriental de la isla y entender Porto Cristo, donde puedes visitar las Grutas del Drach y la factoría de perlas de Mallorca, y almorzar en alguno de los sitios de comidas de la región. Su arena es blanca y sus aguas cristalinas de color turquesa con tonos entre verdes y azules.

Viaja A La Mallorca Del Período Medieval

Rodeando los más de 600 amarres hay un buen puñado de tiendas de mucho lujo y de diseñadores de todo el mundo, aparte de varios sitios de comidas y terrazas exclusivas, ideales para tomar un cóctel a la caída de la tarde. Desde el Parque Natural de Mondragó solo debes caminar 500 metros para llegar a la playa S´Amarador, bordeando la costa por la Ctra. Si vas en vehículo puedes tomar este sendero o, la carretera Ma-19, pero ese camino es más largo. A 100 metros del parque, está la Cala Mondragó, entre las calas más reconocidas de Mallorca, con preciosas aguas cristalinas color turquesa. Es una cala virgen de 75 metros de largo, donde puedes rentar una tumbona y sombrillas. Para el último día de la ruta por Mallorca en 7 días o una semana te planteamos conocer la isla de Cabrera, llevar a cabo alguna excursión en barco para tener unas vistas únicas del litoral mallorquín o gozar de otras increíbles playas menos conocidas.

isla de mallorca

Te invito a que reserves tus entradas con cierta antelación para el Rafa Nadal Museum Xperience. El Museo de Nadal está en el municipio de Manacor, a 12 km de Porto Cristo. Allí vas a poder ver trofeos, vestuario y otros elementos del tenista y además de esto diferentes productos que fueron donados por otras estrellas del deporte. En el Casco Antiguo vas a poder ver inmuebles simbólicos como la Catedral de Mallorca, el Palacio Real de Almudaina y el Castillo de Bellver. Te recomiendo que llegues temprano, en tanto que es una cala pequeña y se llena enseguida.

Antes de que prosigas leyendo esta guía vamos a enseñarte en este mapa de Mallorca donde se encuentran los sitios más esenciales que visitary que no tienen la posibilidad de faltar en una ruta por la isla. Del tiempo del que dispongas dependerá que puedas conocer todos o los más esenciales. Indudablemente en tu viaje debes incluir Palma de Mallorca, los pueblos de la sierra de Tramontanay alguna de las mejores playas y calas de Mallorca. Desde esta cala puedes entrar facilmente por un camino a la parte alta del Caló des Moro, desde dónde vas a tener las mejores vistas de la playa, y después bajar con bastante precaución por unas escaleras de tierra a la arena del Caló des Moro.

Tiene proyectos de artistas tan populares como Salvador Dalí, Juan Gris, Joan Miró y Pablo Picasso. Está ubicado en el patio de un palacio del siglo XVII y adelante del mismo se encuentra el chef Andreu Genestra. Este restaurante proporciona exquisitos platos a partir de una buena materia prima y el empleo de modelos locales. La carta de mediodía es rápida y por la noche se regresa más sofisticada.

Precio del hotel se encontraba por encima de la media en Mallorca, pero bajo lo que había en la región de Alcudia. “All de hecho”, lo cual nos dió bastante calma sabiendo las carreteras tan complejas por las que nos hemos metido con el coche de alquiler. Buses que conectan con otras zonas de la isla como Magaluf (línea A11), Alcudia (línea A32), Manacor (línea A42) y la región sur de Santanyí (línea A51). Conexión con el centro está realmente bien organizada a través de el autobús de la línea 1 que llega tanto al centro como al puerto, aunque el valor nos semeja un tanto elevado (5€). Saber los pueblos y rincones de la isla el invierno nos semeja la opción mejor ya que las temperaturas de la isla no suelen bajar de los 10 grados, aunque hay que tomar en consideración que enero y febrero son los meses de lluvia más especial.

Viéndola desde lejos por la carretera, pero sin duda merece la pena bajar hasta ella, en tanto que está en un paraje increíble y está muy poco frecuentada. Asimismo resaltar que nos pareció más chula la región de rocas para bañarse que la de arena, que incluso contaba con escaleritas para salir del agua tipo piscina. Amanecer en Playa de Muro – Relax en el hotel – Palma de Mallorca (castillo de bellver, catedral, palacio de la Almudaina, Jardines s’hort del Rei, Ayuntamiento, Lonja, Baluarte de San Pedro). Esto nos llevó bastante rato pues además había bastante gente en nuestro vuelo, no entendemos si asimismo pasará con otras compañías pero es conveniente poseerlo en cuenta para llegar con tiempo al campo de aviación.

Catedral O Seu

Esta última noche la pasé por el sur de Mallorca en la Colonia de Sant Jordi, Universal Hotel Marqués en un hotel hermoso encima del agua vaya, cogí una buena oferta siendo temporada baja con un desayuno incluido que sales rodando. Y para bajarlo, un paseo hasta la playa de Es Trenc, a la que se puede llegar andando desde el hotel y pertence a las playas más lindas de la isla. Después puse rumbo hasta la cala Sa Calobra, una preciosa cala con un camino de túneles hacia otra cala en la mitad del Parque Natural, además de tener una carretera de 12 km de curvas que hacen de esta un espectáculo también. En este momento, paciencia con los corredores en todo el parque de la Tramontana por el hecho de que es muy desesperante ir a 15km/h por la carretera hasta conseguir un punto en el que puedas adelantar (en el momento en que yo soy muy mala para adelantar por montaña, siempre me asusta). Dar un paseo por la playa del puerto de Soller es una alternativa especial, la playa es hermosa y tiene 2 faros en sus puntas que merece llegar hasta ellos y hacer una foto de las vistas. Su playa de agua cristalina hace que esta parezca una piscina, está llena de barecitos para parar y reposar un rato.

Cala Sa Calobra

En una localidad con puerto de mar como Palma de Mallorca es un exitación comenzar el día recorriendo su Paseo Marítimo y visitando el Parc de la Mar que, además de esto, proporciona un precioso reflejo de la Catedral en su lago artificial de agua salobre. Fue construido en los años setenta en recuerdo de un pasado en el que el mar llegaba hasta las murallas. Este increíble arenal es un espacio protegido y entre las playas más bellas de Mallorca.