Ruta Benidorm Valencia Distancia, Duración Y Coste

Esta ruta es unos 5 minutos mucho más lenta, pero da algunas vistas excelentes del Mediterráneo. Al fin y al cabo, la distancia entre Benidorm y Altea es de 16,3 km. Esta ruta se puede recorrer en turismo, autobús o tren y el tiempo de viaje aproximado es de entre 20 y 25 minutos.

En consecuencia, el costo exacto de un taxi de Jávea a Benidorm es bien difícil de calcular con precisión, ya que depende de varios factores. La mejor forma de comprender el valor exacto de un viaje de Jávea a Benidorm es entrar en contacto con una compañía de taxis local y preguntarles. Si quieres ahorrar algo de dinero, asimismo puedes decantarse por viajar en colectivo, puesto que el precio del viaje es sensiblemente más barato. El cálculo de la distancia entre las ciudades de Almussafes y Benidorm fue calculado teniendo como referencia puntos próxmimos al área central de las ciudades. La distancia entre Valencia a Benidorm es 140 km por carretera incluyendo 133 kilómetros en autopistas.

¿qué Distancia Hay De Calpe A Benidorm?

Pertenece a la Red de Carreteras De europa conocida como la E-15, que une el norte del Reino Unido con el sur de España. Desde el 1 de enero de 2020 el tramo de la AP7 que va desde Tarragona a Alicante es gratis, puesto que termino la concesión y no se renovó. Calcula distancia, duración y encuentra la ruta más perfecta para tu viaje. Esta ruta es la que invierte menos tiempo en llegar a su destino. Elige los grandes ejes de comunicación, eminentemente las autopistas. La avioneta “Cessna 172” precisa 28 min para recorrer esta distancia a una velocidad media de 220 km/h.

O sea especialmente útil para aquellos que trabajan en una ciudad y viven en otra. Por otro lado, hay otras elecciones para recorrer la misma distancia, como la carretera N-332 o el tren, aunque estos medios tardan más tiempo. En promedio, el precio de un taxi de Jávea a Benidorm es de unos 90 €. Sin embargo, el valor del viaje también puede cambiar dependiendo de la cantidad de equipaje que lleves. Por lo general, el valor del viaje aumenta unos € si llevas bastante equipaje.

selección michelin

Halla la distancia de Valencia a Benidorm, el tiempo de camino estimado con el impacto del tráfico en tiempo real, tal como el coste de tu paseo . Calpe y Benidorm son dos localidades ribereñas de la provincia de Alicante, en la Red social Valenciana, España. Los dos sitios turísticos ofrecen playas, un tiempo caluroso y muchas ocupaciones para gozar. La distancia entre Calpe y Benidorm es de aproximadamente 20 km y se puede recorrer en vehículo en unos 25 minutos. Recorrer la distancia en transporte público toma aproximadamente 45 minutos en autobús.

¿qué Distancia Hay De Benidorm A Altea?

ViaMichelin te da la oportunidad de reservar tu alojamiento en Valencia sin costo adicional. Para reservar tu estancia en Valencia o, simplemente hacer una época en tu ruta Benidorm – Valencia, puedes reservar tu habitación en el hospedaje que tú escojas (hotel, casa rural, B&B, camping, apartamento). Este servicio gratuito se proporciona en colaboración con Booking.

salida

Es una excelente ocasión para descubrir la belleza de la costa mediterránea. La distancia entre Benidorm y Altea es de unos 16,3 km. La duración del paseo en coche es de aproximadamente 20 minutos. Esta ruta se encuentra dentro de las más hermosas de la Red social Valenciana, pues se pueden gozar impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Jávea y Altea son 2 ayuntamientos españoles ubicados en la Comunidad Valenciana. Están separados por una distancia aproximada de 32 km, que recorridos en automóvil pueden demorar en torno a 30 minutos.

ViaMichelin te ofrece una ruta económica para tu movimiento entre Benidorm – Valencia. También puedes escoger el trayecto más rápido o el más corto . ViaMichelin te ofrece una ruta económica para tu desplazamiento entre Valencia – Benidorm. Esta distancia se calcula utilizando la fórmula de Haversine como una distancia de círculo máximo entre dos puntos de la superficie de una esfera. Los puntos de salida y llegada son los centros de Valencia y Benidorm respectivamente. La distancia real entre los aeropuertos puede ser diferente.

¿qué Distancia Hay De Valencia A Benidorm En Avión?

On-line recta la distancia de Almussafes a Benidorm es de 103 km. Para viajar de Valencia a Benidorm, escoge viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y satisfactorio. Solo con Alsa puedes viajar de Valencia a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además de esto, si compras en anticipadamente lograras aprovechar nuestras promociones de precios más baratos. Esta ruta propone una carretera que optima el consumo de comburente e impide pasar por rutas con peajes.

fecha

Además de esto, el precio también puede variar si el taxi tiene que aguardar cierto tiempo antes de empezar el viaje o si hay una cantidad excesiva de tráfico a lo largo del camino. Hacer el trayecto Valencia Alicante en cochese puede realizar por tres rutas diferentes. Desde enero de 2020todas son gratuitas, en tanto que la AP7, la autopista que une Valencia y Alicante, que durante 40 años ha sido una autopista de peaje, ha dejado de serlo.

No hay que dejar la autovía hasta llegar a la salida 11, a unos 90 km de Valencia, marcada como N-344 la Font de la Figuera, Alicante y Murcia. Esta nacional, que está casi acabada para convertirse en A-33, une la A-35 con la A-31, que es la autovía que viene de La capital española hasta Alicante, a la altura de Villena. La autopista Valencia-Alicante es un tramo de la Autopista del Mediterráneo que une toda la costa mediterránea de españa desde la frontera con Francia hasta Algeciras.

Por carretera toma precisamente 1 hora y 29 minutos y pasa mediante Quatre Carreres, Marxuquera Baixa, Pamis, Pinos, Benisa, L\’Olla y Els Tolls – Aigüera Alta. Para aquellos que deseen realizar el camino en autobús, existe un servicio regular que sale desde Benidorm cada media hora. Por otro lado, la línea de tren que une estas dos localidades es muy cómoda y proporciona un servicio de alta calidad. En resumen, el trayecto entre Benidorm y Jávea se puede hacer en una hora, si bien si se conduce de forma cuidadosa y sin tráfico, el tiempo de viaje puede reducirse. Se puede optar por la A-7 para llegar mucho más veloz, pero hay que pagar el peaje correspondiente. La alternativa gratis es la N-332, pero hay que tener cuidado al circular y conducir con precaución para evitar accidentes.