Restaurantes En La Manga Del Mar Menor Zona De Murcia: Donde Comer Y Cenar

Al lado del anterior y con los mismos anocheceres sobre el mar Menor. La cocina está bien aunque es menos selecta que en el Maloca (ensaladas, hamburguesas, pizzas, sándwiches…). Durante la noche, tras la hora de cena, se convierte en entre los sitios más animados para copas, cócteles y ámbito chill en la playa. A continuación le damos la ubicación en el mapa de los sitios de comidas en La Manga del Mar Menor que disponemos en nuestra guía.

baratos

Buenísimos los arroces y una carta original, alén de los típicos pescados o carne. Entre los restaurantes caminando de playa más distinguidos de la región y con mejor relación entre localización, precio y calidad de La Manga. Atardeceres espectaculares, servicio profesional (aunque tienen sus días) y cocina mediterránea bien trabajada. En la playa de los Alemanes, quilómetro 1. Uno de los sitios mucho más populares en el final de La Manga, en el lado del mar Menor. Es grande , con cocina clásico y aceptable típìca de chiringuito y a pie de playa.

Zm Isla Del Ciervo

Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además de esto en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de La Manga del Mar Menor para llevar a cabo mucho más fácil su situación. Si desea realizar más amplia su búsqueda, le informamos que La Manga del Mar Menor está en el país de España, en la red social de Murcia, en la provincia de Murcia, en la región litoral de la Costa Cálida… El primero que aparece al ingresar en La Manga. En la playa de los Alemanes, en el mar Menor, justo al inicio de la pista de tierra que va a Playa Paraíso. Un lugar famosísimo para ver atardecer.

Los sitios para comer en la Manga del Mar Menor más destacados por los pasajeros de minube son “Collados Beach Lugar de comidas” y “Lugar de comidas La Tana”. Hemos encontrado interesantes desenlaces, pero algunos están fuera de La Manga del Mar Menor. Exponiendo desenlaces en ciudades cercanas. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para poder ver la información actualizada.

Sitios De Comidas Económicos En La Manga Del Mar Menor

Buen ambiente y música en directo muchas noches. Preparan sushi y comida japonesa. Bien para tomar una cerveza, aperitivos o copas.

Situado en el final, en el kilómetro 19, muy cerca ya de las salinas, merece la pena ir solo por ver el edificio. Un chalet futurista mandado crear por un ministro de Franco en los años 60 que aún el día de hoy impresiona por sus formas. Tiene piscina (ingreso, 15 €), camas Vip (oferta para 2 personas con dos cocteles y aperitivo por 60 €) y un buen lugar de comidas. Nada que ver con la iniciativa prefijada que tienes de chiringuito de playa, vamos. Ahora del previo y muy frecuentado también por kitesurferos.

Alójate En La Manga Del Mar Menor

Te has alejado demasiado como para poder ver las marcas. Busca vuelos económicos a La Manga del Mar Menor mientras planificas tu viaje. Te ahorrarás mucho si lo haces con tiempo. 12 sitios que ver en la Región de Murcia Es una región pequeña, pero hay muchas cosas que ver en Murcia. Encajada entre las llanuras manchegas, el levante valenciano y el sur andaluz, la Zona de Murcia guarda un…

sitios

Pizzerola es un restaurante cerca de La Manga del Mar Menor, en concreto en la localidad de Murcia a 48.58 Kms. Un histórico de La Manga, en el kilómetro 3, playa de la isla del Ciervo. Ubicación fantástica para tomar un mojito al atardecer, si bien la gestión y el cuidado eran un tanto, afirmemos, hippies. Parece ser que el año pasado cambió la gerencia y mejoró el servicio. Entre los tres que hay en la playa de la isla del Ciervo, en el lado del mar Menor, famosísimo spot para amantes del kitesurf en el kilómetro 3.

Las 10 Mejores Playas De La Zona De Murcia

Ideal para pasar el día bañándose, especialmente si vas con pequeños, y comer sin la necesidad de desplazarte y prácticamente casi sin quitarte la arena de los pies. Probablemente, el más destacable chiringuito en la región del Mediterráneo, aunque asimismo tiene sus días . En el kilómetro 3, en la misma playa del hotel Galúa y cerca de la plaza Bohemia. Tiene una carta achicada, pero muy original, con pan bao, hamburguesas, street food y arroces. Tumbones y sombrillas, fiestas chill out con DJ los últimos días de la semana y buen ambiente playero.

Chiringuito El Francés

Para disfrutar de un día en la arena en un playazo espectacular, con cerveza fría cerca. Don Camilo es un lugar de comidas cerca de La Manga del Mar Menor, en concreto en la ciudad de Torrevieja a 35.53 Kms. La Cabaña del Parque es un lugar de comidas cerca de La Manga del Mar Menor, en concreto en la localidad de San Pedro del Pinatar a 21.02 Kms.

¿Veraneas en La Manga del Mar Menor y estás buscando dónde comer, cenar o tomar una copa viendo el mar? Ordenados, además de esto, desde la entrada a La Manga hasta el desenlace, esto es, del km 0 al km 19. Y con mapa de ubicación en el final del articulo.